Pensar regresar al peru

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Pepa, 9 Abr 2010.

1. Pepa

Pepa Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010

Hola a todos en foro por los anos del 90 mi viene a Europa y ahora despues de muchos anos deseo regresar al peru. Todos mis Hermananos estan aqui o USA mis padres estan viejos (+- 70 anos) solos en peru. por el momento tengo todavia Trabajo, pero por la crisis hay problemas en mi trabajo, yo ya no tengo la nacionalidad Peruana, me he comprado una piesa no debo mucho al Banco, pero ya me canso europa y mis padres estan solos. yo deseo comprarme un terreno en Peru y hacer una pequena granja o plantage en peru, pero segun me voy informando necesito ahora visa en el peru etc. .. mi mentalidad peruana no ha cambiado del todo pero para poder vivir de nuevo en peru no se me hace facil etc. ... si alguno del forum me puede dar algunas ides donde me puedo informar sobre tipo de impuestos que existe en el peru etc. ...
    yo me viene a europa despues de mis estudios de la secundaria.
    pienso de mis ahorritos comprarme un terreno en Oxapampa y vivir en el peru del alquiler de mi piesa de aqui hasta la edad de mi pension, como aqui ya aporte para mi pension no mucho pero creo que para peru sara suficiente (casi 500 Euros) recien en 27 anos hasta ahi vivire del alquiler y quiza encuentre un cachuelito en peru, pero para trabajar en peru nesecito visa etc. si alguien me puede ayudar o me da una opinion le agadecere

ciao
    Pepa:paz: