Perdida de valores en la presente campaña electoral

Publicado en 'Política' por TESLA, 4 May 2011.

1. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

cuando alguien sufre una situacion injusta ocurren dos cosas

o bien uno protesta, muestra su descontento, o al menos lo mastica por dentro

o bien, transforma su forma de ser, su forma de pensar, trastocando sus valores para aceptar algo que antes no se aceptaria

en esta campaña electoral, hay actitudes o situaciones que cambiaran los valores de la gente?

que opinan?

[​IMG][​IMG]

pd: yo creo que una de las cosas que se perderan sera la percepcion de que la prensa debe ser imparcial, ahora la gente ya es capaz de justificar que tal o cual periodico tiene el derecho de estar parcializado con alguien SIN QUE ESO LE QUITE CREDIBILIDAD.

que otras percepciones cambiarian?

Última edición: 4 May 2011

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    la prensa pierde imparcialidad cuando tienen miedo a lo que creen que puede suceder.

en el caso de Ollanta, creen que hara lo mismo que Chavez.

por ello le inclinan la balanza a keiko a susurradas, indirectas. ¬¬

a los medios les conviene que sean comprados por el gobierno, :ptm:

a que sean manejados por el gobierno el contenido de sus programas.

3. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Es una verguenza esta campaña presidencial, cada vez tengo mas ganas de que gane Humala....

4. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    no creo los valores no son como las emociones que se pueden obviar, los valores estan dentro de ti y dificilmente podrias hacerlos a un lado la realidad es que la gente carece de valores y dignidad tambien debo mencionar su mala memoria

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    se ha perdido la verguenza primeramente, los dos candidatos se pintan como "el menos malo" eso lo debemos decir nosotros no los candidatos, el nivel de la prensa ha caido a niveles nunca antes vistos al extremo de despedir periodistas, otra cosa son los insultos y el racismo de las redes sociales. ojala esto no se repita en otras elecciones (si es que hay)

A Paulvandyk_3000 y TESLA les gustó este mensaje.
  6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

amigo, los valores asi como se aprenden, tambien se pierden.

esta cientificamente demostrado que la gente hace cualquier cosa con tal de aliviar las situaciones de estres, se evadira, reaccionara, o se adaptara, en el caso de los valores uno los puede perder, cuando se ve influenciado y/o sometido a grandes presiones o estres, por ejemplo una persona puede justificar su propia violacion, o puede llegar a justificar malos habitos.

por ejemplo, el alcalde que dijo "yo soy legal, asi que toda coima me la tienes que dar con recibo, porque soy legal pe"

Última edición: 4 May 2011
    A El decente le gustó este mensaje.