Pensiones de alimentos para los hijos.

Publicado en 'Presentándonos' por odiseo33, 17 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. odiseo33

odiseo33 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011

:wow:Si alquien conoce del tema, por favor una ayudita:
    Tengo un familiar que está a punto de recibir una denuncia por alimentos de la madre de su hija, (él esta casado con otra persona y tiene un hijo), resulta que siempre le pasó un monto (según sé él corre con los gastos de su educación y la mamá con la alimentación, fue un acuerdo entre ellos), pero ahora la mamá le exige que le pase un monto en efectivo adicional y como no se han puesto de acuerdo, ella amenazó con demandarlo. Tengo entendido que la Ley le obligará a pasarle el 30% de sus ingresos, es esto asi?, si fuera asi, ¿su otro hijo y esposa, se quedarán con otro 30%?, ¿cómo quedan sus deudas personales (su hipoteca, pasa su auto, deuda de sus tarjetas de crédito)?.... espero me ayudan para orientar a mi familiar.
    Gracias.
    Odiseo33.:yeah:

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Respuesta para la proxima que use condon.
    Lamentablemente algunas mujeres como despecho usan a sus hijos para tratar de fregar al padre e impedir que pueda rehacer su vida, la mujer de la que hablas no se pone a pensar que tu familair tiene otro hijo y que tambien tiene gastos con el?...la ex mujer de mi tio queria pedirle el 70% del sueldo de mi tio misma Melissa Klug.

Estado del tema:
cerrado.