Películas de los luchadores

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Anfibio, 27 Oct 2008.

1. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008

Hola, a veces cuando veo los programas de lucha q dan en el 9 (atv), los comentaristas hablan a cerca de peliculas q hicieron... los peleadores, creo q son Cena, Kane... en fin
    Sin alguien sabe q peliculas son.. se los agradeceria... y si saben de otras de paso me avisan pes..:pls:

Editado por el moderador: 31 Oct 2008

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Hay una de protagonista a J.Cena "en venganza de un marino" algo asi, es ala vi en dvd y luego de 3 meses creo que estaba en el cine aca :S

y otra que vi en tnt hace poco donde sale Khali en una peli donde khali no es protagonista, pero es de un equipo de encarselados que juegan un partido de soccer (futbol americano) contra un equipo de vigilancia de la misma carcel donde estan, khali la hace bien ya que es una tremenda cosota pero le ponen una voz "tonta" a mi parecer, la ****** cuando aparece jugando pin pong :S ja, no recuerdo el nombre por ahora grr.

La de kane tampoco recuerdo, no la llegue a ver

Última edición: 27 Oct 2008
  3. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Gracias man, cualquier aporte es bueno...:pls:

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    John Cena----> Persecución extrema (The Marine y si sale Cena, toda la película)
    Kane-------> Los ojos del mal
    Khali------> El clan de los rompehuesos (Sale de Turley, jugando al pin-pon y al futbol americano)
    The Rock------>El rey escorpión, La Momia2, Doom, agente 86, entrenando a papa, becoll, la vida en juego, race to wish mountain
    , southland tales

---
    datos de otro foro, confirme x)

5. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Tambien esta "Ready to rumble" que sale Goldberg, Booker T y otros muchos de la WCW y La isla de los condenados, la primera de Austin.

6. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    En esta pelicula ademas de Khali tambien actuan goldberg como otro presidiario y stone cold como un guardia de la carcel, el protagonista principal es Adam sandler, y en castellano el nombre es golpe bajo el juego final, pero en ingles no me acuerdo cual es el nombre

7. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    yo vi la pelicula es demasiado chevere :w0w:

tmb hay otra con Mr.Kennedy, no rekuerdo el nombre pero fue una pelicula hecha para TV, Hulk Hogan tmb tiene peliculas kreo ;)

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Bueno la pelicula q me acuerdo con hulk hogan es Rocky 3 cuando se enfrenta a Rocky en el ring, pero tiene muchas mas

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    HAAA y en hbo hace buen tiempo dieron 2, donde tmb sale golberg y la otra sobre una especie de "biografia" de Mankind, o como se escriba...

10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    La película de Sandler se llama The longest yard. Goldberg también aparece en universal soldier the return con van damme.