pelotero peruano = flojo?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 30 Oct 2010.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

quisiera saber sus opiniones acerca de esa pregunta que presento; es flojo? o es 'dejado'? o simplemente no es un verdadero profesional? ya que vemos que sus sueldos son muy superiores al medio peruano pero la produccion o calidad producida y transferida en el campo de juego, como espectaculo en general, es pobrisima. sus sueldos no justifican lo ofrecido por ellos.
    uds. que estan mas al dia de lo que sucede en el medio futbolistico peruano a diario, existen quejas de los peloteros por tener compromisos seguidos? me refiero a jugar tambien entre semana? no es bueno eso para mantenerlos mentalmente ocupados en su profesion dentro de las canchas y no haciendo tonterias y media afuera de ellas?
    vemos que en otras ligas, digamos las europeas, un jugador es buen pagado y a la vez 'exprimido' por sus respectivos clubs a nivel de marketing, para sacar lo maximo posible de esa inversion. los tienen ocupados participando en varias ligas a la vez y los resultados saltan a la vista; buenos espectaculos a estadios llenos.
    todos salen ganando; jugadores con buen sueldo y clubs con buenas entradas = espectaculo garantizado.
    en el pais solo se saca peloteros mediocres de barrios pobres y lamentablemente se saben los resultados; ultimos en sudamerica! exusten poquisimos jugadores salidos de medios sociales de clase media, menos aun de clase media alta, olvidense de ver a uno clase alta.
    pero la educacion, creo yo, forma parte de ese problema, en eso el gobierno tiene que ver mucho y es por eso de los resultados nefastos del futbol y el voleyball peruano, deportes populares del pais.
    me desvie un poco, pero valio la pena y bueno, mi pregunta es; son en general flojos?

A Tobiasmt! le gustó este mensaje.

2. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    no todos son flojos pero muchos si.

los que son exitosos son los que no son flojos, me parece/

3. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010

flojos no se, talvez algunos mas q otros.. Pero el problema no pasa por ahi.. Lo que pasa es que son malos para jugar al futbol. Y este es mas un problema de formacion y deficiencias fisicas.

4. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Tu perspectiva hacia el futbolistia peruano es generalizado, sin olvidar q es un estereotipo. No podemos catalogar a todos en un solo grupo ya q no todos estan involucrados en alguna indisciplina.

5. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    A ver, en el futbol profesional, solo la 1ra division hay 16 equipos, esos 16 equipos, digamos ke por equipo hay 22 jugadores, seria un total de 352 jugadores, de esos 352 jugadores, a cuantos se es escucha o lee, se conoce que tienen problemas de conducta o estan en los periodicos por faltas o salidas o borracheras?? digamos que 10?? o ya 20??, no llegamos ni al 10% como para generalizar igualmente de eso 352 son muy pocos los ke tienen sueldazos.

lo mismo pasa en todas las ligas del mundo, de todos hay algunos que hacen escandalos, etc. pero no podemos generalizar ni meter a todos en el mismo saco.

sALudos

Última edición: 30 Oct 2010
  6. luajon

luajon Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2010
    nose q podemos hacer nosotros para q nuestra selecion se vea en Brazil 2014 que podemos hacer ?
    con estos jugadores .. no los jusgo pero creo q un nacionalizado daria mas por nuestra selecion...

7. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    no tanto por ke sean flojos por ke tmb los hay .... yo creo que no tienen ambicion son kedados y conformistas .... la hacen bien aka tienen prensa .. y se kedan conformes lo cual no es la mentalidad de un argentino ....

un chiko de categorias juveniles sub 15 o 17 ... cuando le preguntan los periodistas ... donde te gustaria jugar la mayoria , dice INTER , LAZIO, MILAN , BARCELONA , MANCHESTER , LIVERPOOL , REAL MADRID .... todos con la ambicion de ser grandes y se sacan la m.... para llegar a ello ... en Peru son muy pocos ni el !0% ke opina de esa forma ...

