pensado sobre los ovnis

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Maestro_KATANA, 26 Dic 2010.

1. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010

es innegable la evidencia de vida extraterrestre, de la presencia de ovnis y todo lo demás.

la presencia de ovnis y la vida extraterrestre que visita el planeta es aceptada por muchas personas, hablamos de millones, la evidencia, los avistamientos (hablo de los no fraudes) son pruebas irrefutables.

hablamos de la aceptación de otras formas de vida, no de una "creencia" no se trata de decir. "yo creo en los ovnis" no amigos, es decir "yo acepto la existencia de ovnis", y etc) y cuando hablo de esto me refiero a Et, no a las religiones, ni sectas. simplemente la existencia de otras formas de vida inteligentes (no delfines ni otros)

entonces porque:
    los poderosos lo niegan o utilizan excusas atenuantes. como "rumores, teorias, o supuestos"
    me refiero a que de este lado del mundo, sabemos quien manda, no se como es la situacion en Europa, o Asia.

ENUNCIADO 1 - no deseo perder el poder

la respuesta es simple.
    el poder economico, el poder politico, el poder religioso, (tierras, dinero, sirvientes y esclavos)

imaginemos un ejemplo
    en un aula , se escoge a el alumno mas fuerte, mas alto, con mayor persecución, con mejores notas, en si el líder. para que maneje la disciplina, (o en términos prácticos, el mas fuerte dice yo mando aqui y punto) supongamos que el profesor se ausenta, 1 día, 1 semana, 1 mes. y el brigadier, simplemente hace y deshace en el salón. se come parte de los refrigerios, cobra cupos, simplemente maneja el salón.

obviamente es una buena vida

si yo fuera ese alumno, naturalmente no desearía que se apareciere el profesor.
    porque perdería todo el respeto (alguien mas grande, mas fuerte). el brigadier simplemente perdería todo el poder

bueno, eso sucede con el asunto de los ovnis en lo que es mi vision del mundo.
    la potencia o el poderoso: es el brigadier.
    los extraterrestres mas avanzados : son el profesor.

ENUNCIADO 2 -el secuestro-
    porque los extraterrestres no se anuncian en forma pacifica?, no nos atacan, no nos chupan la sangre o nos usan como ganado.
    que evita que no aprovechen los recursos de nuestro planeta
    que evita que no se muestren?
    hablo de esto basado en la evidencia.

la persuación.

o la aplicacion de la frase.
    si no es tuyo, tampoco es mio.

pues quien tiene el poder intentara todos los metodos para no perderlo., intentara todos los metodos para hacerse mas fuerte y seguir gobernando.

despues de todo ET no desea un planeta radioactivo. porque no importa de que galaxia seas, la radiacion siempre duele y te jode

sea cual fuere las intenciones de ET para llegar a la tierra, el poderoso, con tal de seguir de teniendo el poder si no es el caso de otra potencia o la union de estas. usaria bombas atomicas para repelerlos y despues ocultar la verdad con "ellos nos atacaron primero" si es que luego de eso queda alguien para escuchar la mentira. (tenemos los casos de poderosos , matando norteamericanos: entiéndase kennedy y los miles de muertos del choque avion que sirvio de excusa para la demolicion controlada de las torres) todo por hacer mas dinero, con la guerra.

recuerden o sepan que cada misil nuclear intercontinental puede ser activado solo por 2-3 hombres y no estan conectados a la red electrica (un apagon no los inutiliza), no estan conectados a la red de computadoras, ni internet, practicamente los misiles atomicos, son robots voladores con combustible autosuficiente para llegar a cualquier parte y detonar y posiblemente detonar si son derribados en vuelo bajo ciertas circunstancias (sabían que la impresora que tienen a su lado es un robot?)

es como estar en un bus secuestrado con alguien que tiene una bomba conectada a su pulso.

entonces los poderosos nos estan ayudando, protegiendo? o simplemente nos estan forzando a la sumision al evitar que ET nos visite?

porque cada vez que un ovni entra a la atmosfera, es baleado, perseguido, misileado, esto ha sucedido desde la epoca de los aviones biplanos

espero sus comentarios para continuar con la charla.:hi:

A ElCexar y Raphael les gustó este mensaje.

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Muy buena tus deducciones Maestro_KATANA, yo tambien pensaba en lo mismo, sin embargo ahora pienso en algo mas siniestro....

PD: Ojala que no malogren tu tema esos usuarios burlones

A Maestro_KATANA y Andromeda les gustó este mensaje.
  3. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    interesante, pero eso de los misiles cuando quiere entrar una nave a la atmosfera terrestre, una vez vi en TV que eran otros ET atacando a ETs Malos.
    Es decir ETs protegiendo a los humanos de otros ETs malignos, y yo creo que esto puede ser, porque asi como existe el bien, tambien existe el mal....
    saludos!!!!
    y como siempre digo, hay que tener poco cerebro para pensar que somos los unicos seres inteligentes en todo el espacio infinito....

4. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Los anuncios oficiales no pueden basarse en supuestos, o lo que dicte la imaginacion popular, la informacion de la NASA sobre vida extraterrestre es en base a fosiles de bacterias y actualmente encontraron vida en la tierra en condiciones que antes consideraban imposible.

Lo demas es buena imaginacion con lo que se crean post...

5. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Tal vez ese "profesor" al que te refieres ya esté conversando e intercambiando opiniones e informaciones con el "alumno" dentro del aula de una "escuela" a la que cualquiera en este planeta no podría asistir así de simple; tal vez ese "ganado" que puedan usar ellos como "ratas de laboratorio" ya lo estén usando a diestra y siniestra por culpa de ese "profesor" que teje los hilos del destino de este planeta.

Para enterarse de esto y mucho más, es cuestión de revisar cierta información: noticias, documentos desclasificados, acciones militares y políticas, etc desde la década del 40 hasta nuestros días. Junta todo y como conclusión podrás tener un guión que podría superar a la mejor película de ciencia ficción hasta ahora vista. Lo que puedan decir el resto acerca de que esto pueda ser pura imaginación sólo representa una minoría que está al mando del pastor del rebaño de ovejas y que viven en su matrix personal en la cuál les han hecho creer -y siguen creyendo- que la Tierra es el centro del Universo y que somos los únicos en este basto Universo -y que si existieran los "otros", les es imposible superar distancias siderales-.

He aquí otra "perlita de imaginación": recientes 2000 documentos desclasificados en Nueva Zelanda respecto a OVNIs http://www.stuff.co.nz/national/4486191/Secret-reports-detailing-UFO-sightings-released

Saludos.

Última edición: 27 Dic 2010
  6. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    los extraterrestes. ovnis , etc son la tecnologia avanzada de e.u
    yo no creo en esos seres e.u solo busca engañar a la humanidad

7. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Te equivocas. Hasta el dia de hoy no existe yuna sola evidencia que no haya sido refutada por diferentes cientificos y expertos. Ninguna evidencia de vida extraterrestre es irrefutable.

Hasta el dia de hoy la existencia de vida inteligente extraterrestre es un tema debatido con ardor justamente por esta razon. Por la falta de pruebas contundentes. No podemos afirmar "existe la inteligencia extraterrestre" con la misma facilidad con la que podemos afirmar "existe aire a nuestro alrededor" simplemente porque no existe manera de comprobarlo en cualquier momento en particular.

Pues estas ideas estan muy bien, excepto por el pequeño problema que partes de asumir que las inteligencia extraterrestre posee las mismas virtudes y defectos que a humana. Es decir es suceptible al deseo de poder y a la ambicion.

Puesto que no sabemos siquiera si existe la vida extraterrestre, tampoco podemos saber si esta se origino y evoluciono producto de un ambiente competitivo, que es lo que nos hace a nosotros entes deseosos de poder y ambiciosos.

Si partimos bajo el supuesto de que si, entonces venga que valen los comentarios. Pero no tenemos como saberlo, asi que todo lo que se pueda decir de la vida extraterrestre son, al final, supocisiones. Las cuales solo podremos resolver el dia que tengamos a un ser inteligente extraterrestre delante nuestro (si eso llega a ocurrir).

:hi:

8. Gris

Gris Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Existen aún personas que se resisten aceptar la idea de vida extraterrestre, como si este universo no fuese lo suficientemente vasto. Creo que esperan que un ovni aterrice en el techo de sus casas.

A taifu le gustó este mensaje.
  9. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    como que raphael?

10. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    BRAVO! ala en serio te lucistes .

----- mensaje añadido, 06-ene-2011 a las 02:39 -----

esto ya dice mucho de sus intensiones a corto y medianlo plazo
    "The files had been held by Archives New Zealand, which was to make them available in February after requests from the public, but the Defence Force stepped in saying it needed to remove personal identification to comply with the Privacy Act.
    Access to the original files will be restricted until the year 2050 at the earliest for personal privacy reasons. (o sea que la misma vaina de roswell se va a repetir, se tienen que morir o estar ya en las ultimas para que recien hablen.....)
    Before their release, Squadron Leader Kavae Tamariki said the Defence Force would not comment on the files' content.
    "We've just been a collection point for the information. We don't investigate or make reports, we haven't substantiated anything in them."

----- mensaje añadido, 06-ene-2011 a las 02:41 -----

cheka el link que han puesto, ese dibujo es de una persona de a pie.....

Última edición: 6 Ene 2011
Etiquetas: