peliculas independientes ayuda

Publicado en 'Cine' por Heysser, 10 Feb 2010.

1. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

Bueno ente todo hola a todos...alguien me podria decir donde puedo encontrar un lugar donde vendan peliculas independientes? es ando en busca de 3 peliculas en especial la primera es fateless una pelicula hungara que narra el terror del holocausto nazi, la otra es estomago (brasilera) hace tiempo la vi en cinemax y m gusto muxo me gustaria volver a verla y la ultima es leningrado

leningrado :
    Una película de acción tiene lugar en 1941 en roki durante la Segunda Guerra Mundial. Medio ejército alemán conquista de Europa y ahora se ha dirigido a Rusia. Bien invasores armados son capaces de destruir la defensa de los rusos y los empujan con la de Moscú y Leningrado. Los rusos están decididos a defender estas dos ciudades estratégicas, hasta el final. La película se centra en el pueblo sitiado de Leningrado por los alemanes y, especialmente, la suerte de los periodistas: la joven inglesa, Kate Davis (Mira Sorvino), que fue separado de su amigo y amante, Felipe Parker (Gabriel Byrne) - ganador del Premio Pulitzer. Cuando un hombre llega a la muerte de su amada, desesperada por no estar de acuerdo con esta noticia y comienza su propia investigación. Pronto descubre que la mujer está vivo y escondido en algún lugar por el KGB en la ciudad. Philip iniciar la búsqueda.

bueno les agradezco de antemano espero me puedan ayudar graciaz...por cierto odio bajar las peliculas de internet pero si no queda de otra...aunque la primera no la encuetro por ningun lado...ayuda porfa graciaz :yeah:
    saludos:chau:

2. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    en polvos azules?

3. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    polvos azules encuentras esa la de leningrado es buenasa...
    yo compro ahi peliculas independientes pero estan 5 soles.... abuso

4. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    yo prefiero descargarme lo DVD's de internet , de paginas como taringa o vagos.es entre otras , obviamente hay que tener una buena velocidad :yeah: