perdí el interés por el sexo

Publicado en 'Sexualidad' por MuñecaDeTrapo, 1 Mar 2011.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    'Fracasaste como mujer' decía una tía a mi abuela cuando eran jóvenes, y es que se trataba de haber perdido el interés por el sexo. Me sucede lo mismo.
    Hace tres horas fui al cine con un chico muuy lindo, antes de verlo me puse bonita para la ocasión, es más me fui con una falda mini y una blusa floreada. Pensé que iba a pasar algo entre él y yo, pero no me dio ganas durante y después de haber salido de cineplanet. Admito que lo pensé demasiado cuando estaba en casa. Yo lo conozco desde hace mucho tiempo y sé perfectamente sus intenciones, una vez nos besamos y me dijo que quería ir al hotel conmigo. En aquel tiempo era algo arrogante y mandaba al diablo a todo el mundo, sin embargo esta vez lo consideré, acepté una invitación suya, incluso pensé en la posibilidad de tener sexo con él. ¿resultado? No me dio la gana. Lo miraba y remiraba, él me cogía de la mano y me preguntaba si tenía frío por la ropa que me había puesto, yo le respondía: No, nada, no te preocupes. Yo he estado entretenida con la peli y me puse a comentar cada cierto tiempo sobre la trama y él me seguía la corriente :/. Hubo un momento en que me empezó a frotar las piernas y me lubriqué un poco, pero de inmediato me enfrié. 'No soy para ello, no soy de mente liberal, no puedo tener sexo con ningún chico en este instante, soy una cobarde'- me dije en mis adentros-. Al final, cuando ya estábamos por despedirnos, tocamos el tema de mis ex, le dije que no tenía suerte en el amor por no haber llegado quererlos como es debido y me afirmó con seguridad: a pesar de eso, diste todo de tí en tus relaciones. Yo le dije que no, no dí mi virginidad y lo haré con alguien que lo merezca. Él me miró fijamente y me dijo: Tú sabes que te respeto y te quiero, por tal razón, sería un honor. Cambié de tema automáticamente, le dije que ya era tarde y me fui.

Es un hecho perdí el interés por el sexo...
    mi destino es mantenerme al margen de estas cosas, o quizá guardarme hasta el matrimonio. Eso no es porqueyo lo quiera, sino porque mi cuerpo lo indica. Creo que soy mujer para un hombre, es algo que siempre he dicho y parece ser verdad. Espero que esto cambie de una buena vez, porque realmente quiero disfrutar de la vida :@.

Perdí el interés por el sexo :ptm:sin haberlo disfrutado jamás con alguien, qué mal.

2. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    No lei nada, tan solo te digo que si quieres discutir seriamente el tema, este foro es el peor lugar que podrias haber elegido.

A BillieJoe, MysterioxD, piloto-43 y otras 23 personas les gustó este mensaje.
  3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Creo que tu error fue crear demasiada expectativa y querer que pase algo con alguien que no te veía igual.

El sexo es bueno y saludable pero si eres virgen no busques a cualquier persona, haslo con alguien que te quiera tambien.

Mucha suerte

A jessfres le gustó este mensaje.
  4. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Nah, quería desahogarme...
    Qué rico es hacerlo, estas cosas no puedo contar a mis amigas...las cucufatas van a saltar. Y además, quiero conocer la mentalidad de algunas personas, equivocadas o no. Da lo mismo.

A eneas87 le gustó este mensaje.
  5. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pero ten en cuenta que si te guardas hasta el matrimonio pero después te divorcias?
    Se respeta la opción de reservarse para una sola persona pero eso lo decides tú y nadie más.
    Simplemente si quieres tener sexo lo tienes, si no quieres no lo tienes.

6. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    No he cometido ningún error, primero acepté su invitación para pasar un buen rato viendo una peli y luego pensé recostada sobre mi cama si era posible tener sexo con él, claro por qué no, fui y no pasó nada, sabía que me lo iba a proponer y pese al haberlo premeditado, finalmente me fugué sin ningún besito. Ja ja ja :D

7. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    chicas como tu hay pocas :yeah:,y creo que tu amigo del cine por lo que cuentas no era el indicado tu sabras cuando llege el momento:yeah:.

8. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    bueno si no sabes lo q es el sexo entonces como podrias decir q le perdiste el interes? creo q como bien dices q eres virgen, quizas en el fondo de ti buscas hacerlo con alguien quien realmente valga la pena, pienso q no esta mal q esperes hasta el matrimonio, si es tu deseo, bien por ti pero si decides tener relaciones con algun hombre sea q lo conozcas de tiempo o de un rato, recuerda q lo mejor seria q lo pensarias bien y ver si te sientes comoda con esa persona para q despues no te vayas arrepentir de la decision q tomaras, saludos y suerte, te deseo lo mejo:yeah::)

A 4LezZ y Jasmin Veneno les gustó este mensaje.
  9. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Sé que mis pensamientos son radicales ahora, lo admito. ¿Sabes? No creo en el matrimonio. Sólo afirmo lo que siento ahora, es más que obvio que tendré relaciones coitales con alguien en la vida y estoy segura que no será con un 'esposo', soy una mujer independiente, no necesito de uno.

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    El podría tener razón eh.:yeah:

Al parecer esperas mucho de algo. No fuerces las cosas, pasará cuando deba pasar... eso lo decidirás tu. Si dices que lo harás con alguien que valga la pena y te interese pues lo harás de esa forma.

Porqué quieres tener sexo con alguien que ni tan siquiera te importa, te gusta o te excita? vamos pues! que el sexo no es algo tan mecánico y menos en tu caso, siendo virgen.

Cuando llegue la persona indicada que despierte en ti sensaciones que otros no lo hacen, ahí pensarás seriamente en eso o derrepente ni lo pienses y te vuelques solo en deseos.... Es cuestión de paciencia, esperar... y no apresurarse a los hechos.

Eres demasiado trágica, eso de que el sexo no es para ti y demás discurso, cómo saber que el sexo no es para ti si jamás lo haz experimentado? cómo referirse a algo que desconoces por completo?

En fin...

A M-lavey, mamix, Satie_ y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Lei que en algunos momentos a una mujer le pasa....pierde el interes; ya que ellas no son como nosotros, les gusta el sexo si, pero no piensan en el como nostros o sea a cada instante, ellas pueden aguntar más tiempo sin sexo que el hombre.

12. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Quizá muy en el fondo quiera esperar al indicado, qué mujer no quisiera que su primera vez sea bonito, delicado y que la persona con quien vas a estar te trate como a su flor preciada, al menos para esa primera vez, no es absurdo. Es un sueño.

13. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    no todo tiene q quedarse en un sueño, quizas pronto encuentres a quien te valore mucho y te ame y decidas hacer tu sueño realidad, ten paciencia, y si desea esperar o no , recuerda q es tu decision.:)

A M-lavey le gustó este mensaje.
  14. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno, no sería correcto referirnos al sexo sólamente con la penetración.
    Me he dado placer y he sentido placer en mis relaciones anteriores. Nunca he sido penetrada, ni he tenido sexo oral, a ello voy. Soy una loser en este sentido, mientras que yo estoy de ida, otros están de vuelta ja ja ja :D. Siempre me preparo para la ocasión y no sucede lo esperado. No sé qué pensar ahorita estoy con la mente en blanco :D

15. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Es que una cosa es tener sexo y otra es tener sexo con amor.
    Si buscas sólo satisfacciòn la primera es una opción.

16. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    oye que interesante este post :) mira eso de lo que dices yo creo que suele suceder y creo que no has encontrado a la persona indicada esa persona que con la mirada o con ese floraso te exite o sientas deseo, yo creo que tu si quieres hacer sexo pero como que las personas con quien te cruzas como que son muy chuscas o muy jonathan (mentira) vulgares talvés estas saliendo con personas no tan tratables, haber si tengo razón (en realidad poco comento de estos temas, más rajo de política :D) bueno ese es mi humilde punto de vista y ya pues cuando tengas sexo la pases bonito y que no estes mirando el techo o preguntando "a que hora acabas"...éxitos con tu vida. por cierto hay jueguitos sexuales como un vibrador xq no intentar y fantaseas, tu sabes ;-)

17. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    No me malinterpretes, pero no me gusta el sexo, me gusta hacer el amor. Hoy lo he comprobado, maldición. Por qué me pasan cosas raras. :ptm:

18. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Si ibas al cine conmigo. Lo ultimo que ibas a ver era la pelicula...¬¬

Posdata: Y tampoco crearias un tema como este. Sino: "Hoy descubri, que el sexo es lo maximo":biggrin:

A dasher y GNZLO_18x les gustó este mensaje.
  19. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Dios, muchas veces me ha pasado lo que has comentado.

----- mensaje añadido, 01-mar-2011 a las 01:09 -----

Ja ja ja, qué risa.:cray:me sacaste lágrimas.

20. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010

Tambienn... Me respondes de una manera que va acompañada con un: "Replicame":biggrin:

Ok. Amiga. Tienes 21 años.. Mi edad.. Y lagrimas es lo minimo que te sacaria...:w0w:

Posdata: Post Arrechus...:P

A dasher le gustó este mensaje.