Pequeños Momentos De Suerte, Cuentalos...

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por yzz_riaz, 29 Nov 2010.

1. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

Recuerdo el dia de las elecciones, me toco votar en el colegio Isabel La Catolica en La Victoria, y habia harta gente haciendo colas en todos los salones, justamente ese dia estaba algo resakeado y me sentia de sueño y la cola me desanimo y ya me iba a kitar (no me importaba pagar multa), y justo me acerco a la puerta del salon a preguntar a uno de los coordinadores cuanto era la multa, y ni bien me acerque el coordinador formo una segunda cola poniendome en primer lugar, q lecherazo me comi todo una cola y un par de horas jejeje...

2. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    yo estaba con mi enamorada en un teatro en el cual supuestamente ibamos a ingresar gratis para el show, pero al final nos topamos con que tenias que pagar aprox 20 euros por cada uno, ( nos encontrabamos en berlin alemania) y entonces mi enamorada se acerca a hablar con el coordinador diciendo que vinimos por el concierto de su hermanito, y entonces una chica se acerca diciendo que no necesita unos 2 tickets para el concierto y BUALA! obtuvimos 2 asientos para el concierto gratis que suerte la nuestra XD porque yo no pensaba pagar 40 euros por ver a chibolos cantar y tocar piano violin chelo etccccccccc

Etiquetas: