Peliculas q no entendi :(

Publicado en 'Cine' por inefable, 14 Mar 2010.

1. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009

Bueno a mas de uno nos debe haber pasado q...vamos a ver una peli..q nos han hablado algo..o q viene con un premio..y...estamos emocionados..y todo..y cuando termina...plop!!!...caramba..pero?? o sea????....acaba asi??? o...oye..entonces..al final..como era q ..???..
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Si..por ejemplo a mi y a muchos nos paso eso con "Memento"...una pelicula q..hasta creo hay foros para descifrarla...jajaaa...de hecho q a veces hay peliculas cuyos directores intencionalmente dejan cabos sueltos como para q el espectador trate de unirlos..o peliculas q se prestan mas a "interpretarse"...y q solo a veces leyendo las criticas o informandose despues uno dice..."ahhhhhhhh...con razon.."..:oops:

Bueno pues..quisiera q me comenten un caso similar...

Ah..y si alguien tiene la interpretacion final de Memento avise...:D

2. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Una vez vi una pelicula francesa , muy asquerosa , que nunca termine de verla .....era muy rara y en la parte que dije YA BASTA! fue cuando el pata se toma la menstruacion de la chica.... aggggggggggggg .... eso cuenta?:)

3. inefable

Registro:
    3 Jul 2009
    Cuenta si un critico despues dijo algo como : "La sangre simbolizaba la vida desperdiciada o la vida q desperdiciamos ....y el hombre al tomarla da muestra de su insensibilidad al no dudar en probar un buen trago..."...:risota:

Es q a veces sale cada cosa..uno ve una cosa y despues el critico vio una diferente....ahhh..por ejemplo tambien me pasa eso con pelis de Pier Paolo Pasolini...alguien entendio sus peliculas a la primera?

4. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    solo veo comedias , accion con expliciones muertes helicopteros y tankes , y muchas peliculas de zombies.puntofinal

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Películas de zombies rlz

6. MagnusMan

MagnusMan Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Hay algunas que no son complicadas, como la de las trilogías de la vida (llámese El Decamerón,Cuentos de Canterbury y Las mil y una noches)... Pero hay otras como Saló... Esa peli es bien rara...

Última edición: 14 Mar 2010
  7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    No entendí muy bien el final de "No county for old man" .... me quedé what the f....

8. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    no entendi brokeback mountain, pero despues de dos años la vi de nuevo y si la entendi :plop:

9. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    PTa , no se que habra visto ese webon , pero ese fue el momento que yo me levante de mi asiento y les dije a mis amigos , van a seguir viendo esa wada cuando termina me llaman :w0w::w0w::w0w:, si "analizamos" le podemos encontrar la 6 pata al gato ,pero sinceramente lo que te da asco te da asco y no hay vuelta que darle yo he aguantado otras peliculas mas fuertes , pero esa no.... y 5 minutos despues de eso mis amigos me llamaron y tambien dejaron de verla , solo uno la vio despues de unos dias , y estuvo como WOW , que pelicula tan estupenda :plop::plop: y yo lo vi ¬¬¬¬ , ok.... pero si... no la termine de ver y dudo mucho que en algun momeno de mi vida la vaya a ver.... han habido otras peliculas , "raras" , como the million dollar hotel , pero eso es mas rara que otr cosa , o irrevertible tambien , incluso la pelicula "revolver" no tanto fue rara ni inentendible , esa era muy dificil de seguirla, :plop: conforme vaya yendo el tema.... me acordare de mas peliculas....

No se si a muchos les ha pasado lo mismo.

Última edición: 14 Mar 2010
  10. inefable

Registro:
    3 Jul 2009
    Acabo de ver Elephant de Gus Van Sant....mmmm...me parece q tecnicamente...es buena..el manejo de la camara ..los planos...los colores...vaya..eso si..:yeah:

Pero..mmm..el argumento...no se...cual era la idea??...bueno si la idea era mostrar a los chibolos asesinando pero...mmm..cual es el mensaje...no entiendo el sentido del padre borracho..ni del negro q se deja matar como paloma...ni..otras cosas mas...haber algun interprete please.

11. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    yo no entendi la teta asustada ... a la firme que el filme fue recontra aburrido

12. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    las de lynch son rarazas, te dejan en coma neuronal, peliculas como: muhallond drive, carretera perdida, EMPIRE INLAND

13. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Demasiado rara.:errr:

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Pues thematrix nunca la entendí por más que la vi,medio vi e incluso me dormi intentando comprenderla. :D

Moi aussi.Las pelis francesas suelen tener una trama bastante rara,yo no las entendia ni traducidas al castellano. xD

15. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    Las de Lynch son dificiles de entender, Mulholland Drive la tuve que ver unas 4 veces para recien entenderla

Pulp Fiction y Fight Club fueron unas pelis muy buenas que la primera vez no las entendi por completo tambien

16. migoffs

migoffs Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    21 Gramos jamas la entendi....

17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    big fish .. en varias partes le perdi la hilacion u_u

18. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Memento me gusto mucho, tiene 2 lineas de tiempo, no recuerdo ahora mismo como eran, creo que la parte en blanco y negro era linea normal y la otra era en retroceso, pero basicamente era los siguiente (sin tratar de decir el final) :

Lo que te puedo decir es que el final es el comienzo, termina donde empieza..... :)

Un hombre que buscaba al asesino de su esposa, el sufria de memoria de corta duracion, se olvidaba completamtente de lo que habia vivido minutos antes (inicialmente se cree que era fruto del ataque a el y a su esposa)

Para tratar de recordar que habia olvidado, se tatua nombres y mensajes, ademas de tomarse fotos que lo ayuden a recordar.

"Ayudado" por algunas personas que al final terminan usandolo, el busca pistas y ata cabos para descubrir que su busqueda se convertira en su forma de vida, que es lo unico que lo mantiene con un objetivo, su ansia de venganza y busqueda sera su forma para poder sobrevivir en un mundo de sombras

19. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    La teta asustada tampoco la entendi

20. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Memento = Nolan es Dios.