Pensiones catolica: informacion y experiencia

Publicado en 'Universidades' por elchikito, 22 Feb 2010.

1. elchikito

elchikito Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010

HOla a toda la comunidad !
    Este tema no solo va para los que estudien en la pucp, sino para aquellos que vivan cerca a ella o tengan alguna informacion sobre pensiones que se ofrecen cerca a esta universidad.
    La verdad que voy a mudarme a una de estas y quiero estar en una lo mas cerca posible si alguien pueda decirme comentarme en alguna que estuvo, o sobre cuales conoce o me recomienda se lo agradecere un monton.
    Y de paso que hablamos de pensiones que esperiencia tienen viviendo asi, solos, ya que esta va ser la primera ves que viva de esta forma.
    Bueno eso es todo, saludos a todos y gracias .
    :chau:

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
  3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Creo que no se refiere a 'pensiones' como mensualidad, sino como hospedaje.

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno yo toy en eso.

la verdad la pension por la pucp hay de todo precio . pero si esta caro man .

5. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Algo decente encuentras a partir de 300 (claro, con internet y cable)

6. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    300 con internet y cable ? donde me cambio . no tio eso es solo la habitacion y eso , el internet y cable se pagan aparte .

7. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Yo encontre una a 350 (sumando todo ) es amplia (maso 30 m2) y con baño incluido, y esta muy cerca a la pucp.

Última edición: 22 Feb 2010
  8. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    tengo un amigo que vive en la av. bolivar y paga 400 por un cuarto mediano con cable e internet... ahora el baño es compartido por los demás inquilinos y la separación es por triplay... osea lujoso no es pero esta a un paso de la pucp, esta bien tal vez, creo yo, para los primeros ciclos hasta que se compre su depa.

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 10:52 -----

te recomeindo que sea por la av bolivar ya que por la universitaria como quien se va a comas es más bravo.

9. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Mi vieja se encargo de buscarme el sitio con algunos conocidos, por eso quizas me bajan y la habitacion es de concreto, con baño incluido (no la compartes)...Encuentras desde 300 a 500 (por lo general, siempre es asi para estudiantes)...tengo un brother en la upc y vive cerca nomas y paga algo de 400 por una habitacion parecida a la mia.

Última edición: 22 Feb 2010
  10. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Asu pues si ese es el promedio cuando tiene baño incluido lo considero mejor estoy en las mismas y si los precios qie encontre son de 300 :yeah:

11. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Menos de 300 encuentras, pero tienes que compartir el baño y no te dan internet o cable.

12. elchikito

Registro:
    28 Ene 2010
    jaja
    Hasta con cable?..pucha ni tele voy a tener...no me dan :ptm:

Bueno yo solo quiero con inter y si tiene banio propio seria lo mejor..

----- mensaje añadido, 23-feb-2010 a las 22:52 -----

asi? 350 esta bien...y el espacio que dices...30 m2 esta bien para lo que dan..cierto.
    y mucho mejor si es banio propio:) y depues eso solo quiero inter
    dime donde queda..por que parte..se llega caminando?...tienes el numero de quien da las pensiones..?:oops:

uhmmm...no me seduce la idea del banio compartido..dices separado por triply , pucha no voy a poder hacer mi bulla:D
    se yo quiero lo mas cerca posible y que sea algo espacioso..no tan chico...en unos dias estare por ai para averiguar:)

----- mensaje añadido, 23-feb-2010 a las 22:57 -----

uhmm..y otra cosa...como es con la lavanderia..tienen en las que mencionan...lavadoras
    o como es...
    dan comida?...creo que en las mayorias no verdad..
    que tipo de normas te ponen los duenios?
    lo quiero saber todo...
    :D:D

13. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    A ver es una señora, es una casa de dos pisos, en el segundo vive ella, el primero son como cuatro cuartos, solo habia uno libre y ese lo ocupe yo, en realidad el unico problema que le encuentro es que la entrada no es independiente, osea por dodne salen los estudiantes, tambien sale la señora, entenderas que eso puede ser un problema cuando quieres llegar tarde por alguna cosa, ahh las reglas son no llevar a alguien a tu cuarto y si llevas avisar:D Tienes que buscar bien porque el resto de pensiones ofrecen cuartos no muy buenos y a un precio algo elevado. No dan comida. El baño es propio y el cuarto sin amoblar, queda por la av. mariano cornejo( paralela a av. bolivar, caminando de frente por esa avenida llegas a la mismisima puerta de la pucp), puedes buscar cerca-

Última edición: 24 Feb 2010
  14. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Te recomiendo ir, no al frente, sino atras de la PUCP. Me refiero a Pando IX (Vietnam o Pando Aramburu) una zona casi exclusiva de inmigrantes, ahi los cuartos estan desde 150 (agua/luz incluido) hasta 250 (baño propio y cable), 270 con internet.

Lamentablemente, tiene mala fama por los estudiantes, ya que creen (lo cual no es cierto) que es un lugar peligroso. Yo he pasado por ahi a las 9:30 de la noche con mi cel y mi mp3 en el bolsillo; nadie me hizo nada.
    Algunas zonas no estan asfaltadas, la mayoria de la poblacion es de clase media baja y baja (talvez por eso lo barato de los cuartos), pero lo bueno que como es medio pobre, todo es barato y casero. Hay 3 panadrias, como 15 bodegas, librerias, 2 polleria, un hotel, 2 ferreterias, 5 cabinas de internet, vendedores de caldo de gallina en la noche, vendedores de emolientes en las mañanas, 7 pensiones (me refiero a menu y cena, no pasa de 3.50 la sopa con segundo) y en la Riva-Aguero; un monton de ventas de muebles.

Yo vivo alli y de alli me estoy comunicando, es interesante como hay de todo, mis vecinos de cuarto son estudiandes de la San Marcos, una pareja de Tarmeños, una familia de Chiclayo, otra de Ica, etc....(y nosotras, mi Mama y yo) que somos de Arequipa.

15. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    asi a xevere, yo tambien soy de arequipa , pero esa zona si me parecia peligrosa . por eso preferi alquilarme un cuarto casi al frente de la u

16. elchikito

Registro:
    28 Ene 2010
    uhmmmmmmmmm...eso de la salida independiente si qe es una ventaja....weno si.. por ai voy a ir a buscar tengo que ver todas las opciones :w0w:

atras de la u..no lo abia pensado..tratare de averiguar tamb..veo qe tiene lo suyo..jej

----- mensaje añadido, 24-feb-2010 a las 01:30 -----

Yo soy de Chimbote :) y stuve viviendo antes con unos tios..peo qedaba n la molina qe viajecito hacia...bueno aora si vivire cerca..y sera mi primera vez viviendo asi..por eso quiero ver lo mejor y mas comodo :D
    Gracias ..espero mas aportes