Pensamientos del 05 de junio - Fujimoristas abstenerse sin opinion seria

Publicado en 'Política' por Dark Zero, 2 Jun 2011.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,056
    Likes:
    19,272




    Buenas Tardes.

    He estado analizando todas las jugadas de Keiko y me he dado cuenta de un patron que no me esta gustando en nada....

    Cuando mencionan algo a favor de su padre, Keiko desautorizaba como sea al que lo decia, pero cuando decian algo a favor de Vladimiro Montesinos, ella simplemente lo defendia a capa y espada.

    Siendo mas serios aun. No se si se han dado cuenta, pero ya hace 2 meses que no mencionan a Fujimori Padre y este no sale ni a declarar, pero Vladimiro Montesinos practicamente cada 2 semanas declaraba algo a su favor o en contra de Humala, dando a entender que el(Fujimori padre) esta convirtiendose sin lugar a dudas en victima del poder de un grupo que "aparentemente" esta unido pero que hay 2 divisiones muy brutales.

    Mas aun, tengo algunos compañera que tienen familiares en la casa del pueblo fujimorista en Ica y me comentan que las cosas alla estan lejos de ser tan unidas... parece que hay 2 facciones muy serias... una que esta a favor de Alberto Fujimori pero que estan siendo desautorizados brutalmente y otro que estan con Keiko y Vladimiro pero estos inexplicablemente no les pasa nada.

    Mas aun? Si, porque si no se han dado cuenta TODOS los que apoyaban a Fujimori padre han sido desautorizados por Keiko... pero TODOS los que apoyaban a Vladimiro Montesinos nada de nada. Y aun peor, si se fijan en las campañas publicitarias de 1990 y 1995 de la candidatura de fujimori es brutalmente distinta... el primero usaban una tactica de malintepretar las cosas, pero en la segunda era guerra sucia sin duda... y Keiko esta solo usando la segunda.

    ¿Que dejo a entender? Que practicamente si gana Keiko (o gana Humala cosa que seria un caso que hablare en otro post) el fujimorismo de todas maneras muere porque no esta unido como en el 2000... y la division sera de lo mas dolorosa... porque ambos son facciones muy fuertes y solo usando la ilegalidad sera posible quedarse con el poder.

    En Resumen: Si Humala gana el partido se divide debido a que solo estaban unidos por una persona que no tiene capacidad pero si 2 personas que desde prision puede ayudarle. Si gana Keiko pelearan por el poder esas 2 facciones....

    Ahora quiero saber, que ¿opinan de esta situacion?

    Por favor pido opiniones muy serias, nada de bromas ni jodas a los demas, sean serios. Por eso el "Fujimoristas abstenerse SIN opinion seria", es decir que nos cuenten sus vivencias, sin fanatismos y con sinceridad.

    PD: para que no se molesten hare otro post con el otro punto de vista que seria de Ollanta Humala y sus maneras.
    Link: http://www.forosperu.net/showthread.php?p=5134781#post5134781
     
    Última edición: 2 Jun 2011
    A tepetoeasy le gustó este mensaje.


  2. Unamonos

    Unamonos Suspendido

    Registro:
    23 May 2011
    Mensajes:
    980
    Likes:
    1,036
    keiko no tiene plan de gobierno que hara solo es seguro que liberara a montesinos y a su padre
    y seriamos la burla de el mundo democratico
    pero ya sabemos que no sera asi
     
  3. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,056
    Likes:
    19,272
    Pido opiniones serias por favor y con algo de fundamento, ya esta expuesto. Tal parece que Fujimori padre esta bien preocupado y no es nada bueno.
     
    Última edición: 2 Jun 2011
  4. JuanHarp

    JuanHarp Suspendido

    Registro:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    7,782
    Likes:
    7,182
    GRAN parte de la actual situacion del fujimorismo (no se le puede llamar de otra forma pues siempre cambian el nombre del partido)

    es q solo tienen un unico lider... y ese es A. Fujimori
    keiko solo está representando al partido más no es quien pone la pauta... ello se evidencia en las declaraciones de "sus" voceros y simpatisantes

    no se si hoy vieron la entrevista q le hizo Beto Ortiz
    q x cierto... es de los pocos q se ha mantenido imparcial... para ser sincero, nunca creí q él fuese alguien siquiera moderadamente serio o profesional
    a Chlimper
    [​IMG]
    creo q Chlimper es él unico q deja bien parado a f2011... responde muy bien y tiene mucho sentido común... es realmente muy muy bueno
    él dijo q los fujimoristas están algo divididos pues la gran mayoria está con keiko SOLO x su padre... y solo algunos están en f2011 xq creen en keiko...

