Penales pes 2011

Publicado en 'Juegos de PC' por andrezinho, 20 Ene 2011.

1. andrezinho

andrezinho Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009

buenas una pregunta como le hago para patear penales para pes 2011 pero por mi teclado.
    lo que pasa es que siempre cuando pateo lo mando pa la hinchada u.u y ya perdi una final por eso ayudaaa.

mi configuracion es asi

A : PATEAR
    D: PASE
    X:PASE LARGO
    E:BARRERME U.U

GRACIAS X SU AYUDA :D

2. marcdino5

marcdino5 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    Hola buenas pues es facil mira solo debes seleccionar el lado donde quieres el penal (en modo horizontal) flecha arriba o abajo; y al mismo tiempo presionar la tecla de patear (en tu caso d) pero de manera suave, pues si lo haces muy duro te sale a la tribuna. La potencia de los disparos tambien han mejorado un poco con las actualizaciones de konami asi que te recomendaria bajarlos para que pruebes como te va con las actualizaciones; cualquier duda sobre el juego me avisas pues me gusta jugar mucho y te puedo ayudar

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Y para atajar los penales?, o vamos, por lo menos para que el arquero reaccione, porque hasta ahora no doy con eso :(

4. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    la verdad que yo uso un gamepad y siempre los mando lejos, noc porque, este pes de verdad que a salido muy malo, que decepcion

5. nicovan

nicovan Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2008
    yo tambien estoy en las mismas habra algun truco para patear penales a ver si les gano a mis amigos ya k ellos me foulean en area ya k saben que lo voy apatear afuera pasen alguna forma como patear