Pena de Muerte en el Perú ¿Estas de acuerdo?

Publicado en 'Foro Libre' por Metalzoa, 21 Abr 2009.

?

Estarias de acuerdo con la pena de muerte

1. Si

54 voto(s)
    66.7%
  2. No

27 voto(s)
    33.3%

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Estas de acuerdo con la pena de muerte, porque, y que delitos merecerian la pena muerte.

Saludos

:hi:

2. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    los violadores , estafadores , pandilleros:D..y sobre too los regetoneros :yeah:

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Violación, podifilia, asesinato aproposito (ladrones, terroristas, etc. Mas no accidentes caseros u otras cosas así)

4. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    De acuerdo a la legislacion y derechos internacionales eso es prohibido , PERO seria bestial ke c aplicara en nuestro pais y con convocatoria al publcio ke desee ver como matan a personas ke denigran y abusan de la sociedad debil e inocente .
    Basicamente los tipos de ejecucion podrian ser los siguientes:

- silla electrica
    - fusilamiento
    - la horca
    - Guillotina
    - camara de gas
    - verdugos

Las faltas que generen las penas de muerte podrian ser

- violacion de menores
    - robo y estafa
    - narcotrafico y terrorismo
    - pandillaje

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no estoy de acuerdo , ya que matar a alguien que ha hecho daño es darle livertad,
    yo estoy a favor de que cumplan cadena perpetua , y que a los violadores y pedofilos los encierren de por vida , y que les violen a ellos en las carceles para que vean la tortura que pasaron sus victimas.(que mal pensamiento tengo)

asi que no estoy de acuerdo con la pena de muerte.que vivan y que sufran en la carcel .

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Bueno amigo Kornatahn que yo sepa la pena de muerte es aplicable en el Perú cuando se trata de traición a la Patria. encontré esto:

Última edición: 21 Abr 2009
  7. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Sí estoy de acuerdo con la pena de muerte.

• Fusilamiento público.
    • Inyección letal.

Muerte para:

• Traición a la patria - Terrorismo.
    • Violación de menores.
    • Asesinato comprobado y con alevosía y ventaja.

Para los reguetoneros, vándalos y pandilleros sólo cadena perpetua.:D

Saludos ! :hi:

8. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    si de acuerdo,pero con los jueces que tenemos aki, no lo aplicaria, ya que estos ineptos mandarian a matar a mas inocentes, si en 4to poder anteayer pasaron el caso de un abogado que esta preso, solo xke un chico lo acuso de violarlo, es decir, sin hacerle ninguna prueba al niño ni investigar lo metieron adentro x pedofilo, ahora el medico legista lo evalua al niño y no hay pruebas de ke lo violaran recientemente, el niño tiene rastros de violaciones antiguas, pero el chico tiene historia de violencia familiar y recien habia llegado a vivir a casa del señor como entenado.

y asi cuantos casos habran ke serian candidatos a pena de muerte y kizas ser inocentes, la carcel en el peru no es regenerativa, es repotenciadora de criminales,sino mirenlo al negro canebo, cada vez ke sale,sale peor, y cuanto presupuesto se tiran en mantener a estos delincuentes en una cadena perpetua. dinero y comida ke podria ser destinado a gente ke si se merece una oportunidad

sALudos

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No .

10. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    En desacuerdo. Estamos a años luz de cargar con una responsabilidad tan grande como esa, teniendo en cuenta solo el estado actual del poder judicial.

Nunca has visto morir a alguien, verdad? ligereza en los comentarios....

11. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Que muchos merezcan morir por las aberraciones que hacen... de acuerdo.
    ¿Pero quien garantiza que no haya algún inocente entre los condenados? Entre lo imperfecto del ser humano y lo corrupto que puede llegar a ser dudo mucho que esta medida traiga justicia.
    Definitivamente en contra :uhm:

12. kornathan

Registro:
    8 Abr 2009
    Nunca has visto morir a alguien, verdad? ligereza en los comentarios....[/QUOTE]

No tienes razon, e visto morir personas en accidentes lo cual me da tristeza por la situacion ke pasaran sus familiares al saber de esa noticia, PERO lo ke si me causa indignacion eske haya gente inocente ke sea aprovechada abusada torturada manipulada por personas ke no tienen corazon. Todos sabemos ke nuestra justicia es injusta y ke muchas veces estas malas personas no son castigadas de la manera como deberian serlo y se ke la muerte tampoco es la solucion , PERO ME ADAPTO AL TEMA PROPUESTO EN EL FORO y por eso di mi OPINION

13. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Claro, también he visto morir gente en la calle... los accidentes ocurren y no solo eso.
    ¿La cuestión es... desde cuando ver morir a alguien es un espectáculo? Entiendo que haya gente indignada e impotente ante tantos desgraciados pero de allí a que... "sería bestial que se aplicara en nuestro país y con convocatoria pública..." perdona pero eso podría denotar que algún daño psicológico puedes tener al querer ver morir a la gente [culpable o no]

14. Universitario20

Universitario20 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2009
    Estoy de acuerdo,Ya que en el Peru ser condenado a cadena perpetua es muy poco comun,Generalmente los violadores,narcotraficantes que han cometido un delito muy grave se les condena a a 25 años mas o menoso mas tal ves nose.Despues de su condena muy pocos dejan de ser lo que eran.La mayoria vuelve a los que hacia antes...La cadena perpetua ocasionara que muchos criminales y personas que pensaban serlo ,Lo piensen 2 veces antes de cometer algun delito grave.
    Ahora que lo pienso,A Fujimori le han dado 25 años de condena ...A un terrorista que generalmente asesina a muchas personas le dan mucho menos :plop:

15. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    tendria q modificarse la constitucion y tb el poder judicial, pero algunos delitos como violacion, asesinato (en algunos casos) y otros mas, merecen la muerte como en mucos paises. Y tb por una realidad muy peruna, las prisiones se estan llenando incontroladamente de pesonas q son practicamente animales y ya no pueden ni deben integrarse nuevamente a la sociedad...

16. kornathan

Registro:
    8 Abr 2009
    Creo ke mis palabras aparenta eso , pero en suma no tengo ningun problema psicologico, pero no te voy a negar ke cuando escucho esas noticias me da una colera tremenda ke imagino ciertas cosas, igual me sucede con la corridas de toros , no sabes cuanto me jode ver como maltratan a un animal indefenso y ke haya personas ke por tradicion disfruten ec tipo de espectaculos, SE KE MIS PALABRAS son fuertes y fuera de lo comun , pido disculpas si a alguien le afecta , pero es mi simple opinion

17. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Este... existe la corrupción y con eso se podrían ejecutar a inocentes. No es factible.

18. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    yo solo digo....amor y paz.

las ejecuciones son de paises no civilizados..... no es q trate de excusar a los maleantes, aunke de alguna u otra forma se lo merecen, ...pero... lamentablemente si hya o no poena de muerte = seguira habiendo maleantes....no creo q las ejecuciones sea una solucion.....

ya deberiamos estar acostumbrados a esta lacra q ensucia nuestra sociedad..... creo q deberiamos tomar como punto de partida nuestros hijos...formarlos bien, para q esta sucia generacion acabe y empieze una nueva.

19. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Para algunos casos de violaciones, crímenes contra la humanidad, asesinatos en serie, se podría legislar, pero creo que debería existir un reglamento muy preciso y específico para este tipo de condenas.

20. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    En el Perú la justicia es tan injusta, torpe e imperfecta que se condenarían inocentes o se absolverían culpables. Mientras no haya un procedimiento penal adecuado, lo de la pena de muerte es más una propuestas efectista y mediática que racional.