Películas polémicas: opiniones

Publicado en 'Cine' por g_d, 2 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

Bueno hace un tiempo se me dió por revisar las películas que han causado polémica ya sea por el tema que tocan, por su contenido o por las imágenes que hieren susceptibilidades. la mayoría elogiadas, se convirtieron en películas de culto o simplemente se vetaron en muchos países. en lo personas no algunas de ellas no vería o no sé si podría verlas con ojo crítico y objetivo, si podría ver las escenas fuertes. *******************************
    ¿qué opinan ustedes de este tipo de películas, han visto alguna, pueden criticar objetivamente el trabajo hecho?

Editado por el moderador: 3 Oct 2010

2. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Entiendo que se podría tener un intercambio de ideas alturado respecto a películas polémicas, lamentablemente también se pueden mencionar películas, poner imágenes de contenido inapropiado para el foro, recordando que también menores de edad revisan los temas.

Inclusive ya se habían puesto algunos enlaces, imágenes, o mencionado algunas películas cuyo contenido no es el apropiado para menores de edad.

Por lo mencionado procedo a cerrar el tema, me disculpo con aquellos que seguramente podrían mantener unos comentarios alturados.

Estado del tema:
cerrado.