Percances antes de un examen.

Publicado en 'Foro Libre' por freex, 19 May 2010.

1. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010

Me ha pasado varias veces pero una de las mas anecdoticas fue en primer ciclo, tenia examen final de redaccion basica y la noche anterior al examen me la habia pasado estudiando y repasando como loco, la verdad me sentia seguro de rendir un buen examen. El problema era que soy dormilon asi que antes de irme a dormir active el despertador de mi celular, el de la radio y porciacaso el de la tv, lo se fui exagerado pero era un examen final.

Me desperte a las 6 am en punto, me bañe, me vesti, tome desayuno y sali a buscar el micro que me lleva a la u., hasta aqui todo de maravilla una vez dentro del micro este se malogra y nos hacen bajar devolviendonos nuestros pasajes, normal aun era temprano. Llego a subirme a otro micro que por cierto estaba apunto de llegar a su aforo y en la altura de Barranco un tio grita hayyyyyyyyyy!!!!! mi dedoo!!!!!!!!! aaaaaahh!!, yo estaba en la parte delantera del bus en eso todos voltean la mirada hacia atras menos el chofer que hizo caso omiso al grito como si fuese normal hasta que los demas pasajeros le increparon para que se detenga y resulta que un tipo se habia cortado un dedo al cerrarse la puerta mecanica(esas de dos hojas), en ese momento pude ver el dedo ensangrentado que le colgaba al tipo , pobresito me dije.

El agraviado llego a un acuerdo con el chofer de llevarlo a una clinica que iva a ser cubierto por el soat de la unidad, a estas alturas ya me estaba preocupando porque habiamos perdido como 10 minutos, decidi irme sin reclamar mi pasaje ni nada ya que los demas pasajeros parecian lobos hambrientos por sus pasajes. Preocupado y para mi mala suerte todos los buses pasaban repletos y no me quedo mas que subirme a uno donde los pasajeros pareciamos sardinas, en este si pude llegar sano y salvo menos mal, como dicen la tercera es la vencida.

Sudoroso al final llegue justo a tiempo despues de aver tomado 3 buses y ver como se desangraba el tipo que me hubiera gustado saber el descenlace de su drama ya que al verlo de cerca me parecio que si no se actuava de inmediato podria perder el dedo. Aprove mi examen e hice una breve cronica de lo que me sucedio.

2. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    conmigo fue casi una odisea !!

me habia levantado tarde porqe me habia qedado estudiando MACROECONOMIA!(Aunqe me senti mal como a las 11..y ''TRATE'' de dormir..no pude!) ..el examen para mi (segun mi idea..) era a las 9..pero no se qe me dio por checkear mi intranet y vi qe era a las 8!! Y mi reloj daba las 7:20 !!! corriendo misericordiosamente me cambien taaaan rapido qe me llego si venia calata a la U..tome el taxi qe me cobro abusivamente 10 soles (ya qe rayos!) y justo hubo una cpongestion en el ovalo higureta..(por lo del tren electrico) la cosa es qe tanto habia demorado qe me baje del taxi sin pagar..ya eran 7:45!! asi qe corri por el humbolt(colegio de primaria) y chape otro qe si el anterior me parecia abusivo en cobrarme..el otro era una joyita (15 soles!) asi qe subi rapidamente..el taxi se embalo de lo mas hermoso y llegue a la U a las 8:06..(HORA MI RELOJ..), sentia qe los segundos pasaban con la serie 24.. checkee qe salon al toqe cosa qe cuando llego..ni SIQUIERA habian empezado..y nisiquiera era la hora del examen..NI SIQUIERA eran las 8..mi reloj desgraciado estaba adelantado por 10 minutos!!..

el clasico plop de mi vida..y esto me ocurrio HOY!!..rayos centellas y culebras!!..&%&/%$&$!!

Moraleja ni mas con los swatch!...La sgte me compro las chinas!

:D

Última edición: 19 May 2010
  3. loquendo

loquendo Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010
    una vz el percanse fue que me robaron todo i no sabia que hacer i asi q reprobre jijiji pero luego page jijiji

4. katF7

katF7 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Una vez me qd dormida, bueno nos qdamos dormidos con los amigos con los q estudiaba, asi q me lave me cepille pero no daba tiempo de cambiarme asi q me qd con el buzo con el q estudie la noche anterioor y me qd dormida, q roche ir asi, pero no me qdaba de otra era examen final y podia jalar el ciclo. Ah pase el examen..

5. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    jajaja mi anecdota es bien rara me paso en enero de este año justo habia nevado ese dia en madrid y pues tenia un examen de finanzas tal ke komo nevo decian ke no habia klases ese dia tal ke nos vamos toa mi klase al bar del al de la universidad en ese bar nos konocen mas ke en nuestra kasa la verdad weno tamos tomando unas xelitas xelas van xelas viene ata ke no se km viene nuestra profesora al bar kosa ke nos extraño fue a komprar tabako de la makina pucta que ya nos habiamos bebio 6 o 7 cañas cada uno xikos y xikas ehhh tal ke viene hacer dos litros y medio de cerveza tal ke kuando llega la profe nos dice ke si tamos estudiando kreo ke no se dio kuenta lo ke haciamos entonces mi pata el javi un español le pregunta ke nos habian dixo ke no habia klase tal ke ella dice ke si hay pucta que kn la borraxera y too nos fuimos pa hacer el examen ke era dentro de media tal ke ibamos pues kon prisa tal la xika ke es mi novia ke va a mi klase mientras ibamos ella puff se resvala en medio de la pista x la eskarxa y pa ke no kaiga roxe me tira ami pucta llegamos pareciamos mendigos toos borraxos jajaja ese dia fue lo maximo y encima aprobe ese examen

6. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    no se entiende para nada lo que quieres escribir... Caray...:jum:

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    varias veces me ha pasado que el examen es a tal hora, quiero ir puntualito pasa de todo, a veces no hay combiasesina y tengo que chapar taxi, y cuando llego empieza tarde o el profe no llega

'TA MADRE

8. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno lo malo es que , estes recontra estudiando en tu casa, y que justo vayas ala universidad, con el tiempo justo, pero se presenta el trafico, y te demores por esse motivo, aun pata mio le sucedio q se olvido de su examen, jejejejjeje

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    El unico percance q tuve una vez (hace dias nomas) fue q el carro se malogro pero paso otro al toque y pude llegar,

10. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    jajajaja ke va hace en serio???:hi:

11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    A mi me robaron mi celu unos diez minutos antes de mi examen... dios estaba mas cabreado por el celu que termine suspendiendo...

12. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    mas que un percance para un final de la u en mate no dormi y me la pegue tanto estudiando por que necesitaba para aprobar un 16 y para mi ese curso es tan complicado repasando toda la noche y el examen era a las 7 45 que me fui con ropa de dormir a darlo ni tiempo para cambiarme , gracias a dios que me saque 17 contra todo pronostico pase con 10.5 de promedio final xD

13. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    la semana pasada he tenido que dar la mayoria de mis examanes con fiebre. cuando los he chequeado ahora, parecia que los habia hecho otra persona...

14. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    La fiebre es lo peor, en ese caso suspendi el examen.

15. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    me ha pasado muchas veces