Pérdida de ubicación en el tiempo luego de una siesta

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 5 Nov 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

A veces uno llega cansado o con algún dolor de cabeza y se recuesta unas horas a tomar una siesta luego del almuerzo.

En mi caso, es algo que hago muy eventualmente. Pero estoy seguro que más de uno también lo hace de vez en cuando, quizás porque vino con mucho estrés o con algún problema.

Y he notado que cada vez que me tomo una siesta por las tardes, al despertarme me siento desubicado en el tiempo, osea me siento como perdido, no sé si son las 6:00am. o las 6:00pm. y así estoy durante los primeros segundos luego de tomar conciencia.

He preguntando a algunos patas y me dicen que también les pasa eso. ¿Será normal? :errr:

2. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Creo que a algunos nos afecta.

En mi caso he tenido muy pocas siestas en mi vida porque me da terror, me levanto asustado y desorientado, para mi es una de las peores sensaciones, por eso ya no tomo siestas por mas cansado que este.

Esto es normal en muchas personas pero creo que no al grado de lo que me pasa a mi.

Creo que mi ultima siesta fue hace mas de 10 años. Y no creo que vuelva a tener otra.

3. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007

(***) ... ja ja

Nota de moderación:
    Evita calificativos ofensivos.Date tiempo de leer las normas del foro.

Editado por el moderador: 6 Nov 2007
  4. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    La proxima vez avisame que me lo puedes decir a la cara y no escondido detras de un teclado.

Como se sienten mas hombres algunos detras de un teclado no?

Moderator's Note: Evita Caer en el jueguito :)

5. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    en mi caso despues de una siesta me levanto enojado aparate de desubicado, por eso voy rapido al baño a meter mi cabeza en agua fria

6. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Wenu...eso soLo me ha pasado más que todo en eL coLe que me perdia en mis Lindas tardes de despreocupación x La vida y era chevere :)....jejejeje pero ahora ? que estudio y que trabajo...me pasa más bien que hasta en sueños anda contando en que momento va a sonar mis despertador, o eL ceLuLar mio, o eL deL trabajo...o eL fijo de mi casa o cuaLquier cosa :( así que ya no puedo darme esas perdidas ni en sueños...:(

Si será normaL ? io creo que si...no será que duermes mucho ? :unsure: xk si es así k envidia !!! jejejeje ( tomaLo x eL Lado amabLe :) )... saLu !

Última edición: 5 Nov 2007
  7. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Yo una vez me levante de una siesta y salte de la cama pensando que se me habia hecho tarde , me servi el desayuno segun yo XD y era lonche!!

8. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    (***)
    ya hablando del tema !!

ami no me pasa eso ... yo me despierto ... y naa voy derechito al baño o a la cocina nunca me desperte muy desorbitado o algo por el estilo ....

Pd: wolf !!! tranki nomas man !!

9. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    dos de 3 caidas, no valen los golpes bajos, que suene la campana

10. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    preciso ! :)

11. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    me pasa pero--- no a menudo....pero si- me desoriento y no se si tengo que ir a la U, incluso que dia es o que fue lo ultimo que hice....un dia me fui a descansar a las 4 de la tarde y me levante a las 5 de la mañana --por que tenia hambre....a esa hora recien jame:D---menos mal me guardaron mi lonche:oops:

12. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Que se guarde sus comentarios para la gente que le dio confianza, a mi no me conoce.

13. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    teoricamente aki naie se conoce pero puxa.. es un usuario mas un amigo mas

broer no te exaltes ya weno ya fue el tema de este thread no es sobre esto !

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    También me ha pasado que luego de tomar una siesta,que de por si es reparadora, me he desorientada al punto de no diferenciar bien al despertar si estaba en el mismo día o no :D.

Una vez me tomé una siesta de a lo mucho 10 min. pero sentí que habia dormido un montón... quizás éso porque para ese tiempo iba de corre corre a muchos lados.Quizás le ha sucedido a algunos tmb.

Hey chic@s!
    Todos podemos participar libremente en cualquier tema pero éso implica que lo hagamos con respeto.No excedamos confianza,menos aún sino la tenemos.Bueno,sigamos con el tema. :yeah:

15. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    La verdad suelo dormir en la tarde.. no me pasa perderme en el tiempo, lo suelo hacer más de 4 veces a la semana cuando hay tiempo :P.

16. Chileno_121

Chileno_121 Suspendido

Registro:
    6 Nov 2007
    a mi igual me ha pasado..

se siente muy bkn,, despus de saber ke estabas perdido en el Timepo

17. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Yo cuando hago eso no puedo dormir por las noches, y siento como que si ya hubiese amanecido.
    Un día así me dormí, me levanté a las 7 de la noche, y parecía de madrugada por la oscuridad. Mi amá que como siempre se levanta a las 6:30 de la mañana para hacerle almuerzo a mi hermano para que lleve, la confundí que estaba haciendo eso pero en verdad estaba calentando la cena xD. Luego le pregunté si el perro había dormido en el techo, ya que le ponemos la reja en la escalera para que no baje porque jode xDD.

Finish ..

18. Martina

Martina Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2007
    yo llevo años sin dormir mas de 5 horas diarias, ni de dia, ni de noche, mi de siesta, ni de broma.

al principio era por el trabajo, siempre viajando, jet lag por aqui, comidas a destiempo por alla...

pero ahora es como que mi cuerpo se ha habituado, no tengo ojeras de ningun tipo ni cansancio acumulado, pero ni aun teniendo un dia agotador consigo dormir mas de 5 horas, eso si, cuando me subo en la cama, me quedo dormida de inmediato en un sueño muy profundo.

no importa la cantidad, pero la calidad ! :)

19. soblue

soblue Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2007
    Ultimamente que trabajo hasta tarde y en las mañanas, pues toma siesta en las tardes y si me pasa lo que dices cuando me levanto no se que hora es si va a amanecer o anochecer pero sobre todo me levanto con muuuuuuchisimo hambre y no se porque pero es un hambre raro porque se me pasa en 10 minutos si es que no como nada.

20. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    de tiempo en tiempo me da por dormir en las tardes..pero muy poco me pasa esto de despertarme y sentirme perdida.

A hunter159753 le gustó este mensaje.