((Película de terror o suspenso, recomendadas))

Publicado en 'Cine' por carloz3, 13 Jul 2011.

1. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009

Las que me parecen "interesantes" con terror, mucho suspenso, son éstas, que también se las recomiendo:

Terror bajo la nieve.

La venganza de la casa del Lago.

Muerte en la montaña.

Tierra de Vampiros.

Los ojos de Julia.

El Coleccionista.

Masacre en Texas.

La hermandad.

28 semanas después.

Entre otras.........

Última edición: 13 Jul 2011
    A elmer55 y gaby9603 les gustó este mensaje.

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    a mi me gustan las "mockumentary" tipo bruja de blair.

hace tiempo entré a una página en donde publicitaban una película española, muckumentary también y se veía tan buena, lamentablemente formatee mi PC y nunca recuperé esa página :(

A carloz3 le gustó este mensaje.
  3. kathie

kathie Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011
    Creo que se llama [REC], es española y como el blair witch

4. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    no es REC, justo conocí esta película por REC, es sobre tres hermanos españoles que investigan sucesos paranormales y los suben a internet, supuestamente mueren y encuentran las cintas, la campaña se trato de hacer lo mas real posible al parecer, porque había "entrevistas" a amigos de la familia que decían que era una falta de respeto hacer eso, que debían respetar las muertes blah blah, obvio es mentira, pero me quedé con ganas de verla.

5. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Si te gustan los documentales falsos, chequea "Marble Hornets". Es una serie de videos (que hasta ahora no concluye) en Youtube, acerca de Slenderman, un ser creado en internet. Chequea el video en el post que acabo de hacer.

6. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009

Amigo creo que sé cual buscas, se llama LA PUERTA NEGRA, búscala en youtube y me dices si es esa :yeah:

7. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    lamentablemente no era "la puerta negra", ya había escuchado de esa película anteriormente, la película que buscaba se llama "Atrocious" la acabo de encontrar y ya la estoy descargando, pero gracias de todas maneras.

8. JC Filihispano

JC Filihispano Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2013
    Hola
    Recuerdo que en los 80's en el canal 2 (pero la daban a las 9 pm Funcion estelar) una película era de un policía y un detective que por investigar en un laboratorio que resucitaba muertos, uno de ellos murió atrapado en una cámara sin oxigeno y con esa máquina lo revivieron. Después una científica que también antes tuvo esa suerte, se desintegraba tras ducharse y se caía a pedazos (cosa que le tocaría el mismo destino también). Después creo que a su compañero también lo mataron y lo revivieron, salía como Michael Jacskson mismo Thriller. Y al final termina cuando matan al científico creador y destruyen junto con esa máquina.
    Más o menos con esos datos, de repente pueden indicarme como se llamo la película y el nombre original, así como sus protagonistas. Creo que era doblaje mexicano y al policía que mataron primero me recuerda que era la voz de Pedro D'Aguillon Jr (el que hizo a Willy Tanner en ALF)
    Me parece que lo titularon "El resucitador" o "Resurreccion" (Ojo, NO es The Reanimator, es similar)
    Gracias si me pasan el dato.
    :chau: