Peliculas parecidas a...

Publicado en 'Cine' por Fhobia, 11 Jun 2011.

1. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010

Hola abro este post para que nos puedamos recomendar peliculas parecidas a las que nos gustaron ... :oops:

Bueno en mi caso quiero que me recomienden peliculas parecidas a Mad Max o El planeta de los Simios.

gracias.:hi:

2. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    nunca me llamo la atencio se tipo de peliculas...

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    La pelicula que mas me parece parecida al Planeta de los Simios es AVATAR no conozco otra ..

4. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Se parecen un poco Avatar vs Danza con lobos.

Parecidos
    :
    un soldado con heridas de guerra es enviado a un paraje donde vive una tribu de otra cultura que adora las trenzas, la ropa de cuero y las pinturas por el cuerpo y la cara. Primero el choque con ellos es grande y se muestra reticente, pero poco a poco irá entendiendo su cultura (muy apegada a la espiritualidad y la naturaleza, y en la que intervienen cánticos y oraciones hasta cuando matan a un animal para comer) hasta el punto de convertirse casi en uno de ellos. También se enamora y se casa con la hija de jefe de la tribu, pasando por encima del guerrero número uno, al que no le cae bien hasta que se gana su respeto combatiendo a su lado. La gente del ejército que mandó al soldado a su misión quiere hacerse con el territorio de la tribu, pero cuando les atacan el soldado se pone de parte de la tribu para defender su modo de vida ante la inhumanidad y el colonialismo de los que antes eran los suyos.