Película Documental de Ministry ya tiene página web y trailer

Publicado en 'Música' por last_to_know, 29 Set 2010.

1. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009

Los gigantes del metal industrial, Ministry, editarán Fix: The Ministry Movie, un DVD a través de Gigantic Pictures en el que se recoge un documental de la banda en la carretera durante todos estos años. Ha sido descrita como uno de los documentales más impactantes, inquietantes y en el que se expone al mundo la banda seis veces nominada a los Grammy, a través de sus años más polémicos y más influenciados por las drogas.
    Muchas serán imágenes en el backstage de Ministry y en las que aparecerán personalidades del rock como Trent Reznor (Nine Inch Nails), Jonathan Davis (Korn), Maynard James Keenan (Tool) o Dave Navarro (Jane’s Addiction) entre otros, haciendo comentarios y presentando la película.

FIX - The Ministry Movie Trailer

http://www.fixtheministrymovie.com/
    :w0w::w0w::w0w::w0w:

esto no me lo esperaba ,un de las mejores noticias del año para mi:w0w:

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    hay fecha exacta de la salida de esto??

habla

3. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    FIX: The Ministry Movie shoves your ass way, way backstage with the scariest band EVER.

"FUCK THE MAN" -- might as well have been written by Al Jourgenson, founder of MINISTRY. Love him or hate him, Al and how he makes music changed all the rules. Al and all the guys he played with, paid the price and took no prisoners along the way, but they MATTERED.

No Ministry= No NIN, or Korn, or Jane's Addiction... if you don't believe it? Hear it directly from Trent Reznor, Jonathan Davis, Dave Navarro and many more.
    go to fixtheministrymovie.com to see a trailer now.

COMING WINTER 2011

Me dio flojera traducirlo, usen el traductor de Google :biggrin::biggrin::biggrin:

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    graciela...a mi me dio flojera buscar xD

cuando salga lo descargo

5. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Que paja este DvD, sin duda Ministry es una de las 10 bandas esenciales de los 90's. Muy interesante ver el resultado de tanta droga que se metian sus integrantes. Creo que la actitud de estas bandas es la que debe perdurar en el rock.