Películas Peruanas | Discusión General

Publicado en 'Cine' por jjorge, 7 Feb 2011.

1. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

Bueno, abro este thread con el fin de opinar sobre aquellas películas buenas y malas que hemos visto, también sobre los nuevos estrenos, sobre el cine en la televisión nacional y demás.

Comienzo con la Ciudad y los perros, para mi es una de las mejores películas nacionales...

Ojalá me ilustren con sus comentarios.:hi:

2. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    la tetaaa (L)

3. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

Esta de Lombardi (1988) es buena. :yeah:

y la contemporánea que más me gusta es "Dia de Santiago", muy buena realización.

:hi:

Última edición: 7 Feb 2011
    A DamnS, Sakujo, ArkhamResident y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    de las pocas que he visto: La teta asustada, me dejo un mal sabor en la boca, especialmente por que ya habia sido nominada al oscar. Recuerdo haberme dicho a mi mismo si esta nominada debe ser buena. Fui con las pilas y con las expectativas altas y pues, salio todo una tontería.

A karina_musika, Lalo2010 y YesMyFuhrer les gustó este mensaje.
  5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    "Reportaje a la muerte" es para mi, la mejor película peruana, luego vienen "La ciudad y los perror" y "La boca del lobo" las últimas son ******, teta incluída, pero bueno, que se puede esperar, al peruano común le gustan las calatas y los talentosísimos productores, guionistas y directores le dan eso, dejando de lado la historia.

6. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    El año pasado sólo fui a ver dos películas: "Paraíso" y "Contracorriente", ambas muy buenas.
    Sobre películas malas, siempre me arrepentiré de haber pagado tres soles para ver "Vidas Paralelas". Maldición, esa no era una película, era un panfleto a favor de los militares para hacernos creer que nunca cometieron crímenes durante la época del terrorismo. Y no digo que el ejército no pueda hacer una película, cada quien limpia su imagen como puede, pero al menos NO COBREN POR ELLO y mucho menos GASTEN DINERO DEL ESTADO PARA FILMAR.
    Pasando a otros aspectos de la misma basura ¿A quién se le ocurre poner a Renzo Schuller como terrorista provinciano?.

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    las mejorque he visto sin duda fue la de Lomabrdi " Bajo la piel" aunque no soy un fan suyo, por que salía del comun denominador peruano por ser thriller, el resto de peliculas peruanas se podria unirlas y parecerían una unica pelicula larga por lo parecidas que son. sigo esperando un buen policial o algo de ciencia ficción, teniendo Perú una rica tradición en mitos y leyendas, NADIE se atreve a hacer algo con ellas.

Última edición: 7 Feb 2011
  8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    opino igual qe lemat, la mejor pelicula peruana hasta hoy es el unico triller llamado
    bajo tu piel.
    veanla y opinen.

9. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Paloma de papel y contracorriente son dos de las que mas me han impactado.

10. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    el acuarelista

11. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    Para mi la mejor pelicula peruana de todos los tiempos es JULIANA, y el mejor actor DON PEDRO de la misma pelicula , en verdad un OSCAR para don pedro como mejor actor. A los que no la vieron veanla se las recomiendo se van a cag........ De risa.

12. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    dias d e santiago buena la pela...

13. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    este es mi rankig:

1.- La boca del lobo
    2.- bajo la piel
    3.- tinta roja
    4.- La ciudad y los perros.
    5.- Gregorio
    6.- Juliana
    7.- Asia el **** del mundo
    8.- Maruja en el infierno.
    9.- Sin compasión

14. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Hablando de un cine más formal, no me gustan las películas peruanas son pura calata y lisura, si le quitas estos elementos no durarián ni treinta minutos, hay excepciones pero son pocas, aunque igual de malas.

Vi madeinusa, con la mejor intención, pero la verdad no pasa nada, el tema es absurdo, raro e innecesario, la actuación de Magaly Solier, no fue mala, pero tampoco es para la cantidad de flores que recibe, le doy 2/5 a todo. Y no, no se trato de presupuesto.

A MijT le gustó este mensaje.
  15. Carlopillo

Carlopillo Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010
    A mi me gustó Juliana, muy bien dirigida y el reparto actuó pero super bien. No se olviden mencionar los cortos peruanos que hubieron muy buenos.

16. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    La Ciudad y los Perros tambien me Gusto, asi como Juliana, Todos somos Estrellas y La Boca del Lobo, me comentaron de Gregorio y Maruja en el Infierno que son Buenas pero aun no las Veo, Saludos !!!

17. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    -"la ciudad y los perros" es una de las mejores peliculas peruanas. muy bueno.
    -"la teta asustada" no me atrajo. tenia muchas escenas por decirlo "silenciosas"
    - tambien he visto "gregorio" y "julian" que me paecieron buenas. como para verla en familia, son clasicas.
    -aun no he visto "octubre" se nota que tiene una admosfera a cuento urbano, curioso.

18. elscrespo

elscrespo Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    De las que vi....definitivamente de be estar "reportaje a la muerte", basada tambien en un hecho real .

19. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    "Ojos que no ven" y "Caídos del cielo". El fondo de "Los morunos" en la segunda cayó muy bien.

20. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    de las pocas peliculas que eh llegado aver solo me encanto "madeinusa" y con Ganas de poder ver algun dia " la teta asustada"