Pelicula "Furia de Titanes" 2010

Publicado en 'Cine' por drakos, 5 Nov 2009.

1. drakos

drakos Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

La Warner tiene un arsenal de marketing escondido para su próxima película, el remake del clásico Clash of the Titans (Furia de Titanes), y por lo que se puede ver a continuación serán increiblementes épicos, los posters se filtraron via Ain't It Cool News y HitFix, pero por pedido de la misma Warner fueron retirados.

Los siguientes posters son maquetas y no son nada oficial, solo que fueron filtrado antes de tiempo.

Sam Worthington como Perseus y Liam Neeson como Zeus

Ralph Feinnes como Hades

La película cuyo estreno esta planeado para el 26 de Marzo del 2.010 está escrita por Lawrence Kasdan (Raiders of the Lost Ark) y dirigida por el francés Louis Leterrier

Última edición: 5 Nov 2009

2. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    A mi que me gustan las historias de la mitología, esta película de hecho que me va gustar..., ojalá y aparezca Artemisa, Apolo, y algunos titates, cuando Zeus se enfrente a Cronos :D (acabo de ver la sinopsis de la película y lo que yo quería ver no será ahora)

Imágenes de la película...

Furia de Titanes: Perseo y la cabeza de Medusa

Furia de Titanes: Perseo y las 3 Brujas de Estigia

El nuevo Sheik Suleiman

Este es un nuevo personaje. Supeustamente Perseo se aliará con siete de guerreros Djinn, quienes tienen la creencia que si cubren su cuerpo de corteza de árbol podrán encontrar la inmortalidad. El íder de estos guerreros es el Sheik Suleiman, interpretado por Ian whyte, este se encuentra completamente cubierto de corteza y mide 2,13 metros de altura.

Los de la producción dicen que este personaje será el equivalente a Chewbacca.

Los Guerreros Djinn

Última edición: 5 Nov 2009
  3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    una de mis peliculas clasicas espero que no malogren esta nueva vercion ya que en muchos casos las nuevas verciones malogran a las originales

4. dxto33

dxto33 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009
    de verdad un de mis favoritas tambien pero segun recuerdo en la version original no sale hades ?

y tampoco hay ninguna pelea entre los dioses ....aunque de verdad seria bueno ver algo asi.

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Qué es lo que tienen en el rostro esas viejas? se parecen al Predator, yo tengo la película en la que está basada esta nueva, y uffff, tremendo películón.

Según esta nueva trama, la novia de Perseo es Io y no Andromeda como en la antigua :s ojalá no maleen toda la historia.

6. lutherb

lutherb Suspendido

Registro:
    7 Jun 2009
    y el buho ???? tal vez ahora si la vea completa para comparar las dos

7. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    tas preocupado por el buho jajaja, el papel mas importante jaja

8. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ojala no se maleen como 300

----- mensaje añadido, 09-nov-2009 a las 09:20 -----

ese perseo parese un cachaco del cuartel del rimac

9. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Viendo las imágenes y aun (al parecer) las buenas escenas de guerra, y aunque los monstruos mitologicos parecen demasiados computarizados y se parecen más a los del comic de Silent Hill (por eso pueden que quieran imitar a 300). Me quedo con la versión clásica.. además ni que hablar de los actores y esa música de fondo el soundtrack que se hizo Laurence Rosenthal en la versión antigua, magistral. Yo con esta escena alucino:

Además ni que volver hablar de la música:

Última edición: 11 Nov 2009
  10. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Wow. me acuerdo de la original que la vi de chibolo y la pasaban por television.., ojala que este remake no decepcione.. se ven chevere las fotos.. solo nos queda esperar..

11. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Furia de Titanes! claro que la recuerdo, muy entretenida. Algo que me parece raro es que no hay una version oficial de como son los personajes. En el Narrador de Cuentos Medusa es una mujer con alas y serpientes en la cabeza. en Furia de Titanes Medusa tambien tiene serpientes en la cabeza pero su cuerpo es mitad mujer mitad serpiente, sin alas y anda con un arco.

La mitologia griega es interesante, la forma en que los griegos trataban de explicar lo que les sucedia.

12. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    me encanta la mitologia griega.....¡¡ la vere

13. vemolucho

vemolucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2008
  14. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    Les informo que muchas de la s imagenes de la peli se filmaron aqui en Tenerife... y yo lo vi!!

Por fin algo en esta islaa alejada de todooooooooooooooooooo

15. drakos

drakos Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Trailer subtitulado:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=sq-ZLxqpU5U"]YouTube- Furia de Titanes - Teaser Trailer Subtitulado [HD][/ame]

Última edición: 12 Nov 2009
  16. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    se ve emocionante y el actor esta guapo :D

17. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Au! au Au!!...Obviamente ire a verla!!!.....no sabia que querian hacer una adaptacion actual....la antigua que es un clasico esta bien hecha y para ser tan antigua tiene buenos efectos no hay q negarlo. Me da risa cuando cae la estatua de afrodita creo y su cabeza cae al suelo y sus ojos se abren y empieza a hablar.!!...hace tantooo tiempo q la vi. Me muero por ver la nueva adaptacion parece buena.

18. Bambino.

Bambino. Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    se ve alucinante

19. Girl_HHH

Girl_HHH Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2009
    Una de las pocas peliculas que me gustan, para su epoca tenia buenos efectos, ojala no la malogren... aaa eso si tiene que estar Calibos, el kraken y como dijeron arriba el buho jajajaja.:risota:

20. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Tengo entendido que Calibos no aparecerá en este remake, cosa rara, por lo menos en la ficha de IMDB de la película no aparece este personaje, aunque figuran 3 actores que no tienen personaje, quizás uno de ellos sea Calibos.

Etiquetas: