Pensar

Publicado en 'Filosofía' por Harriet, 2 Oct 2010.

1. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Nunca me ha gustado leer a los demás -aunque he leído-, pero siempre llegué a la conclusión de que no quiero que metan ideas de otros en mi. Quiero pensar por mi y el mundo que me rodea ahora, más allá de los puntos de vista a través de la historia... pienso de que cada uno es capaz de idealizar algo nuevo -o ya existente- sin leer mucho, aunque a veces no encontramos las palabras para expresarlo... me gusta dar mi punto de vista pero siempre soy atacado por las personas, y pues, ellos, se creen dueños de la verdad... por ahora es lo que tengo que decir... más allá de lo que piense alguno de ustedes siento que nos estamos perdiendo...

2. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    cada persona tiene su punto de vista sobre las cosas,a veces al dar mi punto de vista que suele ser diferente al de los demas tambien me ven mal,pero igual yo sigo mis ideales y no cambio mi manera de pensar a menos que me de cuenta de que este errado.

A Dreamy le gustó este mensaje.
  3. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    ...cual es el punto??

-Si no lees a otros para que no se metan sus ideas en ti, quizá es porque no estás seguro de las tuyas.

-La diferencia entre el que lee y el que no lee, es la calidad de sus opiniones.

-Por lo ultimo, se nota.