Películas de terror asiáticas

Publicado en 'Cine' por kanguru, 4 Ene 2009.

1. kanguru

kanguru Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2009

Hola gente la verdad es que quisiera que me ayuden please!!! soy fanática de las pelis de terror simplemente me fascinan y quería saber donde puedo conseguir pelis de terror asiáticas por que estado viendo algunos títulos que han gustado mucho y no eh podido conseguir ..please help a una amante del terror!!!:pls::pls:

2. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    dime que pelicula quieres :cafe:

3. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    JU ON es buena :w0w:

4. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    yo vi el ojo y la maldicion
    hay una q se llama el gato creo

5. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Shutter...
    Terror asiático, muy superior a muchas películas estadounidenses en este mismo género.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Las Asiaticas son mejores q las de Hollywood despues la copian pero yo prefiero la original osea las asiaticas son mushos mejores

7. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007

Esa la encuentras en cualquier quiosco jejeje, la verdad que este nuevo genero si que da miedo. ya no me atrevo a verlas solo y de noche :unsure:

8. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Son buenasas aunque mucho se copian entre si. Lo clasica es la chica de cabellos largos sacando su cabeza por el lavamanos.

O la chica que esta en un hall donde las luces se apagan y prenden sale cada vez mas cerca de uno.

O de la ninha completamente blanca escodida en un rincon.

Ah el tipico sonidito de una persona gritando cortado.

Si pues en polvos azules deberia haber.:P

9. kanguru

kanguru Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2009
    si definitivamente las de terror asiático son de otro level.. también me chekee shutter wenaza esa me hizo gritar y sentir muxa emoción y miedo :D las que tengo aparte de shutter son.. El Arte del diablo(toddas), alone, the red shoes, colic, the eye I the eye II y la III, Whispering Corridors IV(me faltan las demás), Marebito, premonition y algunas q ya no recuerdo X_x

las que quiero ver son:

uzumaki
    Curse, Death & Spirit
    carved I y II(sobre la leyenda urbana de la mujer de la boca cortada)
    Suicide Circle (q me la chekee en manga)
    the doll master

la semilla del mal
    cello
    the wig
    face
    bunshinsaba
    red eye
    futago
    three extreme
    sick nurses
    The House (aka Baan Phii Sing)
    Hell (aka Narok)
    blacknight

de verdad de verdad de verdad si saben donde puedo conseguir esas pelis o saben de otras pelis ps pasen eldato no saben cuanto se los agradeceré :pls:

A alcyo le gustó este mensaje.
  10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bienvenido al foro :)

Si estás en Lima un buen lugar dnd conseguirlas es en El Hueco,es decir si ya agotaste las demás zonas conocidas.

Una última película de terror asiática fue "Enfermeras asesinas" es demasiado buena,tiene mucho suspenso,terror y mantiene el interés hasta el último momento.:yeah:

Suerte

11. kanguru

kanguru Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2009
    Are u really sure carmeluchis!!!?:(
    por que me di mi un vuelton por ahí y nada de lo que es nada solo me queda darme una vuelta por polvos a ver que tal
    :unsure:

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Ju On
    The Ring
    Shutter
    El ojo

La semilla del mal es horrible no da miedo

13. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    la maldicion es maso menos buena :cafe:

14. kanguru

kanguru Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2009

no me digassssssssssssssssssssss:w0w:
    bueno... igual la kiero ver :unsure:

aparte de todo eso me eh estado antojando de las pelas que puse en la lista ya q me puse a ver los trailers.. y me traumo mas la flaka de carved I ni en mi peor dia kisiera que esa maldita se aparesca cuando este caminando por el parke :stop:O_o

15. josesteam1984

josesteam1984 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2009
    :) Yo tambien soy fanatico de las peliculas de terror asiaticas, tienen algo especial comparadas con las americanas que solo muestran mutilaciones y cosas por el estilo, bueno aqui po mi barrio alquilan peliculas de terror asiaticas en español o tambien sub-tituladas, solo alquile una :( porque no tengo mucho tiempo, pero hay muchas para elegir como por ejemplo reincarnation, apartamento1303, 999, llamada perdida 1 2 y 3, premonition, el arte del diablo 1 2 y 3, shuter(excelente que es la que vi es tailandesa), infection, audition, tren fantasma, la peluca maldita, colic, las enfermeras malditas, las semilla del mal, la herencia y muchas mas que pude ver en el catalogo. A los que les gusta el terror les recomiendo las orientales:yeah:

16. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Hace tiempo vi una pelicula asiatica de terror, que trataba sobre que a tu celular podria llegar en MMS o en llamada como vas a morir ... y lo especial de eso era que ese llamada/mms llegaba, empezaba a sonar un ringtone que nunca antes habias escuchado ... no recuerdo el nombre ahora, pero (si eres fangirl de las peliculas de terror asiaticas) seguro que te mantendra en suspenso.

17. josesteam1984

josesteam1984 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2009
    :wow:Hola de nuevo, me di una vuelta por el internet donde alquilan pelis de terror:w0w: y escogi el tren fantasma, y anote las demas peliculas que tienen a ver si les ineteresan: Alone, The coffin, 2 hermanas, body 19, 4bia, death bell, The Deserted Inn, rule number one,The Suicide Song , help, The Spiritual World, Soul's Code (Taiwanes), y mas.

18. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    the coffin :O hizieron una inspirados en el pokemon ese :D

ami tb me encantan estas peliculas son de lo mejor, con decirte ke es vez vi el ojo en version koreana mientras desayunaba un momento antes de ir a la U y senti un poco de miedito, y epale yo para sentir eso, tiene ke ser muy buena:oops:

saludos,

19. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Bueno, después de atragantarme con tan 'loables' muestras de pulcritud en el idioma castellano tengo que decir que yo también soy un fanático del cine de terror; me encanta, y tambien soy un amante del cine asiático en general; realmente si pudiésemos desintoxicarnos un poco del cine gringo el mundo sería más feliz...si algo de felicidad tiene. Curiosamente algunas películas de terror son versiones norteamericanas de películas asiáticas.

Te recomiendo que te instales el mejor cliente bitorrent : BITCOMET; te garantizo que por ese medio vas a conseguir el 99% de las pelis que estás buscando.

20. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Hay una película, no sé si es de terror o suspenso, pero me tiene intrigado ya que una vez la ví y me dió mucho miedo la historia es algo así:

Osea una chica creo que rpesencia el suicidio de otra chica en un tren. Desde ese entonces la chica se alquila un departamento y comienza a vigilar a la gente. Pero en las noches, la chica se tiene que ir a dormir ya que aparece una fantasma que cada vez que se mueve hace sonido de madera como cuando alguien sube unas escaleras de madera, así y habia una escena donde la chica se mete abajo de su cama y le ve los pies al fantasma y el fantasma se sigue moviendo y parece que suena como madera sus articulaciones.

Creo que los hechos suceden en Japon o china, algo asiático porque la protagonista era japonesa o china :S:S:S

Podrían ayudarme plz u_U