Pelicula el cuarto tipo - zimabu eter

Publicado en 'Cine' por TAXBLUESMAN, 30 Ago 2010.

1. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007

La pelicula nos muestra mismo documental el deterioro progresiovo-mental que le ocurre mentalmente a la Dra. Abigail Tyler (Milla Jovovich) bueno veanla y me dicen, que les parece.... no tiene nada de interesante... solo se les presenta un BUho que asusta a la mitad de la poblacion del pueblo de NOME en Alaska, y de ahi puras grabaciones que no asustan ni a mi abuelita.... lean mas... y sobre la palabra ZIMABU ETER, SU EXPLICACION EN INGLES?

aca una explicacion en ingles:
    http://hubpages.com/hub/What-Does-Zimabu-Eter-Mean-The-Fourth-Kind

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    La pelicula no asusta porque no es una pelicula de terror:plop:...:yeah:

3. Dr_Lecter

Dr_Lecter Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2012
    Por lo general no me dá miedo ninguna película de terror, no suelo asustarme con facilidad y cuando hay escenas que a otros asusta pues Yo las miro con los ojos bien abiertos. Es más, me considero un sin miedo por así decirlo. Soy deportista, tengo una calma sobre mis emociones y esas pelis no me asustan; PERO.. aquellas películas que en verdad me asustan son las que están basadas en echos reales, como me parece que es ésta película "La cuarta fase", vídeos reales de abducciones, echos reales que han estado presentes desde inicio de la humanidad, así lo demuestran los sumerios. Lo que algún día pasará es inevitable, está comprobado que no estamos solos y lo que los seres de otros planetas hacen con nosotros no creo que tenga un fin positivo.

Ésta película es recomendable para aquellos que no se asustan con facilidad; pero con el simple echo real de que en verdad "existe" nos invade un miedo no por las imágenes, sino porque sabemos que algún día pasará, tarde o temprano se harán presente o no sabemos si ya lo están.

A ruben95 le gustó este mensaje.