pelicula terror de los años 80 - CANAL 2

Publicado en 'Cine' por TAXBLUESMAN, 9 Oct 2010.

1. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007

SALUDOS AYUDENME A ENCONTRAR ESTA PELICULA

Estoy como loco buscando una pelicula 80 de terror serie B, y no doy con el nombre.. la vi por 90 91 y te dare los detalles que recuerdo(tenia 11 años+-)... empezaba con una mansion donde vivian un papa y su hija rubia ella muy sexy, me parecio Linnea Quigley (LA ACTRIZ DE MUERTOS VIVIENTES 1). Con un vestido blanco se salio por la noche y fue a un restaurante de carretera creo que bailo (era una foraja) y luego de regreso la mato un carro, de ahi ella fue un anima y fue recogida por un grupo de amigos que tenian que ir al pueblo a ver a sus enamoradas... la rubia que era mas anima que chica aunque seguia intacta se enamora del tipo que la recogio.. y el papa se dio cuenta porque era muy celoso de su hija. Aca la vi por TV y la anunciaban mal, le decian Portal al Infierno pero no es asi porque con ese nombre no la encuentro ni a balas... por favor ayudame quiero conseguirla, Saludos.

2. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    No recuerdas mas detalles??? Digo que con lo que has escrito es dificil saber cual es....

3. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    por eso lo unico que la chica fantasma tenia veces que era fisicamente tocable, la besaban o la atrapaban luego un tipo la persigue algo de un cristal? no se ....

4. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010

La peli se llama Hellgate camarada, creo que el sinopsis concuerda con lo que has escrito, checa el blog abajate, ponlo en gugle, ahi podras bajarlo subtitulado y gratis.

Sinopsis (traducido rapidamente con gugle):

Una pandilla de motociclistas secuestra a una mujer joven, Josie, de un comedor y la mata brutalmente. Muchos años después, el padre de la niña encuentra un cristal mágico que puede traer la vida a objetos muertos. Se lo utiliza para volver a animar a su hija. Él la deja seducir a cualquier joven que viene a visitar la pequeña ciudad y luego los mata ...

A elmer55 le gustó este mensaje.
  5. ppp001

ppp001 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    Yo recuerdo una pelicula de terror de los años 80, empezaba cuando un conductor toma una ruta desconocida y este tiene que cruzar un puente que lo lleva a un pueblo extraño y tenebroso, y no recuerdo bien pero creo que no habia habitantes pero el conductor encuentra unos manuscritos donde decia que esa ciudad antiguamente existian personas que comian carne humana, de alli no recuerdo mas pero el final era que el conductor escapa de ese pueblo extraño junto con otras personas que lo habian rescatado, pero resulta que ellos eran tambien del pueblo y se lo comieron a el. Me gustaria saber como se llama esa pelicula o serie de los años 80, debio de ser del año 83 o 84 mas o menos. Por favor si alguien la recuerda como se llama la pelicula.

A Pandux le gustó este mensaje.
  6. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    YO recuerdo de una pelicula que la daban entre fines de los 80's y comienzos de los 90's en que llega un algo asi como un circo o companhia de titiriteros a a un pueblo y resulto que eran vampiros humanos o mutantes (habia uno que se convertia en pantera) y comienzan a asesinar a la gente del pueblo. Si alguien me puede ayudar con el nombre de la pelicula se lo agradecere.

7. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010

creo que esta es la pelicula que buscas tiene un trama parecido:

----- mensaje añadido, 11-dic-2010 a las 14:32 -----

talvez sea esta :

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  8. .:J.c:.

.:J.c:. Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2010
    Hubo una que vi en los 90 que trataban de unos payasos que mataban personas...

Pregunta: se llamaban "los payasos asesinos?" D:

9. Drapher

Drapher Miembro de bronce

Registro:
    20 Jul 2008
    mm ya que estamos en adivinen la pelicula xd
    recuerdo una que era un grupo de amigos entre chicos y chicas que estaban atrapados como en una feria llena de muertos vivientes, recuerdo que al final muestra q el protegonista estrab contando la historia a sus hijos, pero lo curisoo era q al final se ve que su esposa era una chica del grupo q se supone que al final muere o algo asi y se quedan pensando... alguein recuerda o al vio creo q lo dieron en el 2

10. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Gracias Powerman...era esa....Vampire Circus.