    casi al final el dijo q se consideraba "keikista" y no "albertista".... lo cual creo q es una diferenciacion MUY BUENA... pero q NADIE HIZO NUNCA... y se supone q a quien apoyan es a keiko...

    pd: Chlimper no es militante de f2011...

    creo q si gana keiko el panorama será muy incierto... habrán disputas internas y conversaciones secretas... se creará un ambiente de desconfianza pues ahora la gente ya no se distrae (no tanto) con TV basura y prensa chicha y prestará un poco más de atencion a lo q pase pero... de ahi a hacer algo...

    x más apoyo q keiko halla recibido de castañeda, ppk etc etc... personalmente a mi no me convence pues, si bien es cierto son personas con alto grado de representatividad ellos NO modifican en nada las propuestas de keiko... las cuales son pésimas (salvo en educación q me parece un plan muy acertado)

    pueda q ella tenga apoyo... pero su plan es el mismo... (bueno... ahora está copiando a Humala...) x tanto yo no votaria x ella
     
    Última edición: 2 Jun 2011
  5. Yooch

    Yooch Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    1,170
    Likes:
    779
    Frases como "se han dado cuenta que..." y "me han contado que ..." no pueden ser parte de ninguna argumentación seria. Todo ese testamento que has colocado bien puede calificarse como chismografia.

    :hi:
     
    A Stencil y spambauer les gustó este mensaje.
  6. julio777

    julio777 Suspendido

    Registro:
    26 May 2011
    Mensajes:
    133
    Likes:
    63
    Aca el unico objetivo del fujimorismo es liberar a alberto fujimori y reinvindicar al fujimorismo en el poder punto, a los fujimoristas el peru y los peruanos les importan un comino.

    He visto tu otro post que has copiado las ultimas partes para querer aparentar, y de igualar a ambas candidaturas, pero estas muy equivocado y tu analisis lo unico que quiere hacer es favorecer e igualar las dudas de keiko y ollanta, con keiko no solo hay dudas hay certezas, hay objetivos y motivaciones muy diferentes, no puedes igualar ambas candidaturas beneficiando a keiko fujimori. para que lo entiendas mas facilmente te lo dire objetivamente.

    El objetivo principal de la candidatura de keiko fujimori y del fujimorismo es liberar a su lider alberto fujimori, un alberto fujimori LIBRE con su hija keiko en la presidencia, se convertiria en una AMENAZA REAL del regreso de la dictadura fujimorista. Esto no lo podemos permitir los peruanos, aca las consecuencias son muy graves, esta en juego el estado de derecho y la democracia del peru, en esta segunda vuelta hemos sido testigos como han manipulado los medios de comunicacion. y eso lo han hecho antes de llegar al poder, actualmente la sociedad apra-fujimorismo, pretende imponernos como presidenta a keiko fujimori. Las consecuencias serian muy graves y desastrosas para nuestro pais, en el negado caso que llegase ese dia van a morir muchos peruanos tratando de defender nuestra democracia.
     
    Última edición: 2 Jun 2011
    A miltonneth y estertor les gustó este mensaje.
  7. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,056
    Likes:
    19,272
    no se, pero solo demuestras ignorancia. Simplemente decido no poner enlaces porque simplemente los periodicos ya mostraron esa tendencia.
     
  8. 99999

    99999 Suspendido

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    880
    Likes:
    487
    Pudo. Pero sus estrategias las utilizó para corromper todas las instituciones del Estado. Siempre actuando los más sigilosamente posible. Si no fuera por el voyerismo de Montesinos de filmar todo, incluso sus encuentros sexuales, dirías que fue un buen estratega y un santo a la vez.

    En cambio Chávez por ejemplo da muestras de matonería, al hablar, al comer, al dormir, al bostezar. No tiene ni una cuarta parte de la inteligencia de Fujimori que mantenía perfil bajo. Otra cosa es que ese pueblo singular tolere a ese gorila.
     
    Última edición: 2 Jun 2011
  9. Stencil

    Stencil Miembro frecuente

    Registro:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    136
    Likes:
    75
    Lo que te dijo el pata tiene razón. Tienes una evidente simpatía con el fujimorismo. Y estás malinformando a la gente con tus apreciaciones subjetivas. Si eres fujimorista o no, ese es otro asunto.

    El pata te hizo una pregunta sencilla (ya que tú crees ser analítico y todo, la respuesta de un no fujimorista sería obvia) pero esquivaste la pregunta diciendo que Keiko no es Alberto Fujimori más allá de eso, te lanzaste a alabarlo, diciendo que es un gran estratega y que Montesinos fue su perdición.

