Pelicula: "Surfwise: Chasing a Dream" (2007)

Publicado en 'Cine' por RevoNine, 26 Ene 2011.





  1. RevoNine

    RevoNine Miembro de bronce

    Registro:
    6 Dic 2010
    Mensajes:
    2,401
    Likes:
    1,649




    Hola, vengo a recomendarles una pelicula que es muy interesante desde el principio y no la van a dejar de ver hasta el final. Esta pelicula trata de la historia del Doc. Paskowitz, licenciado en Medicina de Stanford, que dejo toda su vida de rutina, dinero y monotonia para embarcarse en un viaje por todo América con sus 9 hijos y su esposa, para surfear en todos los rincones de este continente. Aca la Sinopsis:

    Uno tiene dos opciones en la vida. Es así de simple. O buscas tus sueños o no.
    Todos nos hemos imaginado alguna vez dejar nuestras vidas, llenas de rutinas y monotonías, nervios y prisas, e irnos sin saber a donde, a la aventura.

    Para la mayoría de la gente esto es solo un sueño, la hipoteca, el trabajo, los hijos pesan demasiado. Pero pesa quizá más el miedo a la oscuridad, a lo desconocido y el sueño se convierte en eso, en un sueño.

    Para Dorian “Doc” Paskowitz el "sueño" se convirtió en realidad. Siempre había sido un aventurero. A los 10 años ya aprendía a surfear en el Golfo de México (hablamos de 1930) y a los doce se trasladó junto con sus padres a California en las fechas de la Gran Depresión.

    Después del instituto y mientras estudiaba Biología entre Hawai y Standford le pilló la segunda guerra mundial donde combatió en un barco de guerra.

    Una vez acabada la guerra y con la carrera acabada se caso con Juliette y comenzó una vida "normal". Formó una familia de ocho hijos y una hija, trabajaba como todo el mundo, cortaba el césped de su casa como todo el mundo, una vida como todo el mundo.

    Pero un día se cansó de ser como todo el mundo. Compró una autocaravana, metió a sus hijos y a su mujer en ella, y se puso a recorrer América durante los siguientes 20 años con el propósito de surfear donde pudieran.

    Surf Wise trata de la vida de esta familia a partir de ese momento, el comienzo de la persecución de su sueño y como este se va transformando en algo que nunca se hubieran imaginado. Porque los sueños suelen ser cosa de un instante y no se suelen pensar demasiado en los detalles. Cómo será la convivencia de 11 personas en una autocaravana de 7 m2, cómo se va a educar los hijos, de qué vivirán, son preguntas que intentaron responder por el camino y no siempre con éxito.



    Espero que les guste, estare recomendandoles mas peliculas proximamente.:w0w:
     
    Última edición: 26 Ene 2011