Pensiones en Lima?

Publicado en 'Foro Libre' por diana18, 8 Nov 2009.

1. diana18

diana18 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009

Hola quisiera que me ayuden .. estoy buscando pensiones cerca de la Universidad San Ignacio de Loyola, yo encontre una que es la residencia de noel, queda en surco y dice que está a 15 min de la universidad, si saben de aguna otra pensión que quede en surco o cerca de la U..pofavor mandarme cuanto es el costo de la habitacion.

slds
    gracias, :)

2. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    mmmm, te recomiendo que busques en las pag. de anuncios que hay en internet.
    Mayormente encontrarás pensiones que están por la Universidad de Lima, que también están cerca a la USIL, el precio está al rededor de 500 soles.
    Pero más o menos qué es lo que buscas ? Saludos. :chau:

3. diana18

diana18 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    hola miguel angel! mm estoy buscando una pension que no sea muy cara, lo principal para mi esque tenga internet. wow 500 soles ...conoces alguna de ese precio !! la residencia noel esta algo de 1350 soles mensuales ... x eso creo q no me decidi por esa.

4. M!guelAngel

Registro:
    3 Ene 2009
    Hola :chau: conosco algunas en Monterrico, sería mas fácil explicarte las ubicaciones si conocieras la zona. Te dejo este número para que llames y preguntes. 6855148
    Saludos. :)

5. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Diana, busca en los clasificados de El Comercio, allí pueden haber muchas opciones así como en internet, pero ten cuidado con los estafadores, si llamas a alguno de esos números y te hablan de que tienen una lista y que te va a costar tanto dinero por esa información mejor no lo hagas, muchos tienen listas muy antiguas de pensiones que ya han sido tomadas.

Suerte en la búsqueda :):yeah:

Última edición: 8 Nov 2009
  6. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    yo tbn estuve buscando sobre eso, y me encontre con eso de residencia noel...busca una pension, osea donde tengas una cama, closet, tv, tu computadora, cable e internet ah y tu baño...yo he buscado en el comercio y hay bastante, de 300 a 500 soles...

7. diana18

diana18 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    300 soles?¡¿ me puedes pasar algun numero o pagina web ..... a q universidad vas?¿

8. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    yo voy a la catolica, aun no tengo un sitio definido en el que me quedare pero busca en mundoanuncio alli hay bastantes.... te recomiendo mejor que el proximo domingo compres el comercio ...alli salen infinidades de anuncios de todos los distritos de lima sobre pensiones y habitaciones...y no pasan de 500 soles...a menos que busques un departamento amoblado..:yeah:

Última edición: 8 Nov 2009
  9. M!guelAngel

Registro:
    3 Ene 2009
    Hola Diana :chau:, encontraste lo que buscabas ?