Algunas curiosidades que lei de Jefferson Farfan apenas llego al PSV Eindhoven ... fue que su entrenamiento terminaba a las 5 , 6 de la tarde y los primeros dias se hiba a duchar a esa hora , busco entre sus cosas y le faltaba una cadenita ke habia dejado cerca al arco .... y cuando va de regreso a la cancha .. ve las luces prendidas del estadio y a un monton de jugadores practicando solos sin ningun entrenador ni nadie del cuerpo tecnico .... los jugadores se kedaban a practicar tiros al arco .... tiros libres , paredes , etc ... a lo jefferson le dio sorpresa y tomo mas enserio ... por ke cada hora que el podia desperdiciar yendose a webear o a descansar o usarlo en otra cosa ... en su posicion habian 2 o hasta 3 practicando de noche.....

Conclusion gran parte de futbolistas peruanos son kedados conformistas acomplejados . solo una decima es realmente profesional y llegar afirmar eso tmb es ser bastante generoso ...

Última edición: 1 Nov 2010
    A jose25frisco le gustó este mensaje.
  8. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    flojo no!...conformista si y mucho!!.....

9. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    tienen su habilidad para jugar fútbol, pero no son disciplinados ni entrenan a conciencia todos los días para ser cada vez mejor, se conforman con su "habilidad innata" y nada más...
    ps sí, son flojos al final...

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    mas k flojo ......................conformista, ademas k la competencia aca en peru es poca

11. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Tambien no tienen disciplina y son conformistas.

A Jorge17Insight le gustó este mensaje.
  12. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Concuerdo con la mayoria, ya lo dijo el pequeño Christian Benavente en una entrevista a Reporte Semanal, en el Real Madrid les exigen compromiso, disciplina y mucho sacrificio para llegar a ser exitosos, esa es la unica forma de llegar a ser un gran jugador, mmmm como que creo que quiso darle su "chiquita" a algunos "julbolistas" peruanos...

Saludos

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  13. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    bueno en todo caso el tema no se deberia llamar jugador peruano = flojo.

sino

peruano = flojo.

14. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    El futbolista peruano no tiene un bajo nivel por que sea flojo, que los hay los hay, pero no es esta la causa de su bajo nivel, el nivel del futbolista peruano es simplemente el resultado de la preparación que se le da, y esa preparación no es de las mejores en la región.

No descubro nada diciéndolo, el trabajo en menores es de los peores en la región.

15. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010

Efectivamente, esa es la razon principal y preponderante.. Pero muchos quieren encontrar otras razones para explicar lo mal que juega peru..como por ejemplo que son flojos o juergueros.. como si los jugadores brasileiros, chilenos o ecuatorianos fueran muy disciplinados o algunos no hubieran flojos.. La gran diferencia es la formacion desde una temprana edad. Otro factor que para mi es muy importante, la politica de los clubes de reclutar jovenes con deficiencias nutricionales y fisicas. Sera que el universo de jovenes atletas en Peru es limitado. El futbolista antes de ser futbolista tiene que ser un gran atleta pero en pareciera que en Peru eso no importa o no hay atletas de alto rendimiento.

16. Gustav01987

Gustav01987 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    estas loco verdad? No todos son flojos,tambien son borrachos , juegueros,tramposos,derrotistas jaja bueno la mayoria

17. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Yo creo que se debe al nivel de competencia que exista. En el Perú no hay una exigencia elevada e inclusive, el nivel que se juega, es menor que el resto de los países. Quizá ello conlleva a un conformismo, que no se exijan al 100% y que suden la camiseta como se debe. Además, todo depende de uno.

18. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    peruano = flojo.

19. fernando1307

fernando1307 Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    eso es cierto, el futbolista peruano es muy conformista. un claro ejemplo es cristian ramos que en ves de quedarse en la san martin con libertadores asegurada y un equipo ya hecho decide irse a alianza solo por la plata, cuando la verdad es que esta dando un paso al costado en su carrera en vez de mejorar

20. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    noc si lo de ramos es una tan mala decision, primero por el dinero, segundo porque es hincha del equipo y creo q alianza es mas vitrina q san martin para un futuro pase al extranjero