Peliculas de Terror - recomienden y critiquen

Publicado en 'Cine' por Wilssonly, 28 Oct 2006.

1. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006

El 31 de Octubre esta a la vuelta de la esquina, algunos optaran por irse a tonear con musica criolla, otros perreo, algunos saldran a pedir dulces a todas las bodegas del barrio o molestaran a la vecina odiosa haciendole una pesada broma.

Pues si eres de los que quieren ver una pelicula de terror, ya sea acompañado con tus amigos, tu enamorada, nada mejor que recibir la recomendaciones.

Asi que a recomendar buenas peliculas de terror (obviamente) y tambien puedes criticar a las malas peliculas del mismo genero, asi nos evitamos una desilucion al verlas.

Al recomendar o criticar eviten decir los puntos criticos de la pelicula que revelarian el desenlace, por si acaso.

De mi parte yo recomiendo El Aro, pero la primera, la segunda no me asusto mucho y el argumento lo vi un poco flojo.

PD: No es El Aro de cebolla por si acaso.....:stop:

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    La segunda de "El Aro" fue un fracaso total, al menos en Estados Unidos.

Las únicas películas de terror que realmente me han dado miedo, son las sagas de "El Exorcista".
    Esas películas son para verlas al mediodía y con bastante gente :(

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Es cierto el Aro ha sido unas de las mejores pelas de terror que haya visto en mucho tiempo. Ojo, la versión japonesa es mas recomedable que la americana. Los americanos la friegan un poco con tanto efecto especial.

Otra que se puede recomendar es el OJO (solo la primera parte, la segunda es una basura).
    Otra buena es Hotel, no es de terror, más bien es gore, da asco, pero efectivo si estas con la chica al costado y quieres que de miedo te abraze.

Saludos
    The GHost

4. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    No concuerdo, al menos paso la primera, pero la segunda y tercera me dan risa asi como chucky o jason o freddy.

Como mataron a Jason o Freddy con taaaaaaantas secuelas. La hubieran dejado en 3 o 4...ya 5...pero creo que hay como 8 de cada uno y sin dejar de mencionar la cochinada donde ponen a ambos a pelearse entre si.

Saludos
    The Ghost

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Tengo que contradecirte Fantasma pero prefiero a la version americana del Aro, precisamente por esos efectos especiales que llegan en su momento, me refiero a la uno por si acaso, vi un poco de la version japonesa y como en el argumento es identica, apague mi pc y me fui a hacer otra cosa.

Jason Vs Freddy, ahh que pelicula, los incluiran en la nueva version de Street Fighter??, fue solo risa esa pelicula, igual que la ultima de Chuky con su hijo.

No les recomiendo que vean La Monja, la vi hace unos dias y no pasa nada.

Si quieres algo gore, mira Saw, existen distintas traducciones al español, algunos lo conocen como el juego del miedo, descuartizados o el juego macabro, ya hay 2 peliculas y ambas son buenas, ojala la 3 tercera la estrenen para hallowen.

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Alguien ha vista la Hiuja? :(

7. Diavolo

Diavolo Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    Hasta ahora no he visto ninguna película de terror que me guste.

8. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    No se, wilson, como que tantos efectos, le quitan eso que da miedo y suspenso. Muchos efectos pueden dar la impresión de que es fantasia y al alejarse de la realidad como que ya no dá ese efecto de miedo, ese efecto que luego de una pelicula te psicoseas creyendo que puede pasar en verdad.

Por ejemplo El Exorcista, la versión mejorada, osea la versión original pero con efectos actuales (esa que estrenaron hace 2 o 3 años) malogoro lo que ya era una buena pelicula de terror, especialmente por los efectos agregados.

Dan mas miedo cuando lo mezclan al natural sin tanto efecto, otro ejemplo es El proyecto de la Bruja de Blair...cumpe con su funcion de dar miedo y no tiene tanto efecto.
    Mira completa el Aro en japones y verás a lo que me refiero.

Saludos
    The Ghost

PD: saw si es buena, muy buena....igual les recomiendo que vean Hostel

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    las pelis de terror ke valen la pena ver segun mi opinon son:

- El Exorcista(la version antigua)
    - Poltergeist(solo la primera parte las otras dan risa xD)
    - El Aro(la version japonesa)
    - La Maldicion I y II(versiones japonesas, las americanas dan azco xD)

Saludos :)