pena capital

Publicado en 'Actualidad Nacional' por karen ch.O, 9 Oct 2009.

1. karen ch.O

karen ch.O Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009

creen que la pena de muerte o la pena capital se debe volver a aplicar a los que violan a niños(as) menores de 7 años.?
    o simplemente "cadena perpetua".

2. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    pena de muerte y no solo a los que violan y matan menores de 7 años, a los asesinos reincidentes, y muchos otros; creo que los abogados no cambian las leyes por dos motivos 1) ellos están seguros que ellos o su familia son potenciales asesinos o violadores 2) si la ley sería así de clara se quedarían sin una buena parte de su trabajo. nada de cadena perpetua, mantener a tanto asesino gratis teniendo un montón de gente inocente que necesita de esa plata.

3. Scalindor

Scalindor Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    Pena capital a los violadores, en eso estoy deacuerdo, si se aplicase algun dia, veran como ya la gente se aguantaria de hacer estupideces como esas, arruinar la vida de un inocente niño es imperdonable, y creo que todo aquel que sea padre y tenga a sus hijos apoyaria esta medida.

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Última edición: 9 Oct 2009
  5. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    Como creyente estoy en contra de la pena de muerte,y totalmentea favor de la cadena perpetua + trabajos forzados
    Saludos:wow::wow::wow:

6. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    Pienso que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona. Cárcel, todo lo que quieran, pero la muerte NO.

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Castración química y cadena perpetua