Perdiste una oportunidad?

Publicado en 'Foro Libre' por Redo1, 4 Ene 2010.

1. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009

Muchos de nosotros tenemos la vida en las manos, lo único malo es que la vida se nos va pasando y va cayendo hasta que se agota y al final nos dimos cuenta de que lo único que falto fue cerrarlas, sostenerla hasta saciarnos de ella, así como pasa la vida pasan muchas cosas mas, trabajos, amores y lo unico que hacemos es verlas pasar, no nos aferramos a ello que no nos es tan distante, pero hay algo que siempre pasa frente a nosotros y nunca lo notamos, algo que engloba a lo antes ya mencionado, algo que siempre andamos buscando, siempre queremos que lleguen al súplico de un grito, queremos encontrarlas en nuestro andar cotidiano; si, así es, que de que hablo, de las oportunidades.

Comenzamos bien, creemos que nos va bien, y de pronto comenzamos a fallar, comenzamos a desistir en eso por lo que esperábamos, faltamos en todas las formas, y creemos que no nos llena lo que tanto esperábamos, nos sentimos cansados, afligidos, ansiosos por ya salir del trabajo o por llegar a casa, hasta que por fin lo dejamos por la paz y nos retiramos, como todo buen cobarde tiramos la toalla, dejamos tiempo y esfuerzo en la cancha y nos sentimos orgulloso justificándonos con un: es que me explotaban mucho, me levanta muy temprano y salia muy tarde, etc. regresamos entonces a la vida antes de que esa oportunidad nos llegara. un buen día llega otro ciudadano, igual que nosotros, pero mas decidido y con mucho mas carácter, le dan la misma oportunidad a la que tu desististe y el se aferra a ella, lucha por ser mejor en eso que espero tanto tiempo, y al pasar de los años lo vez conduciendo un auto ultimo modelo y con un gafete que dice: gerente de ventas. El secreto, sencillo, el no dejo pasar una oportunidad que tu decidiste perder.s

2. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    bueno yo perdí la oportunidad de postular a San Marcos saliendo del colé nómas. osea hace como 4 años.

3. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Por mi maldito orgullo perdí la oportunidad de tener a quizas la unica chica que llego a comprenderme :S

Ah y tb perdi la oportunidad de estudiar arte en la Cato

4. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    pues , tambien tuve varias oportunidades que deje pasar y ahora pienso que tonto fui xD pero no vale la pena lamentarse porque sino te atormentaras toda tu vida

5. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Perdi una Oportunidad... no le sake provecho, aveces me arrepiento, x no averle exprimido bien xD Pero weno ..... se ke tarde o temprano lo encontrare :)

6. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Yo he perdido varias oportunidades, en trabajo, chica, estudios, en fin ya fue.:)

7. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Varias, pero de nada ganamos recordarlo siempre :).

8. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    perdí la oportunidad de comprarme un Iphone a solo 600 soles... en ese momento no tenia efectivo T_T!!!

9. eliaskiller

eliaskiller Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    tipico de una mujer :plop::plop::plop: ...... bueno yo no me arrepiento de nada....y si hubiera desprobechado algo para que acorarme?? es para masoquistas :)

Última edición: 5 Ene 2010
  10. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm yo dejo oportunidades todo el tiempo.. el solo tomar una descicion implica que dejamos de tomar otra... es algo que siempre va a pasar

en lo que respecta a realizarme.... siempre subo mas pero asi como subo siempre caigo mas abajo.. es lastimoso cuando me analiso y bueno.. no se que hacer

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No hay que pensar en que si se perdió o no una oportunidad. Mientras vivamos tendremos muchas. A darle pa'lante nomás :yeah:

12. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    En la vida pierdes mucho y ganas mucho a cada instante con cada paso que das, no puedes encerrarte solo en el lado negativo de las cosas.

13. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    "si pierdes... no pierdas la lección" a darle duro nada más y aprender de los tropiezos u oportunidades que dejamos pasar.

14. DoombAss

DoombAss Suspendido

Registro:
    3 Ene 2010
    yo tambien he perdido muchas oprtunidades , y dejeneme decirles , en ese momento te afecta bastante...no solo por que no lo lograste , si no tambien por que despues de haberlo perdido te das cuenta que podias haberlo obtenido, quiza con una poco mas deesfuerzxo , pero en fin, como dicen : "nadie sabe lo que tiene o lo que podia tener ; hasta que lo pierde o lo pudo haber ganado".

pero que ganamos recordando esos tropiezos??...quiza solo algo, EXPERIENCIA, que nos poermita volver a levantarnos y empezar a intentar aquella cosa en la que erramos , o mejor aun, en algo mucho mejor.

15. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Ah veces las Oportunidades son Unicas ,pero eso pasa desapercibido , y si Intentaste y no lograste tus Metas, de tOdos mods te quedo de Enseñanza a no seguir errando, ah veces de los Errores se aprende y, despues no estar maldiciendo que no tuve mi Oportunidad, no es eso ,sino falta de desicion e Impulso para lograr una Meta trazada, COMO DICE EL DICHO EL QUIEN SIGUE Y SIGUE Lo CONSIGUE

Última edición: 5 Ene 2010
  16. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Yo perdi la oportunidad de ayudar a alguien csm!! Estar ahi , cuando debi estar , pero parace que lo han llevado por otro lado. Igual una perdida es otra oportunidad para hacerlo mejor ,asi lo veo.

17. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    perdi la oprtunidad de ver avatar ...

pero no la considero una oprtunidad .. la vere otro dia :D claro que con mi plata :(

18. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    El chiste es que si la oportunidad aparece nuevamente en tu vida no volverla a perder, ahi si matate

19. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Cada vez que veo en mi celular una llamada perdida siento que perdí una oportunidad.

20. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Peor que arrepentirse de lo que se hizo mal, es arrepentirse por lo que no se hizo.
    Sólo los que se arriesgan pueden ganar. Y si se ha de perder, que mejor sea intentando.
    ¡Saludos y Buena Suerte!