Película peruana: Paraíso

Publicado en 'Cine' por Adriá, 7 Set 2009.

1. Adriá

Adriá Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2009

Alguien sabe si la película peruana Paraíso ya se estrenó??, o cuándo se estrena??

2. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Este tema es bastante antiguo. Precisamente iba a crear un tema al respecto, es una película peruana actualmente en cartelera. ¿Qué opinan de ésta película? No voy a ser muy explícito con mi comentario por el momento y al parecer éste es algo repetitivo y esnob pero, en fin, para mí es una de las mejores peruanas que he visto, junto a "Días de Santiago", "La boca del lobo" y "Contracorriente"

3. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    mala pelicula demasiado exagerada como quieren reflejar la miseria mas las lisuras y las idioteces q dicen no conmueve para nada

Última edición: 6 May 2010
  4. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Me gustaría verla pero no estoy en Perú, por las imágines del trailer tiene buena pinta, me gustaría que fueras explícito con tu comentario, es probable que no pueda verla en el cine por lo menos.

5. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Buena Peli... nada de sobreactuaciones ni calabazadas... aunque varias peronas no la entendieron como se debe... (vayan a ver su Spiderman nomás...)... y la cancion de la pela es excelente... le va como anillo al dedo. :yeah:

Última edición: 6 May 2010
  6. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    la teta asustada me dio sueño , al parecer esta sera igual

7. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    no me agrada

8. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno al parecer es una pelicula que muestra la realidad del pais.
    habra que verla pues.

9. Desinder

Desinder Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    aburrida nada nuevo sigue el mismo corriente y ya estamos 2010, existira algun director macho q innove el cine peruano

10. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    no exactamente macho xd

11. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    que buen cul.... de la flaca que está tirando piedras en la última toma del trailer, mejor que pose calata en esta pela :D

12. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    aún no la he visto... saben si sigue en cartelera?

13. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    ya parenla con ese estilo de peliculas peruanas referidas a la pobreza no pueden sacar peliculas con otras ideas de carreras de carros , futbol , extraterrestres , terror , etccccccccccccccccc

14. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    aasí vende la cosa ps
    mostrando " la realidad ", será una manía?

15. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    pero se puede vender la realidad, pero no tanto asi, tambien debe haber cambios, por lo general, yo escribo historias con otro tipo de realidad

16. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hay que estrenar películas como Mancora, Mañana te cuento y Cuatro hahahahahahhaha XX

Última edición: 26 Jun 2010
  17. LOBO

LOBO Miembro de plata

Registro:
    16 Oct 2007
    Paraíso es el retrato nada complaciente de un grupo de amigos que tienen que lidiar día a día con las carencias materiales y al mismo tiempo mantener vivos sus sueños de encontrar su propio paraíso en medio del olvido y la marginación. Chicos que reflejan ese sector olvidado de la población que muchas veces cae en la delincuencia y el alcoholismo debido a la falta de oportunidades bregando para salir adelante a través del estudio en unas condiciones paupérrimas en las que se encuentra la educación estatal. El discurso de la película teje sus cimientos en la amistad de este variopinto grupo de adolescentes que emprenden rumbos distintos en la vida, algunos dedicados a las labores intelectuales, otros apostando menos por el intelecto y más por las labores físicas, tratan de que la dura realidad no derrumbe sus anhelos de encontrarle un sentido a sus vidas. Ese circo precario que es la vida donde cumplimos una función queriendo despertar la admiración y los aplausos de la gente muchas veces deriva en estancamientos vitales enmarañados en bucles cíclicos que se repiten constantemente donde no hay cabida para la esperanza. Al mirar por este caleidoscopio de miserias económicas y sueños truncados uno siente que necesitamos más películas como ésta que mantengan encendida la llama de alerta sobre el destino de muchas personas que viven ajenas al progreso económico y que pueden utilizar al cine como vehículo para mostrar al mundo la diversidad de problemas sociales que aun coexisten en nuestra realidad nacional.

A Hector Ormano, Stabile y MYSTERIOUS les gustó este mensaje.
  18. Interstellar

Interstellar Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2014
    Yo dire que es una de las mejores peliculas naciones de los ultimos años, como lo es Chicama y La teta asustada, si es que no me olvido otra. Lastima que solo la fueron a ver 5 mil personas, convirtiendose en una de las cintas naciones con peor recaudacion.

19. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Muy buena película nacional para destacar y como dicen los que no la entienden ahí tienen Man of Steel, Amazing Spiderman, Capitán América en cartelera :D

20. Stabile

Stabile Miembro de oro

Registro:
    27 Dic 2012

Me gusta el argumento, parece las pelas peruanas de antes, calidad antes que espectaculo.

A LOBO le gustó este mensaje.