pequeño dilema

Publicado en 'Universidades' por nitrogeno, 13 May 2010.

1. nitrogeno

nitrogeno Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2010

Hola que tal, quisiera tener opiniones sobre mi situacion, veran yo soy un tecnico en informatica, ya con buena experiencia se podria decir en el campo, no soy un super capo, pero bueno, me defiendo, actualmente tengo 26 años

Sucede que deseo obtener un titulo universitario ya que anteriormente talvez por mala orientacion, dificultades economicas, problemas familiares y un cumulo de motivos x, nunca postule a una universidad, no es que no tenga aptitudes, de haber sido otras las circunstancias, ahora seria ingeniero, he trabajado en empresas de renombre en areas de sistemas, pero bueno, termine una carrera tecnica hace algo de 4 años en un instituto del centro de lima, no de mucho prestigio que digamos

ahora,auqneue se que un poco tarde, deseo replantear esto, quiero tomar una decision ya pero tampoco quiero tomar una decision incorrecta, estaba pensando en postular a alguna estatal y estudiar algna carrera de humanidades, algo que me de un nivel cultural, social,etc porque a quien engañamos se que de eso no lucraria al concluir ya que tendria 33 o 34 jeje, se que diran y porque no estudio ing de sistemas, ya que tengo experiencia en el campo, tambien puedo convalidar con alguna universidad(tal vez la UTP,), pero aqui esta el dilema, deseo estudiar algo de letras en realidad, humanidades, talvez psicologia, si en estos momentos fuera un chiquillo que recien termina el colegio esa seria mi eleccion, pero en esos años yo no tenia muchas opciones de elegir que digamos practicamente fui obligado por muchas cirscunstancias, a estudiar algo tecnico (comp e informatica), y los siguientes años a trabajar, ahora solo quiero estudiar algo que sea para mi, y bueno llevar esos dos campos a la par, con la informatica que es mi caballito de batalla en lo economico por asi decirlo, y quien sabe talvez y si pueda vivir de lo otro sin importar la edad, o debo seguir con ingenieria de sistemas?, ustedes que harian, en realidad si en este momento tomo la determinacion de entrar a una universidad yo desearia estudiar algo de letras por lo ya expuesto, o cometo un error?

en escencia, me siento algo viejo para empezar una carrera de cero, pero deseo un titulo universitario y entre ingeniero de sistemas y otra cosa, prefiero otra cosa, jeje, no estoy seguro que camino tomar, pero debe ser ya!. que dilema:paz:... aver que opinan, saludos

Última edición: 13 May 2010

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Si quieres algo de humanidades o letras pues ni modo, estudia eso.

Y dentro de esas carreras puedes escoger literatura, psicologia, o el mismo arte.