Pequeño tráiler de Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naku Hoshi.

Publicado en 'Manga y Anime' por Cleaner98, 27 Jul 2011.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Pequeño tráiler de Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naku Hoshi

La página web del periódico Mainichi Shimbun publicó recientemente un pequeño tráiler con imágenes de la película Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi (la estrella sagrada de Milos) que se estrenó el pasado 2 de julio en Japón.​

El tráiler se centra en la historia de Julia, la protagonista de la película, a la cual le pone la voz Maaya Sakamoto, y muestra imágenes de la última media hora de la película.​

Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi, es la última película basada en el anime homónimo, siendo los estudios BONES (Soul Eater, Eureka Seven) los encargados de la producción de este film animado, contando con la dirección de Kazuya Murata (Denno Coil, Eureka Seven), el guión de Yuichi Shinbo (Whiteout) y Kenichi Konishi (Tokyo Godfathers) se encarga de la adaptación del diseño de personajes de Hiromu Arakawa, autora de la obra original.​

En España Selecta Visión sigue trabajando para que la película se estrene durante los próximos meses en algunos cines de Madrid y Barcelona.​

Fuente: ANN
    Vía: Ramen para Dos

Última edición: 27 Jul 2011
    A comunista le gustó este mensaje.

2. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Yo pensé que era la continuación (cuando Eduard se queda sin alquimia) :cray:

Psdt: El trailer desanima mucho.

Última edición: 27 Jul 2011
  3. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Estas peliculas parecen rellenos.

4. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    eso es lo que son todas las pelas como las de bleach o las de nabruto

pero de esta creo que va a salir un especial que va a unir el manga con esta pela creo

para que la pela tambien sera canon en la historia