Pelicula de Hayate no Gotoku + Tercera temporada (confirmado)

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 28 Abr 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Bueno esta noticia tambien tiene cierto tiempo y bueno hay les va

Kenjorou Hata a través de su Twitter anuncio que la tercera temporada comenzara después de la película que se estrena en verano, el anuncio se dio cuando el le respondió a una persona que le pregunto: ¿Para cuando será la tercera temporada?, el le respondió, la tercera temporada, después de la película de verano de este año, por favor, espera expectante!!.
    El anuncio de la película se hizo en enero, aunque no hay una fecha exacta de sus estreno, solo resta esperar.

Para los que no vieron esta serie es super buena tiene bastante comedia y parodias les aseguro que les gustara aca les dejo unos videos para que vean sus partes comicas

Me olvide mencinar que esta serie es un poco de alto nivel ya que parodian a muchas series y si no conoces no entenderas los chistes o las parodias aunque basicamente su primera temporada son muchas parodias y una serie graciosa y la segunda se centra mas en una ligera trama

Última edición: 28 Abr 2011
    A Trial le gustó este mensaje.

2. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Comienza un poco lento, pero luego se pone Bien la Serie, esperando la Pelicula entonces y la Tercera Temporada de Hayate !!!

3. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬no le veo lo gracioso y eso que acabo de ver los 2 videos en el tema.

4. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Tendrias que ver mas de un cap para que le encuentres sentido unas imagenes y un par de vieos con parodias no dicen mucho pero la noticia iva dirigido para los que vieron la serie y disculpa si no puse una sinopsis pero creo que ya habia un tema de eso

5. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Ojala que llegue hasta el arc de The End of The World que es la mejor de todas encima en uno de los caps donde anuncian el ranking de personajes sale "ella"!!!!!

El pasado de Hayate es muy triste T_T, porque todo lo malo le pasa a él xD. Cuando saldra el hermano de Hayate >.<

A mi me gusto esta parte donde hace parodia de Evangelion

Una parte WOW! para mi del manga es esta donde sale el Divine:

Última edición: 28 Abr 2011
  6. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    BUeno les traigo el primer corto de hayate su prime mini avance apezar de que es un trailer compartido con la pelicula de negima no muestra mucho pero hay les va