Película de Vampiros con Alice Cooper e Iggy Pop

Publicado en 'Cine' por Bethory, 26 Set 2009.

1. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009

Los músicos no podían quedar afuera de uno de los booms de este año: los vampiros. El frenesí por el universo de los chupasangre va desde las propuestas más teenager y accesibles (la saga de Crepúsculo, la serie The Vampire Diaries) hasta las más innovadoras (la serie True Blood). Ahora les llegó el turno a Alice Cooper e Iggy Pop, quienes protagonizan Suck, una película de vampiros dirigida por Rob Stefaniuk, ex comediante de Saturday Night Live. A Stefaniuk nunca le fue ajeno el mundo del rock, dado que ya había trabajado en el proyecto animado de Gene Simmons My Dad the Rock Star.

Pero, ¿de qué va Suck? Los miembros de una banda de medio pelo (que irónicamente se hacen llamar The Winners) ven su vida alterada cuando la baterista (Jennifer, interpretado por la subvalorada Jessica Paré) desaparece una noche, para luego regresar transformada en vampiro. Así, cada uno de los integrantes del grupo va sufriendo la misma mutación y, gracias a ella, arañan el ansiado éxito.

Además de Iggy Pop y Alice Cooper, el bizarro elenco se completa con Henry Rollins, Moby, Malcolm McDowell (!), más conocido como Alex De Large de La naranja mecánica, quien interpreta nada menos que al cazador de vampiros Van Helsing. Por otro lado, la banda sonora está compuesta nada menos que por Lou Reed, los Rolling Stones y David Bowie.

Suck se estrenó hace unas semanas en el Festival de Cine de Toronto.

Trailer:

Fuente

2. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Siempre eh sido a traido por los vamipros, espor ello q sigo como sigo me gusta la cultura surrealista, abstracta y los poetas malditos... Pues ke gran reparto... Me vacilan las pelis de vampiros

3. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    La verdad, las peliculas de vampirOs no me gustan, se me escarapela too el cuerpO :(. Bueno la pelicula de Vanhelsing el cazadOr de Monstruos si estaba buena , pero cuando salian los vampiros e vampiras cerraba los ojos, hay no los soporto, aunque a veces por compromiso me eh tenido que aguantar y quedarme con los ojos abiertOs :cray:.
    A mi me encantan las peliculas de terrOr pero las de vampirOs aghhhh!!! no se no me gustan.

Última edición: 29 Set 2009
  4. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Jjaja esq derrepente te faltaba un vampiro atu lado pes... Jaja

----- mensaje añadido, 29-sep-2009 a las 17:58 -----

gran reparto...
    pero sigo aguardandola ake llegue a nuestra cartelera, o pues esperar q la pirateen, jajaja

5. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    alice ccoper, iggy pop, HENRY ROLLINS y alex!!!, esta pelicula promete ser buena

6. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Ve este!! kjajajajkaja nono fuchi fuchi vampirOs no no y NoOoOo!