Pepe no toca a Dani Alves

Publicado en 'Fútbol' por Ghino, 28 Abr 2011.

?

El arbitro debio expulsar a Pepe?

Encuesta finalizada 8 May 2011.
  1. Si

46.2%
  2. No

53.8%

1. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009

Veo el video y ahora me quedo con dudas, Pepe va al balon y no toca a Alves.

Ahora lo q podria decir a favor del arbitro es que fue una jugada rapida y a parte castigo la intencion de Pepe.

Que opinan ustedes

A grishnack le gustó este mensaje.

2. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    eso es lo de siempre !! arbitros FIFA ayudando al barceloma !!! en cuestion de fixture,pero por lo otro no puedo negar que madrid jugo pesimo,y barza jugo mejor,no hay nada mas q decir,recuerden la frase de mourinho y es verdad !!
    cuando me dejaran jugar con 11 hombres hasta el final ?

A Berman y Panos les gustó este mensaje.
  3. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Pero si q estos tios españoles estan mal :plop: si no lo toca pepe como se ve en el video con el planchazo a kagarlo q le va a alvez loq tambien como segunda opcion q se cobra es la intencion d bajarlo osea intencion d lesionar a alvez, por eso bien dado la roja.

Y ademas todos los q vemos la liga española conocemos bien a pepe y su forma d defender, derepente al arbitro lo informaron o se informo como debe d ser por q es su chamba d kienes son los jugadores q van mas duro en faltas y chekearlos bien.

Última edición: 28 Abr 2011
  4. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    error del arbitro, pero = si alves no saca la pata, se lo bajaba:biggrin:

5. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    lo segundo q se cobra es intencion d lesionar al jugador, d mi parte no veo error arbitral.

Última edición: 28 Abr 2011
  6. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    El señor pringles tiene razón.

Pero sí hablamos sobre el reglamento,pepe no lo tocó,y alves fingió.

Me acuerdo también k pique dijo k su entrada fue fuerte y sí juega con fuego al final te quemas

7. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    Pepe sí lo toca, pero es amarilla, no roja, bueno, y aunque no lo tocara, seguiría siendo amarilla por juego peligroso, pero roja no, en ningún caso.

8. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Tampoco veo error arbitral, el error arbitral ocurrio en el 2009 frente al Chelsea, un robo realmente asqueroso.

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    valla parece que muchos querian ver esto:

y luego que se saque la roja y que se valla tranquilo,
    no pues, se cobra la intension por si no lo sabian

A Pelotero90 le gustó este mensaje.
  10. TampokoTampoko

TampokoTampoko Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    este periodista es o se hace ? el arbitro no tiene vision de camara zoom, camara lenta y tampoco puede repetir la jugada,es facil sentarse como un webas y analizar a milimetro la jugada y criticar al arbitro. Pepe fue con bastante mala intencion ,y eso nos parecio a todos ,merecio la roja y punto , no busquen excusas ,Barcelona es superior.

11. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Madridista soy y pena me dá! Pero lo que se cobra es foul o intención de foul!. Pero igual es muy rigorosa la roja, puede haber sido roja como pudo haber sido amarilla. Depende ya del arbitro pero si es falta aunque no lo toque. Lo que me parece mal es que D. Alves haga el show de su vida para luego pararse como si nada.

A Jesus.UNI y ubarca10 les gustó este mensaje.
  12. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Pero de que diablos hablan, para los que no conocen, ese programa: punto pelota es madridista acerrimo y ya han sido pillados tergiversando la realidad. Hoy mismo explicaron que en ese video han eliminado algunas imagenes en el cuadro por cuadro para que parezca que no lo toca, el contacto es minimo pero si existe porque sino como se explican que alves se diera una vuelta entera tan sincronizadamente?
    Esta prensa madridista es una asco, borran jugadores para que parezca que en jugadas del Barca estan en offside, borran lineas del campo,....

Alguien ya puso un video, ese tipo de entradas ya ha causado fractura de tibia y perone. Es necesario llegar a eso para recien decir que merecia una roja?

----- mensaje añadido, 28-abr-2011 a las 15:08 -----

se le dejara jugar con 11, cuando no mande expresamente a sus jugadores a pisar tobillos, y a meter planchazos y cortar toda jugada con falta

A ElCexar y eduneo les gustó este mensaje.
  13. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Ahi lo dejo...

14. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    en serio? tanto asi? a ver alguna fuente para chequearla.

Igual, para mi, asi no lo haya tocado, vale la mala intencion, yo tambien lo hubiera expulsado

15. Veyron

Veyron Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011
    Para mi no era para expulsion, maximo amarilla pero eso no quita que el Barcelona es un justo ganador, Madrid fue bastante apatico este partido me esperaba mas de Mou.

----- mensaje añadido, 28-abr-2011 a las 15:26 -----

por cierto, Pepe toca el balon primero antes de tocar o no tocar a Dani alves.

16. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Si la de pepe era para roja esta tambien lo era para Mascherano...

17. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    En el video no veo nada pasa muy rapido la jugada :D mejor buska otro d la misma jugada pero q se vea mas lentito por q en esa no veo nada.

18. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Después de la expulsión ya era otro partido, tanto así que a la pulga apestoza le regalaron esos dos goles, no es que sea rapido y no pudieron marcar, simplemente no lo marcaron, los del Real Madrid estában en shock con otra roja más. :P

19. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    La imagen que paso FOX; el jugador del Barcelona saca la pierna para que no le de lleno la patada de Pepe, si la dejaba ahí le rompía la pierna ¿eso se necesita para que sea válida la roja?... vale la intención de ir a la mala de Pepe

^^

ya ya... sigan celebrando con su Copa del Rey
    aps... verdad
    esta rota xD...
    xD

A Artorius le gustó este mensaje.
  20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    De Tocar no lo hace pero la jugada es rapida y la intencion de Pepe claramente es lesionarlo, el arbitro mas se valió de eso