Pensé en algo más!!!

Publicado en 'Religión' por Marlop, 17 Abr 2011.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

solo kiero comentar estas cosas soy un chico normal como cualkier otro aunke soy muy 'pensativo' de las cosas pero eso no kiere decir ke soy inteligentisimo tamnpoco no soy fanatico de la religion, ni voy mucho a misa, etc

pero la cosa es ke yo siempre me he estado rascando la cabeza sobre la vida del hombre, del ser humano, porke nacemos crecemos y al final morimos y desaparecemos para siempre en el olvido eterno???, ke triste suena eso, verdad?? acaso eso es normal?? tenemos tanta conciencia y disfrute en la vida misma como para despues morirnos y olvidarnos para siempre??? eso me parece muy extraño, el hombre es un ser ke tiene tanta conciencia en la vida, tanto disfrute en la vida para ke despues caer en la penosa y absurda situacion de morir y ya no existir nunca mas! yo digo aki hay algo raro porke tenemos limite en nuestras vidas y eso, ke somos en verdad los humanos?? todas estas cuestiones ke iba descubriendo me hizo en kerer buscar una verdad en vez de kedarme sentado y decir simplemente no creo en Dios no existe y bla bla como muchos ateos hacen! xD y al encontrarme con la biblia, las historias y todo eso me pareció algo como fantasioso o parecido pero tambien me parecia ke decia unas cuantas verdades tan solidas y universales ke tenian sentido y ke me dio una corazonada de ke asi fueron las cosas en la vida del hombre!

sin ser muy fanatico de lo religioso, al final llegué a una conclusión muy descabellada de ke debe existir un Dios, un Dios muy poderoso y universal , aquel ser ke ha creado toda la vida toda las cosas ke hay en ella, en la vida! porke siento una corazonada en mi corazon de todo esto no se ha hecho al azar, ke alguien lo creó, ke alguien con mucho amor ha creado la vida! y ha creado a seres para ke disfruten de la vida misma!

para haber creado todo eso debió haber sido un Dios con mucho amor!

bueno ya me dió sueño pero mi moraleja es ke si existe un Dios que esta por ahi, y ke ha creado todas las cosas, pero ke no lo vemos ni olemos pues es espirtual no?? en fin :D

Saludos :hi:

Última edición: 17 Abr 2011
    A JoséCarlosForo le gustó este mensaje.

2. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Yo a veces pienso que somos tan insignificantes en el vasto universo que no podemos determinar quien o que creo todo, ni donde estamos ,ni quienes somos realmente, ya que solo percibimos lo que nuestros sentidos nos dictan, y la historia esta basada en eso, hechos percibidos mediante nuestros sentidos.

Si existe tal ente creador, talves nunca nos demos cuenta, y si no existe tampoco.

Pareciera que hay algo superior a nosotros en todo sentido, existe esa sensación, una muestra mas de que "somos insignificantes en este vasto universo".

3. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Menuda forma de encontrar a Dios.
    Te envidio.

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    eh?? :errr:

5. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Poes yo pienso igual que tú antes de leer la biblia...

6. dangello

dangello Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2011
    Bueno, sería bueno que leas un poco amigo. Esa pregunta se la hizo el hombre desde que existe. Hay libros más densos que otros, de acuerdo a tu nivel de instrucción debes elegir.

Saludos,

7. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    No es nada sencillo decir no existe dios para un ateo, de hecho es un camino bastante mas largo del que mucho se imaginan, un creyente no se convierte en ateo de la noche a la mañana es un proceso que requiere de mucha investigación, cuántos libros has leído al respecto?

Sobre el azar este pequeño video te puede ayudar

8. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Yo he escuchado de todo en cuanto a la teoría de la existencia de Dios, desde como se formó el universo hasta si Dios creo a al hombre a su imagen y semejanza, o descendemos del mono, teorías avaladas por ateos y creyentes; sí creo en Dios pero no soy una fanática, y como no me quiero hacer "bolas", trato de investigar lo menos posible, todos tenemos una postura respecto a este tema, y como dicen por ahí "cada loco con su tema".

A dechoclito le gustó este mensaje.
  9. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    pues que no te guste, que te parezca feo, o que no te parezca, no signfica que deberia existir un dios.

es una falacia,

pero es muy probable que todos los creyentes te apoyen

apoyaran cualquier cosa, lo que sea, que les haga creer que dios existe.

suerte

10. Slayer_X

Registro:
    1 Set 2008
    Investigar lo menos posible es un gran error, porque estas renunciando a conocer la verdad. Y no hablo solamente sobre la existencia o no existencia de los dioses, sino en general. Nunca debemos renunciar a la investigación y al aprendizaje, fué esa capacidad la que nos ha permitido evolucionar (por cierto, no descendemos del mono sino de un ancestro común)

11. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Crees q en realidad exista la verdad absoluta??? siempre existirán verdades para un grupo y verdades para otro, siempre van a creer aquello en lo q están convencidos. Pues yo si estoy hablando especificamente sobre este tema, tengo ya una postura adoptada y no voy a ahondar más al respecto. Cuando mencione q "descendemos del mono", obviamente me refería a la Teoría de la evolucion humana, del hombre en general, no te lo enseñaron en el colegio???, si sabes algo diferente me lo cuentas??, siempre es bueno aprender :yeah:.

A dechoclito le gustó este mensaje.
  12. Slayer_X

Registro:
    1 Set 2008
    No creo en una verdad absoluta para todo, pero si estoy seguro de descubrir la verdad de las cosas de forma progresiva, la verdad es única si es que se discute racionalmente, la tierra se mueve alrededor del sol por mas que haya mucha gente que creía una cosa distinta, es una verdad para todos, si alguien no lo sabe por ignorancia o desinformación es otra cosa.

Si te referías a la Teoría de la Evolución y dices que la conoces entonces porque dijiste "descendemos del mono" cuando es a todas luces el mayor error que comete la gente que NO CONOCE la Teoría de la Evolución? Y claro que lo aprendí en el colegio como espero que lo hayas aprendido tú, por eso me sorprende tu respuesta.

13. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Bueno pues, hay cosas q están a la luz de nuestros ojos, como la q citas, la tierra se mueve alrededor del sol, hay discusiones sobre otra verdad acerca de ese tema???, cosa muy distinta a la q aquí se está tratando, tema en el q sí existen verdades y verdades, no mezclemos. Sí me refería a la Teoría de la Evolución y lo q muchos creen "q descendemos del mono", q es lo q acoté, sería bueno q interpretes bien a lo q me refería, así o más claro......:P

14. Slayer_X

Registro:
    1 Set 2008
    Te repito lo que dije en mi mensaje anterior, si se supone que sabes lo que es la Teoría de la Evolución por qué incurres en el mayor error de los que no lo saben?

15. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Lee bien, menciono lo q he escuchado......... espero q con esto baste para q lo entiendas, porq ya se esta haciendo tedioso q incurramos en lo mismo :jum:.

16. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    hay muchas cosas que nos da mucho que pensar. pero el problema es que aveces nos dejamos llevar por muchos perjuicios. y eso es lo que no nos deja pensar.

con respecto al azar esta científicamente comprobado que nada puede crearse del azar y nada sale de la nada.

Última edición: 19 Abr 2011