Penalización del toreo

Publicado en 'Foro Libre' por nches, 10 Nov 2009.

1. nches

nches Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009

¿Apoyarían la moción?

2. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Pero claro, estos gustos de viejos ya no pagan, que placer puede dar vr como matan lentamente a un animal que si o si va a morir y de la peor manera

3. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Difinitivamente SI!:yeah:

4. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Penalizacion de la tauromaquia. SI!

5. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    creo q si, aunque mueva a cierta gente, creo q es el mismo caso q el futbol y las barras bravas, se q me diran q como voy a comparar la vida d un ser humano con la d un animal, pero en concepto se esta en contra d los 2 deportes por la misma razon

6. nches

nches Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    Yo creo que los mismos que aplauden el toreo serían capaces de linchar a quien quemara vivo a un perro.

Es que el marketing que les dice que "el toreo es cultura" les ha lavado el cerebro.

7. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    yo si apoyoa eso me joder ver comc matan un animalto csm de esa forma es horrible nose coco mela pueden ver eso y aplaudir me da colera una vez fui invitadoa eso y de tan solo ver comco le empezabana meter esas cosas con pugas q les desgarra la piel me salio lagrimas yo amo a los animales a todos en general

8. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    obvio. acaso no va en contra de la ley el maltrato animal?

9. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    No apoyaria, hay cosas mas importantes en que pensar...

10. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    seeee yo también apoyo esa iniciativa

no creo que a ellos les gustaria que los encierren cuatro dias en la oscuridad y que luego los saquen y usen toda su furia contenida para diversión de la gente y que luego los maten claro y al final digan que eso es cultura.......

11. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo tambien la apoyaría...la matanza indiscriminada de animales si es algo muy importante:yeah:

12. nches

nches Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    A mí no me digas eso. Como si los seres humanos no tuviéramos la capacidad de enfocar varios asuntos a la vez.

No somos retrasados mentales; otra cosa es que nos convenga fingir que lo somos.

A mucha gente agresora a veces darían ganas de aplicarle la Ley del Talión.

13. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    ya calma
    casi todos los jovenes estan a favor de ello

asi que igual esas faenas tienen el cronómetro en contra

14. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Yo si la apoyaría, las corridas de todos me parecen algo sádico. ¬¬

15. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    En general la idea sería penalización para el maltrato a animales, obviamente corrida de toros incluida.

Editado por el moderador: 12 Nov 2009
  16. Thanatos33

Thanatos33 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    por suspuesto ... por q hacer del sufrimiento de un ser vivo una fiesta ?

17. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    [FONT=&quot]El Código Penal tipifica la crueldad contra los animales, pero solamente como falta:[/FONT]
    [FONT=&quot]“Artículo 450-A.- El que comete actos de crueldad contra un animal, lo somete a trabajos manifiestamente excesivos o lo maltrata, será sancionado hasta con sesenta días-multa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Si el animal muriera a consecuencia de los maltratos sufridos, la pena será de ciento veinte a trescientos sesenta días-multa.[/FONT]
    [FONT=&quot]El juez podrá en estos casos prohibir al infractor la tenencia de animales bajo cualquier modalidad.”[/FONT]
    [FONT=&quot]En un futuro, que ojala sea más pronto que tarde, la crueldad contra los animales será considerada como delito. Pero se me ha ocurrido que tal vez podríamos denunciar penalmente a los organizadores de las corridas de toros, aunque sea como falta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Por otro lado, y esto es muy grave, la Ley N° 27265, exceptuó de esa norma penal a las corridas de toros, peleas de gallos y otros espectáculos declarados como "culturales" por la autoridad competente. Terrible incoherencia, la misma norma se contradice. Por eso es que el proyecto de ley presentado en el Congreso por el congresista Urquizo busca derogar esa excepción y así eliminar la contradicción. Si llegara a aprobarse, todo aquel que intentara organizar corridas de toros podría ser denunciado penalmente.[/FONT]

Editado por el moderador: 12 Nov 2009
  18. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Por supuesto que apoyo esa iniciativa. Hay que acabar con esa atrocidad...a ver si a esos hdps de los toreros les va a gustar que los claven por la espalda. ¬¬

19. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Como mencionó un usuario anterior, será mejor y más específico una ley contra el maltrato animal en vez de una sanción contra estas festividades.

20. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Por supuesto que si. Esos hijos de su madre son unos enfermos, y de paso encierro a todos los que van a ver tan despreciable espectáculo. Enfermos.