11. ppp001

ppp001 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    Gracias powerman5000 pero lamento decirte que esa pelicula no es, quisiera precisar algo mas del final que acabo de recordar, cuando el conductor escapa creo que fue rescatado por varias personas en un auto todo parece que va a ser un final feliz porque el conductor se sento en el asiento de adelante del auto y los demas iba atras, entonces los rescatistas que estaban dentro del auto empezaron a reir y a mostrar sus dientes filudos, es una escena clásica porque varias peliculas tomaron ese cliché, bueno pues el conductor al sospechar que algo anda mal voltea a vear atras y se da cuenta de que los rescatistas tambien eran creo que sombis o algo asi y se lo comen y alli termina la pelicula. Esta pelicula fue transmitida a comienzos de los años 80s pero a lo mejor es de los 70s. Ah tambien al comienzo cuando ese mismo conductor perdido en ese pueblo encuentra unos manuscritos que hablaban de que en ese pueblo hubieron seres que comian carne humana creo que el dichoso manuscrito fue escrita por un sacerdote y toda la historia del manuscrito es relatada como en dibujos animados o solo dibujos estaticos no recuerdo bien.
    Esa pelicula por favor si alguien la recuerda, sobre todo al comienzo que es cuando el conductor cruza un puente y luego de bastante niebla aparece en un pueblo extraño.
    Quien la recuerda.

12. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Alguien me ayuda con una pelicula q daba en el canal 13 en los 90's , era sobre una especie de vampiros q comian gente , el protagonista principal era un jove y su enamorada estaba infectada.

El padre del joven era una especie de policia/cientifico q estaba haciendo un plan para acabar con ese virus.

Recuerdo una escena donde su enamorada le saca la columna vertebral a un pandillero viejo en los acueductos bajo tierra.

La escena final es donde el joven y su novia se meten en una especia de horno gigante y mueren ambos quemados.

13. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Esa película es una de varias versiones de "Los Muertos Vivientes". La flaca, la actriz Melinda Clarke- quien años después actuó en "Xena: La Princesa Guerrera" como la amazona villana Velasca- es la que devora a un tipo para saciar su hambre de carne humana como buena zombie.

A 010101010101010 y pistako les gustó este mensaje.
  14. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Powerman5000 ya que tu eres trome en este asunto, no se si puedas proporcionarme informacion de una pelicula que la transmitieron en los 80's por canal 5....era de una chica que desaparece misteriosamente de su casa cuando era ninha, luego de 16 anhos regresa a habitarla y se comienza a registrar actividad paranormal porque se decia que ya no la iba a dejar que se vaya de nuevo. El nombre que le daban en espanhol era "La casa poseida" pero no la he podido encontrar bajo ese nombre, tampoco me se los nombres de los protagonistas porque la dieron en la primera mitad de los 80's, solo recuerdo las escenas que daban en el anuncio como la puerta cerrandose sola o un hombre banhandose en la ducha y el agua se convierte en sangre o la cara de la chica que aparecia en unas pantallas de tv, siempre me ha dado curiosidad por verla.

15. Fuckface

Fuckface Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2010
    En los 90? Hay una del 2003 que es la de "La casa de los 1000 cadáveres" de Rob Zombie donde hay una gringuita que canta una cancioncita "Chinese japanese...." no sé que mas xd. Pero toda la familia son payasos y matan gente.

--------------------------

Yo también vi una pelicula hace como 10 años, El Rey del Averno era la traducción pero no la encuentro por ningun lado, quisiera saber el nombre del titulo en su idioma original, asumo que en ingles. Es un dios gorila que mata gente o algo así no recuerdo muy bien pero quiero conseguirla.

16. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    hola, creo que es esta :

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=7067

:)

17. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Si , si es esa , gracias.

18. ppp001

ppp001 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    Gracias powerman5000 pero lamento decirte que esa pelicula no es, quisiera precisar algo mas del final que acabo de recordar, cuando el conductor escapa creo que fue rescatado por varias personas en un auto todo parece que va a ser un final feliz porque el conductor se sento en el asiento de adelante del auto y los demas iba atras, entonces los rescatistas que estaban dentro del auto empezaron a reir y a mostrar sus dientes filudos, es una escena clásica porque varias peliculas tomaron ese cliché, bueno pues el conductor al sospechar que algo anda mal voltea a vear atras y se da cuenta de que los rescatistas tambien eran creo que sombis o algo asi y se lo comen y alli termina la pelicula. Esta pelicula fue transmitida a comienzos de los años 80s pero a lo mejor es de los 70s. Ah tambien al comienzo cuando ese mismo conductor perdido en ese pueblo encuentra unos manuscritos que hablaban de que en ese pueblo hubieron seres que comian carne humana creo que el dichoso manuscrito fue escrita por un sacerdote y toda la historia del manuscrito es relatada como en dibujos animados o solo dibujos estaticos no recuerdo bien.
    Esa pelicula por favor si alguien la recuerda, sobre todo al comienzo que es cuando el conductor cruza un puente y luego de bastante niebla aparece en un pueblo extraño.
    Quien la recuerda. Ah creo que era una serie de terror de los ochenta.

19. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

esa pelicula se llama 'el club de los monstruos'

20. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008

¿El tío que habla hasta el final del video acaso no es el gran Vincent Price o me equivoco?

Gracias.

Etiquetas: