Penalidad en entidades financieras

Publicado en 'Foro Libre' por JavTor, 31 Oct 2009.

1. JavTor

JavTor Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2009

Yo estuve en INFOCORP y cancele mi deuda tengo mi carta de no adeudo y ya no figuro como deudor, mi deuda era de hace 5 años, ahora quiero solicitar un prestamo, pero escuche que las entidades financieras a pesar de que ya no debes te penalizan con un tiempo determinado para solicitar prestamos, es correcto esto?? de cuanto tiempo es??

2. Renzo Fort

Renzo Fort Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Que yo sepa es un año

3. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si a lo mucho es 1 año otros es 6 meses, bueno si deseas saber si te pueden dar un credito anda a un banco y diles que quieres tramitar un prestamo y algunas entidades al mismo instante antes de iniciar la gestion del credito te chequean en infocorp y certicom, al toque te dicen que documentos debes presentar si aparecen los reportes en las centrales de riesgo y creo que con esa CARTA de no adeudo Es Suficiente para que ellos te gestionen tu credito y liberarte esa mancha que hace mal tu imagen en el sistema finaciero ,las entidades financieras tratan de captar CLIENTES NUEVOS, para eso ellos mismos te pueden ayudar en limpiarte de ese reporte y gestionarte tu credito segun lo deseas.Al final ellos te pueden ayudar contra ese reporte ,total sunegocio de eloos es prestar dinero no ,y si es cliente que no debe a nadies y tiene buenas condiciones para prestar bacan pues no quieren perderlo.

Última edición: 4 Nov 2009
  4. abusivo

abusivo Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008
    Dependiendo de cuanto haya sido tu deuda, si fue prestamo cuantas cuotas fueron las que no pagaste. Si es por tarjetas veran cuantas tarjetas manejaste, respecto de este ultimo las entidades financieras principalmente las que dan prestamo para negocios te observan el hecho de tener demasiadas tarjetas (consideran que tienes una cultura excesiva en consumo) por ende tienes pocas posibilidades de acceder a un prestamo.

Recomendacion si quieres credito para tu negocio liberate de las tarjetas y ya que estuviste reportado negativamente en INFOCORP pues tendras que empezar nuevamente con montos pequeños hasta que ganes credibilidad en los bancos, empieza con una luquita.