Pepe Vásquez al Congreso por Fuerza 2011

Publicado en 'Política' por joe guevara, 17 Ene 2011.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

La lista parlamentaria de Fuerza 2011 se ha convertido en una amalgama de todo. Al Ángelito del 11 y Leyla Chihuán se le suma el cantante Pepe Vásquez, quien confirmó su candidatura al Congreso en la agrupación que lidera Keiko Fujimori.
    En declaraciones publicadas en el portal web de La República, Pepe Vásquez anunció que le dará mayor atención a la seguridad social en lugar de preocuparse por los artistas exclusivamente.
    “Lo primero que tengo en mente es defender la seguridad social. ¿Y por qué no la ley del artista? Porque es solo para un pequeño conglomerado de gente. Lo primero que los peruanos debemos tener es una buena atención médica, para no terminar como mi tío Arturo ‘Zambo’ Cavero” expresó.

Fuente ,DIARIO LA REPUBLICA

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Pepe Vázquez tiene más méritos que Kenji para estar en la lista, por lo menos él es alguien que ha destacado en "algo", en cambio el engreido...

A fermil y peposanz les gustó este mensaje.
  3. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Uno mas y van...............

4. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Poco a poco , esos anticuerpos contra Keiko se iran desvaneciendo a medida que personajes publicos demuestren su simpatia por el fujimorismo.

A jumegue le gustó este mensaje.
  5. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    aqui hay mano negra

no se pero el gordito vasquez no me genera respeto :hi:

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  6. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    que no habia otro partido politico?? x k ese-!! aaww..!!

7. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Es un cultor de la musica afro peruana, tiene mas meritos que el hijo del reo, pero es un personaje bastante inestable.

No se cuales son los lineamientos para elegir posibles candidatos a congresista en la fuerza naranjam hasta ahora no le veo logica alguna.

8. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    PEPITO SIEMPRE ESCOGE AL MEJOR para su bienestar , el se siente comodo con keiko . tu si sabes escoger pepe.

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Por favor, no mas payasos al congreso...

A DASS y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  10. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010

Última edición: 17 Ene 2011
    A fpkbdc, DASS, Lucia2009 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Pepe vasquez es un creido de michi no se lo merece ese que va hacer ... Dios mio en que mundo estamos, el peru no avanza

12. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    El zamborja de pepe vasquez antes de postular deberìa reconocer a la hija que tiene por ahì sin apellido y sin un padre que la proteja .

A Grillo le gustó este mensaje.
  13. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    tu tienes la razon . todos los candidatos al congreso de fuerza 2011 , son de lo peor , son unos payasos , en cambio los otros candidatos SON LOS MEJORES , SEGURO CUALQUIER COSA QUE PONGA TOLEDO . PORQUE NO TIENE GENTE ,ESOS SI SON LOS MEJORES Y CON VIRTUDES Y CAPACES . PROFESIONALES . HONRADOS . NO SON CORRUPTOS . NO SON BORRACHOS , ALCOHOLICOS. JUERGUEROS , PARRANDEROS ETC ETC.

14. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    La minoría negra en nuestro pais nunca tiene un representante, por que ???
    Se habla mucho de "doctos" cuando han estado siempre en el congreso y no hicieron nada por esta gente.

Solo se les contrata para ciertas actividades y se les desprecia su intelecto.

Creo que ha llegado la hora que vaya al congreso un representante de la minoria negra que es algo más que mover el cu-cu.

Igualmente con el angelito Giancarlo Vaccelli un hombre de exito al cual la vida lo ha puesto a prueba muchas veces y ha salido adelante y tiene su proyecto para hacer realidad la inclusión de tantos minusvalidos pobres que sufren a diario de una sociendad indolente que no mira ni hace por ellos, que tal raza !!

POR FAVOR, NO SATANIZAR A LAS MINORIAS !

Una lista al congreso debe tener profesionales de nivel, como los del fujimroismo peor también personas representativas de la comunidad, a la cual olvidamos y/o despreciamos con comentarios absurdos y llenos de sectarismos y aun racismo.

A jumegue le gustó este mensaje.
  15. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    de que te preucupEs si toledo no tiene gente pero la gente que ponga sera lo mejor de lo mejor, no borrachos , no mitomanos , juergueros , palabreadores .no drogadictos etc etc

Última edición: 17 Ene 2011
  16. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

* oye, la minoria negra necesita un representante que tenga planes y objetivos por que tu ni te rpeocupas de ellos, seguramente.

El congreso debe tener doctos y gente comun que aporte ideas y realidades que tu ni yo tal vez conocemos como son las de la comunidad engra en nuestro pais.

La comunidad negra en el peru neecesita voceros en el gobierno.

El fujimorismo, un paso adelante.... !!

17. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    opino lo mismo ... Pepe vasquez que se dedique a lo que sabe la musica .. no queremos un circo en el congreso ..

18. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    tu puchi no te preucupes porque aqui algunos foristas no son nadie y se creen que pueden aprobar y desaprobar . se creen con derecho a descalificar y a calificar . si no seran caidos del palto . NO SABEN QUE NADIE TIENE DERECHO A NADA NI APROBAR NI DESAPROBAR .aqui se creen con derecho . es una desverguenza

19. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    que te quede claro que a mi no me gusta toledo para nada, pero te soy sincero creo que es el unico junto con ppk que ALGO me convence por eso votaré por el aunque estoy viendo la posibilidad de votar en blanco :D

20. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * defender a la minoria negra, es un circo ??? No creo.

* como le llamas a haber gritado ye insultado a las 3 congresistas furjimoristas, sacandolas del congreso y resulta que luego de 10 aÑos de investigarlas... Eran inocentes... Como se llama esa barbaridad !! Disfrazada de denuncia caviar, como se llama ??? Anda pues... Dilo....