Pension 65???????

Publicado en 'Política' por fph217, 20 Abr 2011.

1. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

Como ustedes han escuchado por los diferentes medios, de este proyecto que el partido gana Perú desea incorporar, me pregunto como lo financiaría..
    Se menciono que no iba a tocar las pensiones del sistema privado, entonces de donde y como afrontara si desea subir el impuesto a cualquier rubro, se habla mucho de las sobre ganancias y impuesto a la herencia..
    Yo aporto en SPN, y no me gustaría que me toque menos cuando me jubile...:errr:
    No estoy en contra de esa propuesta sino, es como realmente seria financiado..

2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    yo tambien opino lo mismo, porque seria practicamnete imposible dar un salario a todos los señres de avanzada edad, ya que su estimacion de vida es de 10 años mas, que hay en el peru de donde sacaran para darles...a claro agarremos de lo ******s que trabajaron toda su vida.....porque ellos tienen mas....es tan simplista la ideologia de humala....

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    primero q todo, Gana Perú ya dijo q no financiará tal pensión con las AFPs.
    y segundo, hay diversas fuentes de financiamiento planteadas por ellos o por nuevo equipo técnico q tienen, como por impuesto a las sobreganancias (por ejemplo), q si esta disminuye en algun momento será compensada por otra fuente. a ver q dicen, porq hasta ahora nadie ha sacado una entrevista fuerte sobre el tema (solo en RPP, pero como pregunta volada).

4. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Primero ya mencione que no tocarian las AFP...
    Segundo Ollanta piensa financiar todos sus proyecto con las Sobreganancias...

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no todos. es solo q las sobreganancias han sido el tema fuerte. eso ya es cosa de los medios y las especulaciones.

6. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    esto es un engaña muchachos de ollanta no tiene como financiar algo tan jalado de los cabellos imaginate que tienes 65 años ---millones de amas de casa---que jamas han aportado ni un sol y cobraran ...por favor no se dejen engañar ahora humala no sabe de donde sacara el dinero porque no es poco somos 31 millones de peruanos de los cuales los aportantes a las pensiones onp`+afp son +-35 a 40% ya que la informalidad en el empleo es casi del 50% asi que diganme este hombre esta loco ademas a que fin darle algo a quien no aporto a cuenta de que??? esta loco y es todo mentira...

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 12:33 -----

las sobreganancias no existen...son contratos firmados y ya estan estipulados los margenes los impuestos el esta mintiendo se daria sobreganancias solo si vienen empresas nuevas y se firman nuevos contratos ya con otras reglas de juego pero quien invertira con ollanta como presidente...ni un loco para que expropie como en venezuela , aca la ref la pamilla iba a invertir dos mil millones de dolares en ampliaciones y la ha suspendido idem tia maria era un proyecto millonario que hubiera sacado a los miles de pueblitos de arequipa del atrazo que tanto dice ollanta y el agito a los pobladores de islay y la southern anulo el proyecto...ollanta no es el presidente que nn aparte de ignorante no sabe negociar ni tiene gente preparada y todo lo arruinara no siendo la gorda emperatriz k la gran opcion en esta disyuntiva e sla mejor...creanme lean revisen...