Pelusso: ''Alianza es el rival que nunca quisiera enfrentar''

Publicado en 'Fútbol' por gangster, 23 Abr 2010.

1. gangster

gangster Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010

Gerardo Pelusso, técnico de Universidad de Chile, no escondió sus afectos por Alianza Lima, rival al que precisamente ahora deberá enfrentar en los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

En entrevista con el portal Depor.pe de Perú, el estratego urugayo elogió a su ex equipo y aunque desestimó que sea una ventaja medirse contra un cuadro que conoce, sí admitió que es "importante".

"Alianza es el rival que nunca quisiera enfrentar, por lo que significa para mí. Ahora tendré que limitarme a lo profesional. Lo otro es para toda la vida", declaró el DT, que dirigió al cuadro "Intimo" en dos temporadas, logrando el título en 2006.

"Cómo es la vida. Alianza estuvo a un minuto de ser primero en su grupo, y ahora se dan los resultados para que nos encontremos, ahora que dirijo a la Universidad de Chile", completó Pelusso.

Sobre su próximo rival, el técnico señaló: "Alianza me ha gustado mucho. Tiene buen trabajo colectivo, con figuras desequilibrantes, como el 'Zorro' (Wilmer) Aguirre, que muestra un nivel impresionante y está en la madurez de su carrera".

"¿Si es ventaja haber dirigido? más que dirigir a Alianza, yo viví en Alianza. Creo que todos los técnicos de Copa están bien enterados de sus rivales. Además, yo no juego. Pero es importante el conocimiento profundo", reconoció.

Sobre las posibilidades de Alianza Lima de seguir avanzando en la Copa Libertadores, Pelusso respondió: "Es de los mejores de esta fase. Yo lo elijo entre los que más me gustó".

Sobre su duelo con Gustavo Costas, actual estratego del cuadro limeño, dijo que "aunque lo conocí recién el año pasado, es como si lo conociera de siempre, por el hecho de que también fue campeón con Alianza. Somos parecidos".

"¿Si elimino a Alianza? Lamentablemente así es el fútbol. Nos toca salir a ganar, y los hinchas lo saben", finalizó.

Última edición: 23 Abr 2010

2. Cob

Cob Suspendido

Registro:
    13 Feb 2010
    Peluso o Iluso?

3. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Soy de la "U" pero quiero que Alianza elimine a esos r0t0s!

Última edición: 23 Abr 2010
  4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Ya se sabe q Alianza se respeta, Alianza pasará a la siguiente fase.

5. Adan77

Adan77 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    Grande Pelusso, la hinchada blanquiazul te estima mucho!!

Lástima que vayas a perder :D

6. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    grande pelusso,la hinchada aliancista tambien te aprecia
    pero el jueves 29 todo el peru (menos algunos) vamos a gritar
    ARRIBA ALIANZA!!!!!

7. SCANJET

SCANJET Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    oajala gane alianza , en argentina les falto gol nomas , lo veo mejor que a la "U "

8. tarantino

tarantino Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2009
    Alianza esta en el mismo nivel q la U de chile, asi que puede ser q pase a cuartos de final.

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ojala q la hagan linda esos rotos tan TELAS , con el nivel demostrado por AL puede ser q gane

ARRIBA LA U

Editado por el moderador: 23 Abr 2010
  10. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    yo creo q pelusso se tomara una revancha debido a como lo echaron del club

11. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    pelusso vs costas

12. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Es un Peru Vs. Chile interesante sera verlo 2 equipos con un nivel relativamente igual.

13. KhaSper

KhaSper Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2010
    jaja peluso en el templo.... vamos a darle una buena bienvenida a el y a sus jugadores }:)

14. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Gracias Pelusso por todo...
    Te lo agradeceremos eliminando a tu equipo :D!!!

VAMOS ALIANZA..!! yo tengo feee que Alianza va a ganar!

15. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Ese usuario Artorius comenta en todos los temas de Alianza con una mala leche... se nota que le aterroriza la idea de que Alianza siga avanzando en la Copa. :risota:Mejor preocupate por tu equipo, sinceramente te lo digo.

Pelusso es un entrenador al que respeto y en cierta forma admiro por lo que hizo con el club. La mala campaña del 2007 no fue entera culpa de el, sino de los dirigentes nefastos que nos desmantelaron el equipo totalmente y para colmo, trajeron paquetazos.

Pelusso, lo siento, pero Alianza se va a jugar la vida en estos dos partidos. El Perú lo pide.

ARRIBA ALIANZA
    :wow: