pene corvo congenito

Publicado en 'Sexualidad' por leopoldo0, 24 Oct 2009.

1. leopoldo0

leopoldo0 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009
    Hola a todos hace 18 dias me operaron de pene corvo congenito y tengo varias dudas, estaria muy agradecido si alguno de ustedes me podria ayudar.
    lo primero que quisiese saber es cuando se secaran los puntos que tengo internos ya que esos no se extraen, los puntos exteriores ya se me an caido casi todos.
    La segunda es que si alguno de ustedes se han operado de pene corvo es que me dijesen si su pene se acorto mucho, mi pene mide 19 cm y el medico que me opero dijo que no notaria diferencia pero yo no me lo veo tan grande quizas es por que todavia no e tenido una ereccion al 100%.
    Lo tercero de todo es que como puedo hacer para evitar tener erecciones ya que yo soy un chico joven y llevo 18 dias sin masturbarme asi que cada vez que pienso en algo mi pene se pone erecto y me da miedo por si se saltan los puntos o algo por el estilo x que al tener erecciones e tenido un poco de dolor.

Bueno espero que me puedan ayudar en lo que les pregunto y tambien añadir que si alguien tiene una curvatura congenita acuda al medico x que mi pene se a quedado totalmente recto y aunque todavia no e tenido erecciones completas se eleva por encima de la horizontal.

Repito que muxas gracias por todo de antemano.

2. manu26

manu26 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2007
    No sabia que existian ese tipo de operaciones, al menos en el Perú

Última edición: 24 Oct 2009
  3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pucha que gran problema, el mio es algo corvo, creo que e sas operaciones son mas comunes en USA pero de todas formas, te deseo suerte.

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Los puntos internos son asimilados por el cuerpo porque están hechos de un material especial que puede ser absorbido por el cuerpo sin presentar complicaciones, y nada date duchas frías no debes tener erecciones por más de un mes o algo así, deberías consultar a quien te operó para que te hagan las recomendaciones debidas.

----- mensaje añadido, 24-oct-2009 a las 12:45 -----

PD. El problema del pene curvo no tiene nada que ver con que su erección se eleve más allá de la horizontal, eso es normal.

5. tonet666p

tonet666p Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Asu madre, ni yo sabia que se hacian esas operaaciones en el peru, felizmente el que lo tengo aqui abajo es mas recto que un poste de luz...
    Amigo, cuidate unos dos meses siquiera, no siempre sana en uno, tendras que aguantarte no mas, se que dan ganas y que te exitas, pero aprende a controlarte jajaja

6. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Tenia un amigo que se hizo la misma operacion, tuvo complicaciones y se lo amputaron.. espero que no te pase lo mismo...!!!

7. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    es una broma :errr:

No sabia que habian esas operaciones o por lo menos que eran necesarias o porque motivo te la hacen (aunque parece obvio¬¬)

Última edición: 24 Oct 2009
  8. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Las operaciones de pene curvo son solo en casos en donde la curvatura del pene dificulta el coito, hasta donde sé es casi normal que sea ligeramente curvo hacia algún lado. Que te recuperes :yeah: y anda siempre con cubitos de hielo a la mano :biggrin:.

salu2

9. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Qe es el pene corvo congenito ?nunca habia escuchado ¬¬

10. jimmyjmv

jimmyjmv Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010
    El "neperiano" (chapa original, eh? :P) con curvatura hacia arriba es favorable ya q alcanza con mayor facilidad el pto. G, no debíste operarlo :plop:. A los q lo tenemos recto, la única opción de alcanzar el pto. G es con la posición de Perry-Mason.

11. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    El mio es algo curvo, pero no lo veo tan extremo como pa q me lo operen

12. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    la mayoria de los pajaros tienen alguna curvatura o inclinacion....
    lo tuyo ha debido ser algo ya como un arco de flecha..para que te operen...
    pero que raro que no sepas que cuando te excitas el miembro se te pone tiezo..
    no se si preguntas de inocente o de pendez.

13. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Te haces el candado.

14. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Jajajajaj !!!.

El mio es inclinado hacia abajo, hasta el momento nadie se ha quejado.

Última edición: 15 Ene 2010
  15. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008
    buena info , ojala me reposndas por el privado , gracias por comnetarlo