Pelicula especial de Resident Evil (Biohazard 4D Executer)

Publicado en 'Cine' por Wilssonly, 26 Mar 2007.

1. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006

Biohazard 4D-Executer es un cortometraje de animación en 3D de unos 20 minutos de duración, producido por Capcom y basado en su popular serie de videojuegos Resident Evil. Más de 150 personas trabajaron durante 1 año para que viera a la luz, lanzándose en Japón hacia el 2000 para el parque temático Space World, aunque posteriormente se trasladaría a Mosaic Garden.

Una unidad UBCS (Umbrella Biohazard Counter-Measure Service) es enviada a la infestada Raccoon City para localizar a la Dra. Cameron que desertó de Umbrella llevando consigo su investigación sobre regeneración molecular.

[YOUTUBE]DAGp87dKYcs[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]pnZ_EjtM83Q[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]AXvz4kv5BdM[/YOUTUBE]

2. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    muy pero muy bueno :D (me gustaron los RE y nunca me entere de esta animacion :()

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hablas de las peliculas o el videojuego, en realidad las peliculas son malas, su argumento es vacio y no se comparan con el videojuego inclusive hicieron un bodrio de NEMESIS en la pelicula y aun no entiendo el trailer de la tercera pelicula que saldra.

4. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    los juegos por supuesto ¬¬, aunque no me dieron tanto miedo como el silent hill =)

5. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    alfil la veo, gracias man por ponerla, yo busque por todos lados este video pero no lo podía ubicar.
    Soy fanático a muerte de RESIDENT EVIL
    Tuve la PS1 Y PS2, así que la pase toda la saga desde la 1 hasta la cuatro
    CUALQUIER DUDA DEL JUEGO PUEDEN PREGUNTARME
    Salu2.