Peliculas de terror

Publicado en 'Cine' por CMdrums, 4 Oct 2010.

1. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

recomienda las peliculas de terror que mas te gusten...

empezare por recomendarles...

El Tren Nocturno de la Carne

Trailer:

2. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    todas pero todas la peliculas de terror son iguales... en esta epoca ninguna asusta!

3. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    es verdad ninguna asusta...tienes que mirarte esas pelis de los 80s de Lucio Fulci...maestro!!!
    Mira la peli The Beyond, con esa me kge de miedo......

4. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Te recomendaria que mires los thrillers de alfred hitchcock , nosferatu , no es necesariamente terror . Podria ser juego macabro , pero mucha sangre por las puras ( las I y II son las aceptables)
    Como dicen arriba , las peliculas actuales son iguales . Un grupo de jovenes se van a un lugar alejado donde no hay luz , se les acaba la bateria del celular , aparece un asesino en serie o un demonio , los va matando a todos de apoco , entre ellos hay un achoradito que muere por we*** , la chica hot , el pastrulo , etc y a las finales vive el actor principal y en algunas todos mueren ...osea nunca paso nada .

A Wezleysk8, alf59 y ruben95 les gustó este mensaje.
  5. sawxd

sawxd Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Mira the house of the devil me mori de miedo parece ochentera pero no lo es, es en mi opinion la mejor pelicula de terror en la ultima decada

6. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    mi opinion..si importa...radio capital..!!...chess!!...(ajo..que me pasa con las propagandas.)...

creo que las pelis de terror..
    son buenas...si estas ambientado para verla..
    escoge un lugar solitario...que se preste para la experiencia...
    apaga el celular..desconecta el telefono...y listo....alli se viven estas pelis...

al tema...en esta categoria..
    para mi esta ""jeepers creepers 1""(el demonio).......porque la 2..ya sabia quien era...pero igual...estubo buena...

la vi de madrugada...solo en casa, a oscuras....y con mis perros rascando la puerta...uuuuu...que miedo..
    como que termine algo pasado...
    el final..tambien me dio bastante asco....chesss!!!!...mi estomado no aguanto....

la recomiendo...NO LA VEAS!!!(melcochita)..

7. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010

Siiii....es lo maximo esa peli
    A jeepers creepers le gustaban los ojos!!!

Última edición: 6 Oct 2010
  8. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Es que esa es la fórmula de terror americana... que no asusta, más bien da risa.

Las mejores pelis de terror que he visto han sido las japonesas :yeah: . De hecho, muchas veces los norteamericanos hacen remakes de sus películas. "El ojo", "La maldición", "La escalera de los deseos" (buenísima), "Ringu" (Más conocido como "El aro" en versión japonesa, y creo que salió incluso antes que la americana).

9. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Cierto se hace bastante Rmk pero monse , por qué será que no les sale nada bien :uhm:
    -----

No se olviden de las que llevan un formato documental : Blair Witch , Rec (Esp) y una por si no la conocen pero que esta recomendable y hasta en Youtube la encuentran Black Door .

10. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Hellraiser, The Crazies, 28 days later, Drag me to hell, Rec , etc.
    Depende de lo que buscas, si eres fan del cine terror de culto hay muchas mas buenas como tambien cutres a las que le tendras un cariño especial hehehe.

11. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Todos esos que mencionas dan risa...sobretodo HELLRAISER:risota::risota:

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :uhm: Últimamente las peliculas de terror dan risa... y nada de miedo.

13. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    es q el formato americano se basa en tortura y sangre... solo es muerte tras muerte... pero tmb es bacan (weno a mi me gusta)

las q mencionas (japonesas) tmb son wenas... son diferente formato... menos muerte, verdadero terror...

mira aca hay un ejemplo, pero con una pela surcoreana:

Espejos Siniestros: Version Americana

In to the Mirrors: Verision Sur Coreana (Nombre Original: Geoul Sokeuro)

14. HarukaStargazer

HarukaStargazer Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Es verdad lo que se dice, ese tipo de pelis ya no asustan a nadie, eso de que sale sangre de los enchufes y aparecen muertos viviente me parece ridiculo:risota:.

15. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    La mejor evil dead I (muerte diabolica) del maestro sthepen king

A alf59 le gustó este mensaje.
  16. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    jeepers creepers 1 es la mejor la tengo descargado en mi computadora

aparte me gustan las peliculas de mutantes asesinos

Última edición: 20 Mar 2011
    A Charles14 le gustó este mensaje.
  17. Cuervo2808

Cuervo2808 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    Hace poco vi una pela Gore del 2007, Hatchet las actuaciones dejan mucho que desear el argumento medio aburridon, pero las escenas de muertes son alucinantes tiempo que no veía muertes de este tipo, ahora de las ultimas me quedo con actividad paranormal, el cuarto tipo y I spit on your Grave ( remake de una 80 con el mismo nombre ) tengo la original pero aun no la veo.

Saludos:yeah:

Última edición: 20 Mar 2011
  18. fakir_herido

fakir_herido Miembro maestro

Registro:
    31 May 2009
    Hey como que hellraiser es malo ?, cuantos años tienes ese pibe?, si tienes menos de 18 es logico, pero yo tengo 24 y de niño esa peli hiso que le cortara las patas a la cama, joder que daba mucho miedo, bueno regresando al tema del Hellraiser, creo que su error fue volverma mas psicologica que de terror (creo que es apartir de la 3 que pasa todo eso), no digan que las pelis antiguas son malas, pues no lo son ya que son las base de lo que hoy en dia ven todos, o acaso en el futuro alguien tendria razon al decir saw es mala (aunque para es mala xD), el terror mejora con al tecnologia tios, pero la creatividad es limitada, ya que hellraiser es copia de una peli que vi de niño (que trataba de un tipo que casaba a gente que no sabia apreciar la vida), y la maldicion por mas que digan que es japones y la japoneza es mejor que la americana tios esa es copia de Amytivilli, vean pelis de terror antiguas y veran que lo de hoy son copias fusionadas, y las pelis antiguas con tambien copias fusionadas de escritores como Lovecraf, bueno hasta hoy desde que cumpli los 18 no veo nada que me de miedo a excepcion del exorcista I (La reeditada), pienso que las buenas pelis de terror no estan en cartelera y mucho menos viene de hollywood, Si alguien tiene una buena peli de terror diganmelo :D paz y buenos sustos. PDT no confundan Terror con Gore, slayer o bizarro.

----- mensaje añadido, 29-mar-2011 a las 18:35 -----

Es Army Of darnees, es un comic muy conocido por sus croosover.

A oruga06 le gustó este mensaje.
  19. GENTE666

GENTE666 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2011
    alguien podria ayudarme ando buscando una movie clasica es de un policia que lo matan quemado y despues cuando lo andan enterrando tiene la placa en la tumba afuera saca la mano y agarra la plaquita se lebanta como muerto viviente y empiesa a matar

----- mensaje añadido, 29-mar-2011 a las 19:05 -----

siiii son de las mejores movies las de hellraiser yo tengo las 8 peliculas tambien las de chuki el exorcista fredy jason puras clasicas esas son las verdaderas peliculas

----- mensaje añadido, 29-mar-2011 a las 19:13 -----

yo tengo buenas peliculas ya bieron la casa de los 1000 cuerpos seguido con los renegados de diablo sss estan muy buenass

20. goreste

goreste Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Las películas de seudo terror que todos conocen como El Aro, La Maldición, Actividad Paranormal, etc merecen esto:

A ratonparanoiko le gustó este mensaje.