penal castro castro

Publicado en 'Foro Libre' por Loco jeringa, 2 Feb 2007.





  1. Loco jeringa

    Loco jeringa Miembro nuevo

    Registro:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Likes:
    0




    ya no hay citio ni pra mear mi celda ..ay como 10 metidos en ella y no es como los otros penales en q se podio escapar a jeringazos
     


  2. Loco jeringa

    Loco jeringa Miembro nuevo

    Registro:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Likes:
    0
    eso si tiene servicio a internet ;)
     
  3. SergioniricO

    SergioniricO Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    2,952
    Likes:
    1,118
    fuera 10 en una celda ?¿ aaaaaaaaaaaaaaaaala....

    oe x siaca busca a alguien aver si alguien tiene tatuado en el cuerpo el mapa de el castro castro ps eso ta de moda jaja asi escapas con ese om ....
     
  4. SergioniricO

    SergioniricO Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    2,952
    Likes:
    1,118

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm si eso es cierto en serio eres el loco jeringa?¿ o.o
     
  5. Loco jeringa

    Loco jeringa Miembro nuevo

    Registro:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Likes:
    0
    ai te violan man si no tienes una buena jeringa bajo la manga ...
     
  6. SergioniricO

    SergioniricO Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    2,952
    Likes:
    1,118
    pero no as respondido mi pregunta xD
     
  7. Loco jeringa

    Loco jeringa Miembro nuevo

    Registro:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Likes:
    0
    puede ser man...
    puede ser....
     
  8. Loco jeringa

    Loco jeringa Miembro nuevo

    Registro:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Likes:
    0
    que sea el verdadero

    PD:xao man ata la proxima y cuando te encuentre por la calle no tengas miedo....
     
  9. Slydmaw

    Slydmaw Miembro frecuente

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    86
    Likes:
    3
    xDDD ... oe tan ca*** anda el penal??
     
    Editado por el moderador: 3 Feb 2007
  10. Loco jeringa

    Loco jeringa Miembro nuevo

    Registro:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Likes:
    0
    pos si man
    hasta te pudeen follar
     
  11. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    al ver estos temas es cuando uno está orgulloso de levantar un foro ****** xDD
     
  12. Loco jeringa

    Loco jeringa Miembro nuevo

    Registro:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Likes:
    0
    xDDD !!1!!!!
     
  13. SergioniricO

    SergioniricO Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    2,952
    Likes:
    1,118
    seeeeeeeeeeeeeeeee! jajajaja...weno yo si estaria orgulloso xk me encanta el spam xD..............


    aora ke tocamos el tema , supongo ke a ti loco jeringa x tener siempre una jeringa x ay no te a tocado ponerte en 20 uñas no ? xD ajajaajaj o ya te toco ? ..o.o
     
  14. Prlnçlp£_Z£rG گ

    Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

    Registro:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    449
    Likes:
    8
    supongo que s etocaran en las duchas juaz
     
  15. Loco jeringa

    Loco jeringa Miembro nuevo

    Registro:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Likes:
    0
    eso es lo q te gustaria :yeah:
     
  16. Loco jeringa

    Loco jeringa Miembro nuevo

    Registro:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Likes:
    0
    pos no man