Película noventera perdida

Publicado en 'Cine' por JINSON, 15 May 2011.

1. JINSON

JINSON Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011

Hola desde siempre busco una película noventera que vi en Julio del 2004 en Frecuencia Latina, cuando tenía su ciclo "Función Estelar" que daba después del noticiero. La vi sólo una vez y me impactó mucho.

Tengo sólo recuerdos vagos de ella, pero en general la peli se trata de un grupo de amigos (4 si no me equivoco, de unos 30 a 40 años mas o menos) que se reunen una noche y tras salir a caminar se topan, de manera accidental, con un grupo de malechores, quienes con el afán de perturbarles la noche, empiezan a perseguirlos incansablemente tratando de matarlos. Está ambientada en una ciudad gringa. :mmm:Creo que es Nueva York. La película empieza tranqui, pero luego todo se convierte en una pesadilla luego de haberse cruzado con esos tipos. En la persecusión, uno o dos de los amigos mueren. No llegué a ver el final, :plop:pero sinceramente me marcó.

Espero que alguien me ayude a encontrar el título. Esta madrugada soñé que la veía nuevamente y es por eso que me desperté con el único afán de encontrarla. :biggrin:

Saludos.

2. jlrvpuma

jlrvpuma Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    No es la misma donde los persiguen en un carro?,los maran en un árbol creo?. casí toda la película transcurre en la carretera, un auto los persigue, ellos tratan de evitarlo, se esconden, atropellan un venado...creo que al final era un esposo celoso ¿?....El nombre no me lo sé...

3. JINSON

JINSON Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011
    uhmmm en realidad la película transcurre en las calles oscuras de la ciudad, mientras huyen de los tipos q quieren atacarlos. Recuerdo que casi al final uno de ellos logra escapar en un auto, ya de amanecida.

4. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    La pelicula a la que te refieres facil que es esta:

Noche Infernal (Titulo original: Judgment Night)

Última edición: 23 May 2011