Pensamientos, frases y demas

Publicado en 'Filosofía' por Lelouch, 7 Oct 2008.

1. Lelouch

Lelouch Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008

Bueno, pongan unas cuantas frases para vivir y pensamientos y algo por el estilo:
    aqui va :
    -"Arrepentirse de las cosas que uno ha hecho en la vida es como no haber vivido nunca" yo, es mi frase
    -"Si no sirves para servir a la sociedad, no sirves para vivir en ella" se me ocurrio, pero kiza ya alguien la aya dicho :P
    -"Se rien de mi porque soy diferente, me rio de ustedes porque son todos iguales" pensamiento anticomunista
    -"me encanta andar bajo la lluvia porque nadie save que estoy llorando"anarco....
    -"la vida es una terrible enfermedad, cuya unica cura es la muerte"mio :P
    -"el peru es un mendigo sentado en un banco de oro"x ahi....
    -"El sexo no es otra cosa que la materializacion de un sentimiento llamado amor"aki yo XD
    -"Yumei risou ni kaeru"-traduccion"los sueños se hacen ideales" kira "death note"
    NO recuerdo mas....

2. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Pongo algunas que recuerdo, luego pondre mas....

"Un profesional no es alguien que se sacrifica por su trabajo. Eso es un loco." :D

"Si las personas tuvieran alas, serian monstruos no angeles" :paz:

"No existe nada bueno o malo si no se piensa hacer el bien o el mal" Shakespeare

"Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes, llenos de dudas."
    Bertrand Russell.

3. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

> El amor inmaduro dice: 'Te amo porque te necesito'. El amor maduro dice: 'Te necesito porque te amo. Erich Fromm

> Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo. Aristóteles, Ética a Nicómaco

> Hay dos opciones primordiales en la vida: aceptar las condiciones tal como existen o aceptar la responsabilidad de cambiarlas. Denis Waitley

> Si tiene remedio ¿por qué te quejas? Si no lo tiene ¿por qué te quejas? Henry Ford

> Lo más grande en este mundo no consiste tanto en dónde estamos parados como en qué dirección nos estamos moviendo. Johann Wolfgang von Goethe

> Nada puede reemplazar a la constancia. No la reemplaza el talento: nada más frecuente que hombres talentosos pero fracasados. No la reemplaza la educación: el mundo está lleno de vagabundos educados. Sólo la persistencia y la determinación son omnipotentes. Calvin Coolidge

4. hockmah2

Registro:
    5 Jul 2008
    "—¿Quiere decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?
    —Eso depende mucho de a dónde quieres ir —respondió el Gato.
    —Poco me preocupa a dónde ir —dijo Alicia.
    —Entonces poco importa el camino que tomes —replicó el gato. "
    Alicia en el pais de la maravillas - Lewis Carrol

"Uno esta enamorado cuando se da cuenta que la otra persona es única" J.L. Borges

"Si de noche lloras por no ver el sol tus lagrimas te impediran ver las estrellas" Jim Morrison

5. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    El pasado es polvo... el futuro es viento... si amas, perdona, si no amas, olvida... porque el amor nunca muere... sòlo cambia de lugar. (L)

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    me han gustdo estos pensamientos ahora no se me ocurre ninguno .
    pero muy bonitos

7. Anna-san

Registro:
    28 Ago 2008

Me gustó... :yeah:

8. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Una Frase Muy cierta y que me gusta mucho :

Sí Dios conmigo, Quien contra mí?:pls::pls:

9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Cualquiera por que sólo eres Tú confiando en tí mismo, Tú con otra actitud hacia la vida y hacia los retos.... el placebo llamado "Dios" está haciendo efecto en tí tu lo crees y listo xD .

Otro pensamiento :

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos

10. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Jamàs te pelèes con un cerdo...:tmr: porque, mientras tù te ensucias... èl se divierte.:wow:

11. Alexandros

Alexandros Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2008
    ES HERMOSO VIVIR CON VALOR Y MORIR DEJANDO TRAS DE SI FAMA IMPERECEDERA
    (Alejandro Magno)

:hi:

12. Anna-san

Registro:
    28 Ago 2008

> El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero más inteligentemente. Henry Ford

> Los que se consideran a sí mismos víctimas de sus circunstancias, siempre permanecerán como tales a menos que desarrollen una mayor visión para sus vidas. Stedman Graham

> Un hombre envuelto en sí mismo hace un bulto muy pequeño. Benjamín Franklin

> Veamos que cada vez que nos sentimos adoloridos o derrotados, es tan sólo porque insistimos en aferrarnos a lo que no funciona. Atrevámonos a soltar aquello y no perderemos nada excepto una idea que nos inflige castigo. Guy Finley

> Actuemos como si lo que hacemos marca la diferencia, porque la hace. William James

:yeah:

13. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    "Se el cambio que tu quieres ver en el mundo"

Gandhi
    :pls::yeah:;):)

14. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Si te he visto no me acuerdo, Sí te desvisto no me olvido :).

No es más grande quien mas espacio ocupa... sino el que mas vacio deja cuando se va.

PD:yopes t estoy esperando en arena.

15. CarlosZ

CarlosZ Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    Vamos a colaborar con algunos:
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional" anonimo
    "No me duele que me hayas mentido, lo que me duele es que de aqui en adelante ya no te voy a creer" Nietzsche
    "Solo hay un nino hermoso en el mundo, y ese nino cada madre lo tiene" Marti
    "Vive como si fueras a morir manana, aprende como si fueras a vivir para siempre" Gandhi.
    "No existe el fracaso, son solo resultados"
    "Si tu tienes una manzana, y yo tengo una manzana e intercambiamos esas manzanas cada uno tendremos una manzana.Pero si tu tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos esas ideas, entonces cada uno tendremos dos ideas" G.B. Shaw

Muy buen sitio. Saludos.

16. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Nunca me casé porque no tenía ninguna necesidad de hacerlo. Tengo tres animales domésticos que cumplen la misma función que un marido: un perro que gruñe por la mañana, un loro que suelta palabrotas toda la tarde y un gato que llega a casa muy tarde por la noche.
    Mary Corelli.

17. hockmah2

Registro:
    5 Jul 2008
    "Si quieres viajar hasta las estrellas no busques compañía" Goethe

"El mundo está lleno de buenas máximas y vacío de gente que las aplique.» BLAISSE PASCAL

"Las respuestas son prisiones que te encierran en una sola posibilidad de entre las infinitas que hay para una pregunta"......

18. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Esta es la mejor:
    2+2=4

19. HernanYH

HernanYH Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008
    "Siempre al final del juego, el peón y el rey regresan a la misma caja"

20. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    La gente que no quiere que se rían de sus creencias no debería tener creencias tan graciosas.

PD: Esto no debería estar en el thread de Literatura?