Peligro: Veterinaria Conan's pets

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Satchmo, 9 May 2010.

1. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009

Que tal? :)
    Bueno, estoy viendo un reportaje en el canal 2 sobre esta "veterinaria" si es que asi le puede llamar según los dos casos que acabo de ver.
    Dos casos horribles de negligencia en los que los empleados que bañan a los perros los golpearon hasta dejarlos con fuertes traumas en el craneo, y hasta tuvieron la frescura de mandar a uno de los perros agonizando de vuelta con su familia. Al otro lo metieron a bolsa de plastico en una caja, diciendole a la dueña que se había escapado y lo habian atropellado, poco despues la necropsia confirmo que a este lo habian apretado del cuello hasta morir.
    Mucho cuidado si alguien manda a sus mascotas a este lugar.

2. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Creo que éstos son los videos a los que te refieres:

QUE NADIE LLEVE SUS MASCOTAS AHÍ. Ésto hay que pararlo. A ver si quiebran y cierran de una vez.

3. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    La crueldad humana no tiene límites...

4. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    valla... esos lugares deberian ser quemados junto con esas personas...

no tienen perdon ¬¬.

5. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Me uno a la indignación.

6. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    por eso yo baño a mi perrita n casa... :D

pero uno se pone a pensar hasta donde uno no puede soportar a un pequeño animalito a tal punto de asficciarlo.

me sorprende porque uno puede esperar estos casos, en veterinarias caletas... pero no

y sucede en estas veteriarias con prestigio...

7. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    hay ya ni se q decir bni la palabra malditos encaja donde esas perosnas...

8. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    qe mal pobres animales :cray:

9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Eso también es negligencia médica o algo parecido ya que los veterianrios también son médicos y tendrían que responder por la mala praxis de su profesión.Alguien que lleva a su mascota a un veterinario es porque la ama y quiere verla bien.

10. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Xarakato, el veterinario muy muy rara vez, baña a perros. Un local que ofrece éstos servicios suele componerse de un veterinario, un auxiliar de veterinaria y un peluquero canino que a veces incluso ejerce de auxiliar de veterinaria.

Cuando uno es peluquero canino se enfrenta a muchos carácteres distintos al cabo del día, tanto del dueño como del perro en sí. Como buen profesional debe hacer unas preguntas primordiales, tales como: alergias en general, si tiene alguna enfermedad o cuando ha sido la última y qué sucedió, cada cuanto es el baño que se le realiza etc...
    Esas preguntas sirven para hacer un buen perfil del perro y atenderlo según sus necesidades.
    Bañar a un perro que se opone no es fácil y hay que saber hacerlo, y si tiende a la agresividad bañarlo con bozal de plástico y con una correa que se ata a un soporte de la bañera para que impida su escape.
    Todo ésto lo sé porque yo he trabajado como auxiliar de peluquería canina en la cual respetábamos a los animales al máximo, inclusive teníamos un cartel diciendo que allí no sedábamos para los baños y si el animal era muy muy agresivo, no se concretaría el trabajo, pues no queríamos hacer pasar al animal por ese estrés ni tampoco poner en peligro al personal.

Lo que ha hecho ese "sujeto" por llamarlo de alguna forma, es simplemente maltrato y más tarde asesinato. Así de simple. Ni es peluquero, ni es humano, ni posee sentimientos.

El veterinario aquí no tiene nada que ver con el tema de cómo sucedió el baño, pero sí en cómo transcurrieron los hechos despues, ya que probablemente atendería los daños del animal y si fuera un buen profesional, él mismo tendría que haber denunciado "al sujeto" y por supuesto negarse a trabajar con alguien así.

Como por lo visto ésto ha sucedido en varias ocasiones y lo arreglan "regalándote otro perrito" lo que me parece increíble y vergonzoso, está claro que en ese "pet shop" se tapan unos a otros, porque el innombrable ese sigue trabajando, cometiendo las mismas atrocidades y los demás encubriendolo.

Lo que yo aconsejo es bañar uno mismo a su mascota y si no se puede pues preguntar en la peluquería si podemos quedarnos observando sin estorbar mientras están con nuestro perro (en nuestra tienda teníamos la zona de peluquería en abierto para que desde una sala de espera pudieras observar cómo se realizaba el trabajo; aquí no creo que se encuentre algo así pero se puede insistir en querer estar con el animal, si no buscar otra que sí deje)

A SebDLP le gustó este mensaje.
  11. Elpensador

Elpensador Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2010
    la gente no deveria llevarlo ahi, ya mas nunca hasta que cambia de personal

----- mensaje añadido, 14-may-2010 a las 14:13 -----

ROCIO, podrias decirme como subir videos de youtube al tema ,,,plzzzzzzzzz:cray:

Última edición: 14 May 2010
  12. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :cray: Desgraciados!

13. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    No lleven a sus mascotas y denuncielos ,malditos hijos de la gran p.

14. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Solamente copia y pega la dirección del video de youtube en el recuadro dónde escribes y le das a responder, una vez editado aparece la ventana de youtube solita :yeah:

15. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    malditos!!!

q tristeza :(

16. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    pero que personasl tan detestables aquellas.

17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    + 1000000000000000000000000000000

18. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Es deplorable lo que cuentas :S

19. Mayraf

Mayraf Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Terrible!, no me hubiera imaginado nunca que en esta clase vet sucediera eso porque aparentemente era de prestigio, como será en otras, que horror.
    Los médicos deberian ser mas cuidadosos con la gente que contratan.

20. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    no me lo puedo creer y como el veterinario no se da cuenta de lo k hacia ese peluquero! la chica del segundo video decia que anteriormente ha hubo maltratos y el veterinario puede k lo supiera pero no quiso despachar al peluquero y lo es mas vergonzoso esque te compensen tus daños sentimentales con otro perrito de la misma raza como si fuese igual a ese perro, como si fuese un vehiculo k te han roto y te den uno nuevo del mismo modelo de compensacion, no puedo con esto y menos con que un veterinario piense k los animales son "cosas"

Yo de momento lamentablemente no puedo estudiarla porque me he quedado en el puesto 432 en la lista de espera, para que luego de esa gente k haya sido admitida siempre haya alguien que realmente no le importen los animales.

me da mucha rabia no haber podido entrar!! ptm

----- mensaje añadido, 22-jul-2010 a las 02:30 -----

por cierto a la propietaria del segundo video no parece que le importe demasiado pues si sabia k ya habia maltrato para que lo lleva ahi? si es por cercania lo puede bañar en su casa, y luego se ven felices con el nuevo perrito.

esque adquirir una mascota parecida a la anterior para creer que es igual no lo haria porque cada una es unica y no se puede comparar.

A SebDLP le gustó este mensaje.