    Ahora, he leído ambos posts que has hecho, sobre fujimoristas y humalistas y estas son las conclusiones a las que llegas en tus propios resúmenes:

    Si Humala gana, el gobierno estaría lleno de un sancochado de personas de izquierda, no sabrían como gobernar y acabarían peleando por el poder

    Si Keiko gana, no das alguna conclusión, sólo lanzas la idea (para que algún tonto se la crea) que el partido ahora está dividido y que Alberto Fujimori está siendo reprimido como víctima y sus frases no están siendo oídas, sino solamente las de Montesinos. Y si Keika ganase entonces estas dos "fuerzas" entrarían en lucha, cuando todos sabemos que no es así, es una trinidad corrupta.

    Y tu análisis es tan tendencioso que ni siquiera contemplas la idea que ocultar a Fujimori es simplemente parte de la estrategia, porque dejarlo dar declaraciones no haría más que perjudicar la candidatura de Fujimori hija.

    Buen intento por aparentar ser neutro, pero no lo lograste.
     
    Última edición: 2 Jun 2011
    A ArsenaL y julio777 les gustó este mensaje.
  10. lito11

    lito11 Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    17,711
    Likes:
    13,525
    la motivacion de keiko es liberar a su padre y despues¿?..huiria con su padre, bueno no creo, tambien creo que puede limpiar la horrorosa imagen que tiene los fujimoristas, si alan pudo hacer un gobierno regular por que no puede la gorda keiko, aunque la duda sobre su entorno si que es indudable
     
    A Stencil le gustó este mensaje.
  11. Stencil

    Stencil Miembro frecuente

    Registro:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    136
    Likes:
    75
    A diferencia de lo que escribió el autor de este tema, este mensaje sí me parece un punto de vista neutral.
     
  12. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    Por favor, keiko se enfrento a montesinos antes... Y hace unas semanas.

    Mas bien preguntanos por que humala sirviÓ de cortina de humo a la huida de montesinos en locumba y por que hay 4 llamadas registradas en el celular de montesinos a locumba el dia que se fugaba del pais por el mar en el velero karisma.
     
  13. julio777

    julio777 Suspendido

    Registro:
    26 May 2011
    Mensajes:
    133
    Likes:
    63
    Entonces tendriamos que ser ingenuos y pensar que alberto fujimori va salir Libre y se va a ir a un asilo de ancianos o tomar unas vacaciones en el caribe.

    Si fujimori sale libre con su hija llena odio en el poder, pues seria el peor escenario inimaginado en nuestro pais, persecusion a los que lucharon contra la dictadura fujimorista y eliminar la opocision, ya lo han hecho antes y lo volverian hacer, viendo el odio de keiko en el debate, keiko demuestra que cuando atacan al gobierno de su padre pierde los papeles, keiko no sabe sabe gobernar en democracia, keiko participo activamente en la dictadura de su padre como primera dama. y tratara de hacer lo mismo ahora pero como presidenta.

    La gente acepta tontamente que keiko va a liberar a su padre en el poder, pero lo que no acepta son las nefastas consecuencias que esto podria traer a nuestro pais.
     
    Última edición: 2 Jun 2011
    A Stencil le gustó este mensaje.
  14. lito11

    lito11 Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    17,711
    Likes:
    13,525
    si keiko libera a su padre, simplemente ella se pondria la soga al cuello, ya que habria la posibilidad de revocarla por incapacidad para gobernar, creo que seria mas facil botar a keiko de la presidencia...bueno todo dependera de como sea el resultado de la segunda vuelta
     
  15. estertor

    estertor Miembro de plata

    Registro:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    2,961
    Likes:
    586
    .

    ¿Eres consciente de cuantos años costó sacar al chino del poder?

    .
     
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  16. julio777

    julio777 Suspendido

    Registro:
    26 May 2011
    Mensajes:
    133
    Likes:
    63
    Aca primero tenemos que ubicar un escenario, el escenario es el Peru, Ollanta esta solo en el peru, si quisiera patear el tablero no podria, Porque tiene a los grandes grupos empresariales en contra, tiene a toda la derecha en contra, tiene al fujimorismo en contra, tiene a los medios de comunicacion en contra, tiene a un 77% de peruanos en contra de una dictadura. con este escenario podria patear el tablero?

    Si Alejandro Toledo y los intelectuales como Mario Vargas Llosa le han dado su apoyo a Ollanta es porque ha tomado la decision de concertar con los demas partidos para gobernar, producto de esta concertacion con los demas partidos nace la Hoja de Ruta, este es el plan de gobierno que sostiene el apoyo del eventual gobierno de Ollanta.

    La motivacion de Ollanta para llegar al poder es el peru y los peruanos, velar por los intereses del estado peruano, luchar contra la desigualdad de los peruanos que estan siendo marginados por el modelo economico, luchar contra la pobreza y la corrupcion, todo esto lo puede hacer con la Hoja de Ruta.

    Veo muy dificil que Ollanta pueda patear el tablero cuando tiene a toda la opocision en contra.

    En cambio keiko fujimori tiene a los medios de comunicacion a su favor, tiene a su favor a los grandes grupos empresariales, tiene a su favor al gobierno aprista, tiene a su favor la corrupcion fujimorista que esta escondida en instituciones del estado, en espera que regrese la dictadura al poder, Sobre todo tiene a los fujimoristas que apoyan que regrese el "chino" al poder.
     
    Última edición: 2 Jun 2011
  17. DuranDuran

    DuranDuran Miembro maestro

    Registro:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    913
    Likes:
    405
    El objetivo del fujirismo es claro: Liberar a su lider Alberto Fujimori, quien gobernara a traves de su hija. Ciertamente, muchos estan interesados en que esta gane puesto que ella promete (en realidad) dejar las cosas tal y como estan: llenar los bolsillos de algunos a expensas del resto.
     
    A julio777 le gustó este mensaje.
  18. Stencil

    Stencil Miembro frecuente

    Registro:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    136
    Likes:
    75
    Hablan de botar a un presidente como si fuera una cosa que pasa todos los días.
    Son contados los casos en los que la población pudo lograr ese cometido, pero pagando el precio de muchas vidas, mucha muerte. ¿Algunos de esos que dicen "A keiko le damos de baja y punto" estarían dispuestos a inmolarse en nombre de la democracia?

    Y como es exactamente que vamos a proponer la vacancia de algún presidente cuando tiene una bancada representativa en el congreso?

    Viendo como son de tercos los fujimoristas, que te hace suponer que ellos -sobretodo con sus antecedentes- se quedarán de brazos cruzados mientras son desterrados del poder?

    Esa es demasiada ingenuidad.
     
    Última edición: 2 Jun 2011
    A julio777 le gustó este mensaje.
  19. lito11

    lito11 Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    17,711
    Likes:
    13,525
    pero todos los medios de comunicacion estaba a favor de alejandro toledo, la republica,el popular, el comercio, trome.peru21,americatv,canal N, etc...entonces se puede apreciar que los medios de comunicacion se amoldan a si conveniencia y si gana ollanta lo mas logico es que se amolden a su politica o en el peor de los casos ollanta puede hacer como hace rafael correa que quita las credenciales de funcionamientos de los canales y radios...total ningun candidato garantiza nada, ni ollanta ni keiko garantizan que pueden hacer un gobierno democratico, aunq

    ----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 18:02 -----

    pero todos los medios de comunicacion estaba a favor de alejandro toledo, la republica,el popular, el comercio, trome.peru21,americatv,canal N, etc...entonces se puede apreciar que los medios de comunicacion se amoldan a si conveniencia y si gana ollanta lo mas logico es que se amolden a su politica o en el peor de los casos ollanta puede hacer como hace rafael correa que quita las credenciales de funcionamientos de los canales y radios...total ningun candidato garantiza nada, ni ollanta ni keiko garantizan que pueden hacer un gobierno democratico, aunque espero que el ganador haga un buen gobierno
     
  20. julio777

    julio777 Suspendido

    Registro:
    26 May 2011
    Mensajes:
    133
    Likes:
    63
    Lo que hay que diferenciar muy bien aca son las motivaciones de ambos candidatos para llegar al poder, los objetivos son completamente diferentes, Yo creo en Ollanta, por los mismo motivos que cree Mario Vargas Llosa, Ollanta ha sacrificado su primer plan de gobierno (La Gran Transformacion) por los pobres de nuestro pais, para evitar que la mafia fujimorista llegue al poder, Ollanta ha tomado la decision de Abandonar su proyecto nacionalista por el Peru, Lo que se va hacer en un eventual gobierno de Ollanta producto de la concertacion con los demas partidos esta en la Hoja de Ruta que es el plan de gobierno que garantiza Crecimiento Economico con Inclusion Social. Ahi esta la clave del porque debemos votar con esperanza y sin miedo.
     
    Última edición: 2 Jun 2011